QUERIDOS AMIGOS, LECTORES, SEGUIDORES, Y POR SOBRE TODO, MENDOLOTUDOS
Hay cuatro cosas que nos llevan a crear esto. Primero nuestras manos, ya que sin ellas sería muy difícil (pero no imposible) redactar estas líneas. Segundo nuestros ojos, porque son necesarios para poder ver que carajo hacemos. Tercero porque queremos ser importantes, como se lo prometimos a nuestros papis alguna vez y cuarto porque estamos al re pedo… mal.
.
Queremos recordarles que esto solo está armado en forma y carácter paródico (quizás no). Es un semanario netamente satírico y bizarro (la mayoría de las veces) y no queremos ofender los sentimientos de nuestra farándula (parece ser) ni manchar su imagen (con fibra).
.
No nos responsabilizamos por la información errónea (estamos hasta la pija y no tenemos tiempo de leer todo lo que subimos, en todo caso, culpala a tu mamá) ni por los errores ortográficos (no somos profesores de lengua) ni por las fotos que nos choreamos de otros sitios (tampoco somos fotógrafos, que se le va a hacer).
.
Recomendamos a nuestros lectores la ingesta de tolerancia y antiácidos antes de comenzar la lectura, no queremos ser la causa de una futura úlcera. Y si pueden leer la página con una que otra copita de más, el viaje va a ser mucho más fructífero.
.
Nuestras notas son temas de actualidad, o no, y lo hacemos desde una perspectiva humorística, irónica e imparcial, o no. No lo hacemos para perjudicar o difamar a nadie, solo lo hacemos para enganchar minitas y verle la cara a Dios.
.
Ojala los hagamos un poquito más felices. Y si no, vean C5N que eso si es un chiste.
.
¡Los amamos!
El Staff de Mendolotudo