Travesti de Maipu jura ser Jem

Por la madrugada de hoy, recién escapado del Sauce, nos visitó a la editorial de El Mendolotudo, Cristian, un travesti maipucino que jura ser Jem, la cantante de Jem y the holograms, famosos dibujitos de los 90.

Cristian dice que toca en una banda, que canta igual que Jem y que baila como ella. Incluso le va a hacer un juicio a Warner por haber hecho una caricatura de ella sin siquiera su consentimiento. Demanda a la empresa por un millón de dólares y una vaginoplastia en Suiza.

Cristian, o Jem para los amigos, está desesperada, los medios no le dan pelota y ni siquiera la dejaron entrar al piso de Tineli para chimanguear algo de fama, por lo que acudió a nosotros, medio pobrete y bizzarro para ver si hacíamos algo por ella.

El tema es que tenemos menos conocidos que el 2 del Deportivo La pega, así que lo único que pudimos hacer por Jem fue presentare a uno de los muchachos del staff y que pasara una velada romántica en el depósito del periódico. Una cochinada, pero parece que hay amor.

De paso estamos en un asado y Jem está como loca, nos canta, nos baila y ya se fué a Los Cafres carnicería a comprar un costillar para esta noche. Estaba desconsolada, pero ya de a poco, con amor y choripán se le esta pasando el bajon.

Mendolotudo Solidario te dejamos una foto de Jem, por si tenes algún contacto para tirarle una mano a este hermoso ejemplar mendocino.


ETIQUETAS: