“Crónicas en Celular” de todo lo que pasó en Mendoza

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mendoza Tierra del Sol, del buen vino y del público más impuntual

Por Cuentin Tarantinto

En un fin de semana  caluroso, en el desierto convertido en oasis donde se  producen vinos  excelentes y espectáculos artísticos de mucha calidad, sigue la misma y ardua tarea, hacer que los mendocinos seamos puntuales, si hay algo que no me explico como productor es que se hace mal, ponemos un horario para empezar 45 min después, porque todo se deja para último momento. Y el público tan vital para que nuestro producto sea conocido llegue media hora cuarenta y cinco minutos tarde y debamos esperar eso para empezar un show.

Este fin de semana se suspendieron dos hermosas obras por falta de espectadores, y mi pregunta es ¿qué se hace mal? ¿Falta promoción? Lo que sea que fuere es hora de replantearse la situación todos elencos, bandas, productores y sobre todo el Público.

A vos que sos lector de este espacio, tengas un elenco o una banda, ayudemos a difundir vamos a ver más teatro, mas show de música, tenemos productos muy buenos no los dejemos que mueran en el olvido.

“Tiempos Buenos Tiempos Malos O Proyecto De Vida Opera Rock”

Por: Spielbergo y Mirian delgado

Este viernes fue la última función, esperemos que del año, de una obra magnifica, realiza en un espacio fuera del circuito teatral normal (Salón Cultural Islas Malvinas subsuelo de la Municipalidad de Las Heras) y prácticamente a sala llena, con sonido y puesta de luces acorde la obra fue una buena forma de empezar el fin de semana.

“Una linda obra musical con mucho rock Nacional, que contaba tipo historias de la vida cotidiana con la mejor música y actores Mendocinos” Mirian

Para que decir más, esperar ver estos actores dentro de poco en esta producción o en alguna nueva.

Guerreras del rock: Eruca sativa en el N8

Por Eros Branca y Lourdes Pérez

Primero que nada agradecer a Rock City Live Producciones por dejar disfrutar este show, A Lourdes que nos acompañó y nos mantenía al tanto de esta gran banda nacional.

Pero qué tal si escuchamos un saludito de Brenda Martin la hermosa bajista de Eruca

Si tenes entre 20 y 30 años y no fuiste al N8 te perdiste de un show impresionante, hay que tener en cuenta que esta banda mueve mucha juventud. Voy a destacar la buena onda que tuvieron al terminar la prueba de sonido salir y tomarse su tiempo para sacarse fotos, firmar autógrafos con sus fans un gesto digno de destacar.

Las bandas mendocinas

“In nuce” y “furia” fueron las bandas que calentaron el ambiente, muchos seguidores de estas bandas, pero voy hacer un apartado ya he tenido la oportunidad de estar en otros show donde por separado estuvieron ellos y las verdad nunca les entendí un carajo lo que hacían, la voz forzada casi inentendible, los instrumentos al palo,  la verdad no fueron de mi agrado; me gustaría ver cómo trabajan en la prueba de sonido y poder escuchar y disfrutar más de su show.

Eruca Sativa

Que decir, después de una espera de casi media hora por problemas técnicos, Eruca Sativa  Guitarra y voz Lula Bertoldi, Bajo Brenda Martin (una más rica que la otra)  y en la batería Gabriel Pedernera salieron al escenario y empezaron de esta manera…

Durante más de hora y media de show el público coreo y agito cada tema  y este trio dejo todo en el escenario

“Desde la humildad de los tres integrantes, hasta la fuerza en el show de cada uno de ellos, que se ve reflejada en la calidad de sonido que tienen y su presencia arriba del escenario, hicieron del sábado una noche tremenda. Un show increíble que personalmente disfruté al máximo hasta el último minuto, es una de mis bandas favoritas y en vivo suenan tan genial como en estudio.

Le agradezco a El Mendolotudo y principalmente a Eros y Saw que se portaron realmente excelente, son unos genios y fue un placer haberlo compartido con ustedes”  Lourdes:

Fotos del show y de los que estuvieron ahí

Se terminó el sábado y nosotros pasamos una gran noche.

Rockola Improvista

Después de un domingo caluroso me tome el 52 y me fui a ver a Diego, Diana, Flavio, Magda y Lucas  con un show Rockola Improvista en la sala Cajamarca llega casi 20 min antes y poca gente había, ya cuando habían pasado más de media hora del horario pautado del comienzo de la función se dio sala, la verdad hay que decir que la sala de la calle España es muy bonita y en condiciones para disfrutar de un buen show, la verdad me cage de risa de principio a fin, Diego y Flavio unos showman espectaculares secundados por tres excelentes actores y actrices, detalles a mejorar la parte de la iluminación blanca me hubiera gustado ver más color (calculo que al estar filmándose se optó por esta medida) un show donde el público participa se ríe disfruta la verdad digno de volver a ver felicitaciones chicos

Gracias a todos los seguidores que nos ayudan a sacar estas notas y por el aguante.