Descargate los grandes éxitos de Led Zeppelin

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hace rato que no subía algo realmente potente de música. Mis últimos post han sido bastante suaves y tranquilos… hasta ahora. Me subo al auto, prendo el stereo, lo pongo al palo y explota Led Zeppelin en la radio.

En cuanto llegué a mi casa me senté frente a la compu y me puse a armarles este “Quince de Eros” con los quince mejores temas de Led Zeppelin, una de las mejores bandas de la historia de la música, no solo del Rock.

Led Zeppelin fue fundado en el 68, por la bestia guitarrista de Jimmy Page, quien lo conformó con John Paul Jones como bajista y teclista, al vocalista infernal de Robert Plant y a John Bonham a la batería.

La base de la banda fue el Rock, puro y duro, pero estaban influenciados por ritmos como el blues, el rock and roll, el soul, la música celta, la música india, el folk, e incluso el country. La banda era una locura, en un tiempo que fue una locura. Cargada de misticismo, ocultismo, excesos y cientos de rumores sobre venta de almas al diablo, magia negra y demás pelotudeces.

Hasta la fecha, ha vendido más de 300 millones de álbumes en el mundo, incluidos 111 millones sólo en los Estados Unidos, y es la segunda banda con más discos de diamante (otorgados cada diez millones de ventas en EE. UU.) de la historia de la música, solo por debajo de The Beatles, así que imagínense de que bandita estamos hablando…

Contraseña, es la misma de siempre: www.elmendolotudo.com.ar

Lista de temas:

  1. Communication breakdown
  2. D-yer mak-er
  3. Good times bsd times
  4. Whole lotta love
  5. Black dog
  6. Heartbreaker
  7. Trampled underfoot
  8. 8 immigrant song
  9. Achilles last stand
  10. All my love
  11. In the evening
  12. Rock and roll
  13. Houses of the holy
  14. Misty mountain hop
  15. Stairway to heaven

Hace click acá para bajar el CD

También podes bajar:
Descargate los grandes éxitos de Los Visitantes

El año pasado escribíamos:
Caminando por el microcentro (cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia)