/Entrevista a Holy Weed, una banda de reggae nostálgico

Entrevista a Holy Weed, una banda de reggae nostálgico

Esta banda reggae, basado en viejas raíces jamaicanas, pero con un sonido muy nuevo está integrado por tres músicos de la ostia: Negga , Mesenjah y Zuro Roots


¿Cuando empezaron con el grupo?

El proyecto nace en 2012, los chicos, Negga y Mesenjah buscaban producir un disco, ya nos conocíamos desde hace tiempo y sabían que me dedicaba a eso, pasaron por mi antigua casa y arrancamos con un duro trabajo de producción desde ahí nos quedamos juntos a tocar.

¿Qué bandas influyeron más en ustedes.?

Black uhuru, Israel vibration, y miles más creo que las influencias son sin limites.

¿Después de la presentación en formato “Banda” con músicos tocando en vivo como se sintieron?

Muy felices por el show y por la respuesta de la gente.

NdR se presentaron en N8 por primera vez en formato Banda y dieron un show muy bueno, en un marco de público muy interesante el cual los recibió muy bien. También se presentaron el fin de semana pasado en San Rafael donde el sur los trato súper bien y esperando su vuelta.

¿Cuesta mucho ser músico en Mendoza?

Cuesta mucho ser músico y cuesta mucho ser un trabajador como cualquier otro, lo importante es ir a trabajar todos los días para luchar por lo que queremos.

¿Cuándo un nuevo show acá en el gran Mendoza?

En Octubre volvemos a hacer un show formato banda y queremos sorprenderlos

¿Que mensaje le gustaría dejarles a los lectores?

El mensaje es para todos los que quieran recibirlo, muchas bandas de Mendoza estamos haciendo música a buen nivel. No le teman a lo desconocido y dense la oportunidad de escuchar nuevos sonidos.

Escucha algo de los Holy weed:

ETIQUETAS: