¡Mamá, papá, gordita, muchachos! No, no fui abducido por extraterrestres, ni estoy en coma como Cerati. Sí, estoy bien, sólo me salieron unas ampollitas, porque hoy salí afuera y me quemé con la luz solar, nada más.
Se terminaron los Juegos de Londres y siento una mezcla de sensaciones. Por un lado estoy triste porque debo esperar cuatro años para volver a vivirlos; y por el otro feliz porque puedo volver a mi vida cotidiana. Aunque si analizo esto último, no creo que sea algo positivo.
En fin, yo tengo mi opinión formada acerca de las Olimpíadas, pero no quiero aburrirlos con mis ocurrencias deportivas, como ya he hecho en otras oportunidades. Es por esto que se me ocurrió hacer una encuesta para conocer la opinión de la gilada y burlarme de su inteligencia.
Sin nada más que agregar, dejo que los resultados hablen por ustedes.
Fuente de la imagen:
dinamicasojuegos.blogspot.com.ar
También podes leer:
Sest Beller, el mendocino que quedó afuera de Atenas 2004
El año pasado escribíamos:
Comidas: ¿Es choto o cheto?
magnánima encuesta… sobre todo porque su autor es homosexual y fascista a la vez. Dos cosas que amamos entre nosotros. O sea… amamos entre los miembros del staff, no que yo y el Chori amemos, o sea… no que nos amemos nosotros dos, ¿se entiende? o sea… yo no lo amo a él, bha… no tanto como él a mi, porque él ama a Conep no a mi, entonces yo me pongo re celoso, pero no de amor de amor como se ama a una mujer, bha… tampoco TAaaaaaan poco, más o menos parecido, que se yo, viste?
Chori te odio
Los que se pelean se aman.
Puto el que lee.
Jajaaaaaaaaaaaá que manera de reiiiiiiiiiiiiiirme!
Porsupuesto que no conteste ninguna pregunta, porque todas las opciones son geniales y para cagarse de la risa. Y Bomur se paso con el comentario, nada chau, sigan escribiendo cosas para hacer reír unos ratones, beso .)
Generalmente sigo todas tus publicaciones y me gustan por que son bastante atinadas, sobre todo cuando bardeas a la gilada como vos decís.. Pero me parece que esta vez measte bastante afuera del tarro.. Creo que tenes que tener un poco mas de criterio cuando hablas de los deportistas que fueron a los juegos olímpicos, y mas que representan a tu país, Me parece bastante pelotuda la encuesta, mas teniendo en cuenta que no debes tener una mierda de idea, de donde viene el Chino que vos decís que no sabe jugar al ping pong. Encima te sentís gracioso burlandote de gente que se rompe el orto literalmente y el gobierno les paga un sueldo de 3000 lucas por mes.. Creo que para hablar de algunas cosas tenes que tener mas tacto, y sobre todo cuando no tenes idea, por que para poner las pelotudeces que pones sobre estos tipos debes ser bastante ignorante en el tema.. Del potro perdió con el n°1, y jugó el partido mas largo de los juegos olimpicos.. El chino que vos decís, es el único que en ping pong, nos ha dado algo a nivel internacional, y cuando China lo quiso nacionalizar se nego.. Nalbandian, esta 38° en el ranking mundial. Las leonas hace 4 juegos olimpicos que le dan medalla a Argentina, mas las medallas de los panamericanos, 3 champion, y 2 titulos mundiales, y Holanda es potencia en hockey, como deporte prácticamente nacional. Luciana Aimar tiene 35 años, y ha sido elegida 7 años seguido la mejor jugadora del mundo.. Asiq lavate el orto antes de hablar de ellos.. La generación dorada, fue la primera en dar medallas en basquet, y conseguir los puestos que tuve en los mundiales, ginobili es el unico jugador en toda la historia del basquet que ha ganado titulo de NBA, medalla de oro, y titulo europeo.. Vos que has hecho? Ganaste algo en tu vida? Que mierda sabes que es el deporte.. Y si no conoces lo que es el taekwondo, mira y lee un poco y despues habla..
PD: No es olimpiadas ignorante.. Son juegos olimpicos, las olimpiadas es el tiempo que pasa entre juego y juego..
Otra cosa.. Las tildes no la pongo por que no se me canta la pija..
«Generalmente sigo todas tus publicaciones y me gustan por que son bastante atinadas, sobre todo cuando bardeas a la gilada como vos decís..»
Gracias por tus palabras, mi amigo.
Te amo y siempre lo haré Choripán queridoo!! Iba a comentar mil cosas pero me quedé pensando en como me la garcho a Lucha Aymar
Nooooooooooooooooooooooo!!!!!
Se borraron las mejores opciones!!!!
Te odio Bomurrrrrr!!!!
Las pego acá:
En la pregunta de lo más loco que hiciste en los juegos, la última opción era esta:
* Sí, para mí también la que eligió las opciones de arriba es una ramera.
En la de la vergüenza ajena:
* Que Gonzalo Bonadeo diga la palabra “tremendo” una vez cada tres vocablos.
* Cualquier publicidad de la TV Pública.
En la del abanderado:
* Es cierto, yo fui abanderado/a en la primaria y el otro día perdí una torta de guita en el casino.
* Si pensás que esta encuesta es una caca, votá acá.
Y en la última:
* Que se terminó esta encuesta pelotuda.
No es que se hayan borrado pavote, es que no se pueden poner más de 9 respuestas… traté de elegir las más decorosas.
muy wena su en Q ésta! Me hizo reflexionar mucho sobre la realidad deportiva argentina… Hay que sacarlo al inútil de Werthein del COI y poner a algún genio de La Cámpora a dirigir los destinos del deporte nacional. Según datos del INDEK, terminamos terceros en el medallero olímpico después de USA y China… eso de que Gran Bretaña salió tercera es un Invento de la Corpo…
Solo vengo a decir que casi la complete a la encuesta, despues solo vi resultados. Chau
queria votar todas las respuestas, nada eso
lo mejor es que el mejor nadador de la historia fuma marihuana en pipa de agua (porque es nadador)
que el hombre mas rapido del mundo es de la tirra de la marihuana
que el segundo mas rapido es de la tierra de la marihuana
que el tercero mas rapido tambien es de la marihuana zone
que las mejores bbw, mejores que las de youjizz son del pais de la marihuana .
saludos
pd: el abanderado de argentina tendria que ser liu song porque esta chino , y para mi fuma marihuana
jajajaj miro al Diego y me imagino hablandole a Messi y cia. en el mundial de tecnico y pensando para q mierda dejo la merca? tenia mas onda
Lo mejor de la nota son los diálogos con vos y tus fantasmas que metiste en la encuesta.Me he reído mucho, estimado Chori.