Top five de los mejores avances falsos o “fakes trailers”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Si hay lago al que un adicto al cine le gusta, son los “trailers” o “avances”. Esos minutos de adelantos de películas donde uno puede apreciar el resumen de una cinta que está pronta a verse.

Nos encanta la voz en off que nos adelanta que “Este verano” o “Este invierno” estamos por ver una película que revolucionara la industria del cine…por más que sepamos que vamos a ver más de lo mismo.

Muchas veces los trailers se convierten en un arma de doble filo, puesto que las productoras a veces vuelcan el mejor contenido en el avance, creando la imagen de una película exquisita. Pero cuando llegas al cine, te terminas comiendo un mojón de dimensiones bíblicas.

Tanto es el gusto por estos trailers, que el mismísimo mecanismo hollywodense, esconde entre el transcurso de alguna película, avances de algún film totalmente ficticio. A esto se le llama “Fake Trailer” o “avance falso”.

Por eso, hurgando y hurgando, les dejo el top five de los trailers de las películas que (tal vez) nunca verán la luz.

5)      “Hamlet”

En la película “Last Action Hero”, puede apreciarse un fake tráiler de una película llamada “Hamlet” protagonizada por el mismísimo Arnold Schwarzenegger.

4)      «Los Sims – La película –»

Un fake trailer creado por collegehumor.com que se centra el afamado video juego “Los Sims”. En el avance se aprecia una gran película de terror, donde alguien extraño observa una casa llena de adolescentes controlando cada movimiento. Una gran idea llevada a cabo para el cine, que nunca verá la luz.

3)      “The Fatties, Fart 2” y “Satan’s Alley”

La película “Una guerra de película” inicia con cuatro avances de películas totalmente falsos, aquí les dejo dos. En uno de ellos se aprecia a Jack Black haciendo una asquerosa película familiar. Y en el otro tenemos a Robert Downey Jr. (Iron Man) y a Tobey Maguire (Spiderman) haciendo de dos monjes de convento, con extraños deseos encontrados.

 

2)    “Machete”

Este es un caso especial. Quien haya podido ver “Planet Terror” de la saga Grindhouse (dirigidas por Tarantino y Robert Rodríguez) se encontró con este curioso tráiler. Un policía en busca de venganza. Finalmente este fake tráiler fue revelador, ya que años más tarde se estrenaría la película “Machete”

1)      “Titanic 2”

Hace unos 6 años…un youtuber llamado Dereck Johnson, se dispuso hacerle creer al mundo que la película “Titanic” tenía una secuela. Esta vez Jack era encontrado congelado en el fondo del océano y revivido en el futuro. La historia giraba en torno a Jack intentando vivir en un mundo totalmente nuevo. Un historia que se va poniendo más bizarra conforme van pasando los segundos del tráiler.

Fuente imagen
www.cinefilio.es 

También podes leer:
Los 7 peores disfraces cinéfilos de la historia

El año pasado escribíamos:
No confíes

ETIQUETAS: