Vino Obama y el “nigga” me niega la visa

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Después de estar casi 3 semanas leyendo, instruyéndome para escribir esta burla literaria, me voy a permitir irme un poquito a la bosta. ¿Por qué me tengo que privar de escribir sobre negros, judíos, católicos o lo que sea? Ya sé que si escribo algo sobre musulmanes puede explotar algo, pero ya les tocó a las gorditas, y está muy quemado el tema… así que les aviso que esta nota va a ser la selfie de la cara…

¿Vieron que hace poco vino Obama al país…? bueno, ¿Vieron que ahora los estadounidenses se hacen los políticamente correctos, no? Ellos te no dicen “negro” ahora, no se puede decir “negro” para ellos. O sea, ellos van, invaden lo que sea, matan tipos en África, pero, no te dicen “negro”, porque está mal. Ellos dicen “afroamericano”, para que el negro se sienta bien, (cuando los hicieron bosta a los pobres negros).

Construyeron (como dice Karl Marx) todo su sistema capitalista alrededor de los negros, los hicieron pija haciéndolos trabajar en los campos de algodón del sur de los EEUU. Los destruyeron como raza, pero ahora para que el negro se sienta bien no le dicen “negro”, le dicen “nigga” o “afroamericano”.

O sea, les negaron los derechos civiles hasta los 60’s, no podías ir a comer a un restaurant con un negro, no podías ni mear, ni cagar en el mismo baño que un negro, y tienen razón. El negro no tiene que mear en un mismo lugar que un blanco… yo he estado en Brasil, he meado en un mingitorio al lado de un negro, y tengo que decirles que es horrible para la raza blanca chicos. Vos miras y decís “que caucásico hijo de puta”. Imagínense los orientales que dicen que la tienen más chica… ven al negro y piden un tsunami a gritos.

Otro tema que nos trajo el país del norte: ¿vieron que ahora a los cigarrillos no se los compra por marca sino por la foto espantosa de la muerte que trae? Ya no decimos “dame un Marlboro” sino que lo pedimos diciendo “dame el que tiene cáncer en la boca” o “dame un feto muerto corto suave” o sea, ¡qué sociedad tan hipócrita! ¡¿Por qué es tan forra?! Porque los yankees no fuman, porque cuando ellos fumaban en los 70’s, todos fumábamos, ahora ellos no quieren fumar ¡entonces nadie fuma! No te ponen una foto copada, de un tipo subiendo el Aconcagua o una mina corriendo una maratón, y que vos digas “si dejo de fumar, voy a subir el Aconcagua, o no se me va a caer el pito” pero no. Los culiados te ponen la foto de la muerte. “El tabaco acorta años de tu vida” ¡¿Cuáles me acorta?! ¿Los últimos 10? Me la suda.

¿Por qué no son un toque más copados? Deberían de avisar que hay trabajos que te pueden matar. Trabajos de mierda, que te pueden matar. ¿Por qué no te ponen, en lugar de la foto del empleado del mes, una que diga “si seguís trabajando en esta hamburguesería de mierda tu hijo se va a parecer a Tristán”? Porque todos hemos tenido laburos de mierda. Como el de trabajar en un minimarket 24 horas, turno noche, frente al Hospital Español. Te asaltan todas las putas noches. Siempre te toca un “nigga” y de dice “eh amigo dame la guita eh”. El loco capaz pasó la noche anterior por ahí, capaz estuviste en el bautismo de su hijo y capas era tu amigo, pero te asalta, no calienta. Ese es un laburo insalubre.

Ya ni sé de qué escribir…

Hablando de laburos de mierda, ¿Quién no trabajo en un call center? Vendiéndole un producto de mierda a una vieja forra que vive en España y que encima nadie necesita. Porque para que algún norteamericano se llene de guita todos nosotros tenemos que tener un laburo de mierda.

Vos estas con el coso ese que tiene micrófono y auricular, y te sentís re copado en tu primer día de laburo: “-sí, mire le queremos vender este producto, de mierda, que no sirve para nada”. Y del otro lado, en España la mina te responde con acento de GPS: “-No, no lo necesitamos. Vivimos en Málaga, y estamos en el paro y no tenemos para comer, tenemos hambre y toda nuestra familia tiene cáncer, y se van a morir” y de fondo tenés al forro del “team leader” que re se puso la camiseta de la empresa y grita ¡chicos! ¡Vamos! ¡Tenemos que vender, vamos a vender hay que vender, vende vende vende! Matate forro del orto.

Ustedes se preguntarán… ¿a que viene tanta virulencia literaria? ¿porque este muchacho está mezclando temas?… Me cago en el negro dotado que me negó la visa a Estados Unidos.

ETIQUETAS: