Art Decó: rock que transmite sensación de bienestar

Arte Decó es una banda de Rock/Beat/Pop de Maipú, Mendoza. Fue originada en el 2012 por dos de sus integrantes: Said Rabaj (teclado, guitarra y voz) e Israel Mercado (guitarra y voz). En el 2013 se suman Enzo Villegas (bajo y voz) y Florencia Bonora (batería) para completar su formación actual.

El nombre de la banda viene de un tema de Charly, “Transatlántico Art Deco” y por el significado, dado a las estructuras edilicias que querían trasmitir la sensación de bienestar.

Cuentan con más de 10 canciones de autoría propia y algunos covers de “The Beatles”, banda que más influencia tiene en ellos.

Actualmente la banda está presentando su single llamado “Ella puede hacerte tan feliz” producido por Carlos Graña, se puede descargar gratis en el botón de descarga:

Hace click acá para bajar el CD

Los chicos están participando del concurso “Camino a Abbey Road”, el cual le permitirá a bandas de toda la Argentina participar por un viaje a Londres y grabar un disco en el estudio en el que The Beatles, Pink Floyd, Michael Jackson, U2 y varias de las bandas más importantes de la historia grabaron su música. El premio tiene un carácter multidisciplinario, ya que también dará distinciones a las diferentes áreas relacionadas a la industria musical, como diseño gráfico, el video, la puesta en escena y el mejor trabajo en equipo, entre otras.

Camino a Abbey Road se suma a una intensa acción de múltiples concursos que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizó en todo el país buscando artistas emergentes, bandas nuevas, brindándoles la oportunidad de tener un espacio de difusión para su música y las mejores condiciones para presentarse en vivo.

Entrando a este link CAMINO A ABBEY ROAD – ART DECO podes dar el voto por los Art Deco y si queres saber más de la banda seguilos en Facebook:

ETIQUETAS: