/Descargate los 15 grandes éxitos de de Los Visitantes

Descargate los 15 grandes éxitos de de Los Visitantes

Los Visitantes fue la segunda banda armada por Palo Pandolfo (quien venía de Don Cornelio y la Zona), la cual logró consagrarse como Grupo Revelación en el año 92 según la revista “Sí” de Clarín. Esto les abrió las puertas y les permitió salir del circuito under para pasar a ser reconocidos y difundidos y poder grabar su primer álbum, “Salud Universal”.

En 1994 ganaron el premio al mejor disco del año con su segundo álbum “Espiritango”. En el 95 grabaron su primer concierto en vivo “En Caliente”, y durante el 96 y el 98 publicaron “Maderita” y “Desequilibrio”, lo mejor de su material según mi punto de vista.

En el 99 publicaron su último CD: “Herido de distancia” que sin motivo alguno pasó sin pena ni gloria. El disco es genial, pero aún hoy es inconseguible.

Los Visitantes fusionan el Rock, con el Tango, el Candombe, el folclore. Pasan de ritmos alegres a pesados y oscuros tonos, que nos llevan de un lugar a otro entre canción, todo decorado por la voz arenosa de Pandolfo, desgarradora, atrevida, feroz.

Les dejo los mejores 15 temas según mi experiencia. Si bien no es una banda muy conocida, recomiendo que la escuchen atentos, porque a mi criterio está entre las 10 mejores bandas del rock nacional y, según palabras del Flaco Spinetta, Palo Pandolfo es el mejor cantautor del rock de los 90. Si lo dijo un grande… por algo será.

Como siempre, la contraseña del .rar es: www.elmendolotudo.com.ar

Si no saben como se descargan mis compilados hagan click ACA

Lista de temas:

  1. Gris atardecer
  2. Estaré
  3. Una llave
  4. Bip bap um dera
  5. Tanta trampa
  6. Ilusión
  7. La Pampa
  8. El tabaquillo
  9. La Pachamama
  10. Que se abra Buenos Aires
  11. La voz
  12. Fantasma
  13. Volando y olvidando
  14. Arte milenario
  15. Playas oscuras

Hace click acá para bajar el CD

Fuente de la imagen:
rockargento.com

También podes leer:
6 Binomios musicales gay ochentosos

El año pasado escribíamos:
La naturaleza de la realidad