¿Una Aplicación para ponerla?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Te imaginás cogerte a la mejor amiga de tu ex? ¿O a alguna de tus compañeritas de la facu? ¿Y qué me decís de aquella prima lejana a la que le tuviste ganas desde que tenés uso de razón? Bueno, PRIME te ofrece la respuesta a todas tus plegarias.
PRIME, la conocida marca de preservativos, ha lanzado la aplicación “Primer & Friends” (web y móvil) que te dá la chance de voltearte a uno o más de tus contactos de Facebook. ¡Si, así como suena!

En pocas palabras, la aplicación te permite elegir dentro de tus contactos a aquellos a los que les tenés ganas. En el caso de que alguno de la lista también te haya  marcado como potencial pareja de apareamiento, el programa te notifica con un  mensaje del estilo «Juancito, hemos encontrado una coincidencia. ¡Hoy la ponés!”

Pasemos en limpio que seguro debes estar como loco marcando a cada uno de tus contactos. Como buen mendocino conservador, seguro te estás preguntando: “¿Y cómo hago para no quemarme frente a esa persona, sin saber si también quiere darme? Lo que menos quiero es que se entere y me mandé al frente con mi ex, mi  hermano, mi tío …” No te hagas problema, galán, la aplicación solo notifica a las partes cuando los dos se han marcado como interesados en un encuentro sexual. Es decir, si de tu lista de contactos marcaste que le querías dar hasta a la gordita del 2°B, solo va a enterarse que la marcaste si ella también te eligió. Y en ese caso, ambos recibirán notificaciones para definir el dónde, cuándo y cómo.

Si aquella persona que te querés coger no usa la aplicación, podés enviarle un  mensaje anónimo que dice que alguien la ha elegido como candidata. Esto, en el 96,5% de los casos genera curiosidad y es probable que descarguen la aplicación para comenzar a jugar. Sin dudas, esto aumenta tus chances de que esa persona te elija y puedan concretar algo. Ahora, si pasó como una semana y no te ha llegado  ningún aviso de que esa persona te eligió para garchar, debo decirte: “Lo siento, seguí participando”.

En el sitio de PRIME, describen su aplicación de esta manera: “La forma anónima y  divertida de descubrir si los amigos a los que les querés dar ¡te quieren dar a vos! ¡Tus amigos nunca se enterarán que les querés dar, excepto que también te hayan elegido!”
La aplicación tiene su versión web y también está disponible en el AppStore de Apple y GooglePlay de Android.

Animate, ¿qué podés perder?

Escrito por Marvin Moss para la sección: