Discografía completa de Pink Floyd, Gilmour y Waters

¿Qué decir o escribir sobre esta banda impresionante liderada por estos dos titanes que no se haya dicho o escrito? Encontrar su biografía, detalles de sus letras, discos, simbolismo, significado, historia, videos, en vivos, reportajes, etc, es tan simple como abrir Google, así que compilar toda esa data acá sería innecesario.

Simplemente voy a escribirles mi sentimiento personal, lo que a mi me pasa cuando los escucho. Desde toda la vida me gustó Pink Floyd, pero este último tiempo me acompañó en cada uno de mis estados anímicos. Asocié muchas letras a mi vida personal, a vivencias, a lo difícil de vivir, pero a la suerte de estar vivos. He podido interpretar canciones que antes no entendía con cosas que me han pasado, la melodía me ha musicalizado momentos felices, tristes, agradables, angustiantes, nostálgicos, furiosos, irónicos, políticos, etc.

La fusión de instrumentos, la voz de Gilmour tan suave, armónica, dulce, junto a su filosofía poética, onírica, te lleva a las nubes. En contraparte aparece Waters… rústico, duro, locuaz, quejoso, irónico, drástico, metálico y violento. Sus letras y la energía, la voz de tragicomedia, los lamentos, los gritos, te depositan en la más cruda realidad. Todo en perfecta armonía.

Los recitales son un espectáculo audiovisual y cada uno de sus discos encierra una filosofía fabulosa, que arranca desde el arte de tapa hasta cada segundo de sus temas.

Luego me fanaticé por el trabajo de Gilmour como solista (me considero Gilmourista), plagado de maravillas. Es realmente un genio y un icono del rock. Tampoco pude dejar de lado la discografía de Waters, que es bastante buena también, donde potencia todo su carisma.

Es por ello que he decidido peronizar la discografía completa de la banda y de sus dos líderas y regalárselas para que se la descarguen de manera gratuita.

Previo a hacer click en el botón “descargar mp3” les pego la clave que les va a pedir, copien y peguen tal cual está:

Clave de cifrado: !YSiclm2bLchOWlUTkzne9A

NDA: Esta nota es una situación especial, no nos vamos a convertir en un Taringa! (versión 2010), simplemente quería compartir con ustedes algo que vengo escuchando hace meses fulltime.

ETIQUETAS: