/Copa América: Travesti uruguayo queda opacado por sensuales peruanas

Copa América: Travesti uruguayo queda opacado por sensuales peruanas

Comenzó la Copa América y la pelota ya está rodando por las canchas de todo el país, incluyendo el renovado estadio Malvinas Argentinas en nuestra provincia. Deporte, apuestas, minitas y mucho puterío, tal como nos gusta.

Todos están como locos tratando de conseguir alguna entrada para los partidos de la copa, ya se habla de reventas, de cuidacoches cobrando entre 80 y 100 pesos, tráfico de choripanes y bebidas gaseosas a base de jugo Mónaco y soda.

Pero a la hora de hablar de fútbol estas cosas quedan en segundo plano. El pasado lunes nuestro estadio Malvinas Argentinas tuvo su presentación oficial en la Copa América con el partido Uruguay – Perú. Podría relatarles una crónica del encuentro, pero para eso está la sección de deportes de cada diario.

Peruanas a las que aparentemente les gustaría más hacer el amor que respirar.

Y es que un par de peruanas promiscu… digo… provocativas estuvieron presentes en el partido mostrando sus curvas al mejor estilo Larissa Riquelme, que más que celular podrían guardarse una multi función con fax incluido. Pero de esto ya se encargaron los otros medios de comunicación.

Nosotros les traemos el lado B de todo esto. Porque no todo es color de rosa en la vida, les traemos la historia de Wilson Pérez López , o Shenifer como prefiere que lo llamen.

Se trata de un travesti uruguayo que estuvo preparando su exposición mediática desde hace aproximadamente 7 meses, juntó peso por peso (uruguayo) para participar de este partido (y solo este porque no le alcanzó para más) y ser reconocido como soñaba desde chico.

Pero no todo salió como lo esperaba. Tuvo la mala suerte que no solo eligió el partido equivocado, sino que también el momento exacto que no debía.

“En el momento que me subo la falda, despliego la nutria pintada con la bandera uruguaya y empiezo a revolearla cual látigo, aparecen unas peruanitas de medio pelo mostrando sus siliconas” nos contaba Shenifer.

“Yo seguía y seguía hasta que se me acercó un flaco y me dijo “nadie te está dando bola, guardá eso que podés desnucar a alguien. Me avergoncé mucho y salí corriendo del estadio entre llantos y malestar sentimental” nos contaba con termo bajo el brazo y mate en mano.

Shenifer y un culo lleno de preguntas respecto al regreso a su país.

También podés leer:

Sobredosis de Red Bull a castores abaratarían costos de la represa Los Blancos

ETIQUETAS: