/Diferentes tipos de paja

Diferentes tipos de paja

Masturbación, pajita cuca, manola, onanismo, manopla, papa, papita, lustrada, colada, manoseada, guasca, gayola, puñeta, mansa, darle leña al calvo, nena, cachada, cinco contra uno, ipsación, meneársela, la del mono, sobada, la del cíclope, tonta, acogotada, degollada, autoerotismo, mancuerneada, jalada, autómata, cascársela, darle a la bomba del pis, palanquearse, franela, hacer eructar al gusano, solitario, machacársela, pegarle una sacudida, acorralárse, abrillantar el casco y un largo etcétera que acá en Mendoza lo resumimos como la muy querida y frecuentada “paja”. Cuatro letras que encierran tantas historias como una habitación de telo y que han generado tanto amor como la Maja Desnuda, Brad Pitt o Sabrina Rojas. Les dejamos un breve resumen de los distintos tipos de paja que podemos encontrarnos (y hacernos, obvio) en Mendoza:

  • La Julieta Navarro: consiste en clavarse dos y disfrutar mucho más con la segunda.
  • La Arístides: comienza de diversas formas, siempre las mejores y más excitantes y cuando estas en el punto cúlmine, justo antes del chorro, te la dejas de hacer. Te quedas con tremendas ganas y te vas a dormir. Después les contas a todos que te hiciste tremenda paja, pero en realidad fue una cagada. Frígido de mierda.
  • La Ricardo Mur: te afeitas bien la zona pélvica y te clavas una. Podes decir que perteneces a la amplia “tanda de masturbadotes” de la primera hora.
  • La gran acuario: dejas un filete de merluza diez días al sol en un cajón de duraznos podridos, luego volves con todas las ganas de clavarte una y ante la decadencia de lo que ven tus ojos de decidís ir a jugar un Age of Empires 2.
  • La Jaque: así como una vez un boludo no tenía que mierda hacer y decidió gobernar una provincia, este tipo es cuando no tenes que carajo hacer y procedes a pajearte.
  • La Mendolotuda: te haces la paja porque te contaron que esta de moda.
  • La Marcelo Ortiz: te queres hacer una paja, estas super decidido, la tenes muy clara, incluso ya pensaste hasta en la dedicatoria, te bajas los pantalones, estas solo en tu casa y de repente, cuando todo está listo… te metes un dedo en el culo sin darte cuenta.
  • La Vila: te empezas a clavar una y te das cuenta que esta mucho mejor pagarle a alguien para que lo haga por vos. Entonces contratas a varias personas para que te hagan el aguante y sin querer acabas en el sillón de tu mamá. Se arma bardo y le hechas la culpa a tu hermano, tu amigo Duraznito (uno que se operó el poto) te hace de cómplice. A tu hermano lo echan de la casa y vos quedas como el hijo bien. Después encontras mil formas de acabar en los demás sin que nada te importe.
  • La Vera Cataneo: te clavas una con los ojos cerrados y decís, si sos hombre: ¡shiii shiiii joder, chúpame la polla guarra! Y si sos mujer decís: ¡shii shiii tíoooo shiii fóllame el coño oshhhhtiashhh!
  • La Cacano: te hechas merca en el pito y te clavas una de terror. Si te agarra la policía podes decir que venís de estrangular a un narcotraficante.
  • La Marciano Cantero: te clavas una paja y se la dedicas a una amigo/a, porque “un amigo es una luz”.
  • La Gran Menduca: paja violenta que consiste en tironearte “hasta donde topa” el cuerito en lo pandito de la pileta.
  • La Pedro Mazza: esta consiste en estar toda la mañana laboral pensando en la paja que te vas a clavar antes de entrar al turno tarde. Te emocionas, le contas a tus amigos, bajas fotos porno de minas y te vas apenas termina el turno. Llegas a tu casa y decidís clavarte después de la siesta, antes de irte al laburo. De pronto ¡chan! Se te aguaron los planes, nada te salió como pensaste. Te levantaste acartonado mal.
  • La Carrizal: te llenas el pitilín de aceite de moto y de mugre, no tiene ni parecido a una de lujo, pero es lo más parecido que podes encontrar a 30 kilómetros a la redonda.
  • La Gabriel Canci: te la enjabonas bien, empezas a saltar y a meter kilómbo, te cagas de risa, gritas fuerte, pones música, te das cuatro vueltas a la manzana corriendo en bolas, te haces cien flexiones de brazos sin parar, histérico, loco, chillón y cuando te está por explotar el corazón, te haces un touch en el pito y te vas a dormir.

Y ya que estamos, les dejo una fotito para los Mendolotudos y las Mendolotudas que quieran tocarse el órgano ya mismo de yapa:

Para ellos:

Para ellas:


ETIQUETAS: