Como he mencionado en alguna nota anterior, la vida (o Jebús) me ha dotado de una sensibilidad especial a la hora de decir si un hombre la pone bien o no con sólo mirarlo. Al principio pensé que era pura casualidad, pero haciendo un trabajo de campo más extenso y con experiencias vividas por mujeres cercanas (Si, paparulo, las mujeres nos contamos todo) finalmente acepté que mi destino en la vida es recomendar el garche o no con un individuo X, al acertar en el 99,9 % de los casos.
Al ser esta una ciencia social, sabemos que no es exacta y pueden darse casos de reivindicaciones o cambios rotundos, es posible. Debo aclarar que mi don se circunscribe sólo al primer encuentro sexual, y aún así, pueden haber raras excepciones.
El procedimiento es simple:
Primero, señalización del individuo en cuestión. Preferiblemente en un ambiente social, observar brevemente su interacción con el medio, su posición respecto del ecosistema en que se mueve, cómo se relaciona en situaciones sociales comunes.
Segundo, un instante de meditación a lo Alicia Contursi y voilá: emerge la respuesta sobre si conviene intimar con el objeto de estudio, encasillándolo en una de las siete categorías que detallo a continuación:
El Conejo Tambor
Típico pendejito pajero, que no sé porque causa, motivo, razón o circunstancia decidiste brindarle amor. Al igual que el inseparable compañero de Bambi, su movimiento al hacer el amor es rítmico y constante sin darte tiempo ni a respirar, tal vez por la calentura que carga el pobre. Se repone al instante y puede mandarte cuatro al hilo, de las cuales difícilmente hagas una tuya. Si tenés tiempo y ganas, podés entrenarlo: es un trabajo arduo, pero los frutos son dulces. El tema es que cuando aprenda a garchar como la gente, emprenderá el éxodo con algunas otras, conviene meditar si vale la pena el gasto.
El Carlos Villagrán
Si, ese Carlos Villagrán. Semejante a Quico es este espécimen: ¡Chusma, chusma! uh…dos movimientos y listo. Te dejo con la bronca encima y se guardo en su casita. Es fanático de Cortos I-sat y de Verme Troyer. De más está decir que te deja re caliente pensando que hizo tanta alharaca para irse rápido y furioso. La humillación que siente, te hace sentir una hija de puta si querés recomenzar el asunto diciendo “acá no pasó nada”, con lo cual te quedas con gusto (efectivamente) a nada. Te dan ganas de decirle “no me simpatizas”, pero te limitas a prender fuego tu celular: tenés miedo de estar borrando su número, aprendértelo sin querer y utilizarlo en situaciones de emergencia, cosa que lamentarás luego, porque su orgullo ya fue aplastado por su propia velocidad eyaculatoria. Tengo que reconocer que este es el más difícil de predecir.
El Cacho Castaña
¿Qué más decir? Hermana te lo recomiendo con sólo olerlo de lejos. Si te has cruzado con uno de estos, tenés la gloria orgásmica al alcance de tus manos. Su profesión es ponerla, jamás va a acabar antes que vos, sería una falta de respeto, una desprolijidad imperdonable. Es fácilmente distinguible ya que al verlo se la querés chupar y que te haga la colectora, o ambas cosas si fuera posible. Con este te sale hacer todas las chanchadas que no hiciste ni con tu novio de cinco años. ¡Ojo! ¡A no confundirse! Nada tiene que ver esto con el aspecto físico, es más una cuestión de aura. Garchatelo todas las veces que puedas, en todos los lugares que puedas, de todas las maneras que puedas.
El Hernán Drago
Lindo, lindo, lindo. Trabado. Panza impecable. No suelo recomendar este ejemplar para un polvito del amor. Las menos iluminadas siempre se fueron (y se van) derecho a sus pies, enceguecidas por la belleza, por lo que no tuvo necesidad de pulir su arte amatorio. Al no tener que trabajar y ganarse todo de arriba lo más probable es que coja como el orto. En este caso, hay excepciones, es cuestión de observar el pelo, la manera de caminar, cuán tuneado tiene el auto y al grupo de amigos. Una a veces cae en la suposición de que la lindura es sinónimo de eficacia. Craso error.
El Jack Nicholson
¡Ahhhhh! ¡El encanto de garcharse a un viejo! Muy recomendable. Tiene sus beneficios: duran más tiempo, te hacen sentir una reina en muchos casos, y ni te cuento si es uno al que le costó llegar al momento de ponerla. Son de hacer el amor de manera cliché, van a querer que disfrutes al máximo y son generosos, más si se gastaron alguna moneda en llevarte a cenar o comprar alguna pelotudez para impresionarte. Son como los caramelos media hora, no acaban nunca y eso sabiendo aprovecharlo a tu favor puede generarte múltiples orgasmos. Puede ser que los años no vengan solos y necesite ayuda de su gran amiga “la azul”, esto no debería generar inconvenientes, pero estar atentas: la cara de orgasmo raro que pone puede deberse a otra complicación, sobre todo si va acompañada de agarrarse fuerte el brazo izquierdo. Recomiendo discar 911 y huir raudamente del lugar.
El Diego Peretti
No es lindo en el sentido estético de mierda que tenemos en esta sociedad del carajo, pero tiene un “no sé qué” que te causa…curiosidad. Si, querida lectora, si nunca probaste un feo por favor, corre y agarra al más cercano. Son laburadores natos, se han cansado de remarla para ponerla entonces cuando se les da la oportunidad, emergen en su mayor esplendor, porque sin quererlo, son maestros del amor. Como no pueden impresionarte con su belleza física tratarán de hacerlo con sus habilidades en la cama, lo cual es un golazo de media cancha. Ahora si sos prejuiciosa, andá a que te coja el tipo Hernán Drago y en vez de orgasmo tenés vista panorámica.
Son varios los especímenes que podemos encontrar, estoy segura que me faltan muchísimos, pero he aquí los básicos.
Bueno, queridos, sin más que agregar, ahora los dejo. Tengo que ir a conocer a los chicos del staff del Mendo…, Ah: ¡y cobro caro por la info!
Fuente imagen:
www.terra.es
También podes leer:
El eterno debate en la pareja: los cambios de roles
El año pasado escribíamos:
Motivos por los que desprecio a los tacheros mendocinos
Miiiiiiiiiiia!!!!!!!!!!… es tallllllllll cual con lo que deciiiiiiiiiis.. POR FAVOR… a mi me encanta Diego Peretti de por si… amo esa naricita sexy jeje…
Demás esta decir que hay varios expecimenes que faltan en esta nota… y si queres puede sugerirte alguno ya que «me han contado» de algun otro muchacho…
Por favor… pasame info sobre los Muchachos… Principalmente Fernet y Antonymou… besitos y buena nota…
siiiiiiiii!!!!!!!! queremos info del staf!!! jejejeje coincido que los mejores son los diego peretti!! mia voy a pasarte unas fotitos para que me des tu punto de vista… jajajajaja
Despues de analizarlos prometo una nota!! 😉 besotes!
Y que onda con las minas que son 1 bolsa de papa? q no se mueven, no atinan parece que te estas garchando 1 muerto! Muchas eh hasta la que mas cara de puta tiene en la cama a veces se quedan quietitas esperando q se la pongas y dicen ah ah ah menos onda q el pelo de el hombre rata.
jajajjaja de una!!! estaria bueno que algun hombre nos cuente de los diferentes tipos de minas!!! lamentablemente todavia no me garcho ninguna asiq no se…besis!
Querida q falta q me harían tus predicciones…cuánto cobrás?
jajaja en realidad nada, aunque por valiosa info de los mendolotudos podria aceptar unos porrones jeje 🙂
Vos y Emanuelle van a ser una bomba juntas jaajaja MUY BUENA!!
Sonaste Fernet.. te van a descubrir sexualmente!!!!!!! o dejame descubrirte yo y les cuento a las chicas bebe!!!
Coincido en que entre ellas dos, van a prender fuego a los mendolotud@s
Emmmm soy Betty!! A no confundir!!! «Emmanuelle» es sólo un… no sé! ajaja
Ah bueno fernecito que invitacion que le hicieron!! dejese descubrir, papuchi!! jajaaja gracias por el elogio ya nos vamos a juntar con betty!!! 😉
Ja ja ja ja Mía sos una genia!!!
Ahora, hay que tener estómago para hacerse un viejo: y cuál es la necesidad!!! tenés toda la vida para hacerlo, es más, en unos años van a ser la única opción! jeje
Uf ahora sí soy yo!
Bueno no salió el anterior.
Te decía SOS UNA GENIA!! ja ja ja ja ja me hiciste reír mucho
Ahora: hay que tener estómago para hacerse a un viejo, y cuál es el apuro??? dentro de unos años no vamos a tener otra…
Mi querida Dr. que honor sus palabras!! y con respecto al viejo, pruebese uno, obvio que uno entrable, tipo Al Pacino y despues me cuenta..!!! jajajaja o si no uno tipo Johnny Deep awwwwww!!! no, si hay vejetes re contra entrables, hagame caso!! besos idola!!
Su teorización es coincidente con algunas notas de campo que he leído por ahí, en especial respecto a Diego Peretti cuyo no se qué o qué se yo deja por el piso la panomárica que de vez en cuando apreciás con un tal H. Drago
me quedo con Diego Peretti, lo he probado y usado, lejos el mejor de todos, los Drago se miran hasta en las vidrieras y me rei tanto con Jack Nicholson… sos muy observadora estimada Mia.
Gracias mi reina, por estar siempre!! besotes! 🙂
Yo de todos los que nombraste, tengo lo peor de cada uno. Acostarse conmigo es peor quue morir en una cámara de gas.
¡Muy buena su nota, Mia!
O sea sos pedorro..digo..por lo de la cámara de gases..ja!
mmmm no se Choripan Peña, por su tendencia a contrariar todo, lo veo bastante bien posicionado a la hora de un garch and go, calculo q no se conformara ni se quedara quieto un momento pero bue, completare mi examen al conocerlo…
Yo si a alguien lo veo con cara de toro porongator es al Choripan Peña…
Que queres que te diga….encima es modesto..
Jajajaja coincido con mi camarada
hay mia de mi alma!!! sos una genia!!necesto tu mirada urgente en un nuevo especimen!!! jajajajajaja haces trabajo a distancia???’
pd: con hernan dragooo no eh!!! ese yogurt griego es mio jajajajajajajjja
jajajjajajaja es muy sexy no lo niego pero mmm ayyy no se che!! perdon por ofender al objeto de su afecto!!! gracias amiga!!
como siempre Dr. Mia le ha dado en el clavo.. jajaja una idola.. los viejitos mmmm cuanta experiencia junta y los cacho castaña los mejores orgasmos!!! jajajaja..
Gracias genia!! 🙂
El conejo tambor! Jajaja. Voy por mi cacho castaña…pero es probable que termine con Peretti. Genia, siga rotulando! Me encantó!!!!!
Disfrutelos amiga Calu..!!1 gracias por su eterna buena onda!!!
Me reí mucho con el Carlos Villagrán, jaja… Excelente la nota, Mía!
gracias marquitos!!! 🙂
Que buena nota Mia!!!! Me paso de tener demasiadas expectativas con un flaco y cdo por fin estuvimos fuera un gran CArlos Villagran. Me quede con una cara de cuatro d copas importante. De ahora en mas voy a ser mas observadora. Gracias por compartir tu sabiduria genia!
JEJEJEJEJE muy buena su nota Mía! Me reí mucho con los estereotipos de los «fuckbuddies». Grandes verdades! A tomar nota, a ver si por fin puedo perder la virginidad este fin de semana…
mmmm celso mi querido celso, ya llegará el momento de hacerle mi analisis jejeje gracias idolo!!!
Que buena nota Mia!!! A mi me paso de tener muchas expectativas de estar con un flaco que cuando finalmente se concreto,resulto ser un carlitos villagran. Me quede con una cara de 4 de copa importantisima. Asiq apartir de ahora sere mas observadora. Gracias por compartir tu sabiduriia genia!!!
jajajaj suele pasar!!! gracias por la buena onda!! besotes!
Hola que tal… esta buenisima la nota… ahora usted lic. me podria explicar una cosa??? me ah pasado que te encamas con una nami de esas que sabes con lo que te vas a encontrar no? de esas que las miras fijo y si… sabes que vas a terminar en una de esas noches inolvidables… pero me ah pasado de pasar una noche (toda la noche) gozando y experimentando el extasis de tu vida y te puedo asegurar que despues te alagan por tu trabajo…pero despues de esa noche no la volves a ver nunca mas…(nunca mas) por que puede suceder esto????
Hola queridisimo, sinceramente podria decirle que la mina no quiso volver a verlo para no engancharse con ud. pero le estaria mintiendo. Hablo desde mi experiencia y desde la de mujeres cercanas cdo le digo que si alguien te la puso requetebien lo volves a ver de una y sin pensarlo. Asi que me quedan dos opciones: o ud no es tan bueno y la susodicha le largo el halago «premio al esfuerzo» o se encontro ud con una suripanta de la noche, que ni piensa en ser su amante ocasional, le recomiendo leer http://www.elmendolotudo.com.ar/2012/04/11/que-es-una-suripanta/ de mi amigo celso jaker…las describe a la perfeccion…le mando un saludo muy afectuoso..!!
Testimonio: Tuve al de la última categoría, y las hijas de puta de mis amigas me cargaban x lo feo, pero como garchaba! No me descosían la sonrisa de la cara ni a paloss hijas de putaaaa! Como laburaba.. jajaja me encantó la nota geniaaaaaa