Dj Dei Bragueta – Descargá el cd completo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hola mis queridos pitulines flácidos y mis chuchinas tristonas, tal vez me recuerden de éxitos musicales como: “Tu mamá es mi novia” –  “Acostate conmigo y serás madre” – “Lo que estamos haciendo no tiene nombre” – “Te juro que es la primera vez que me pasa” entre otros tantos éxitos, hoy les traigo un CD, o traducido al castellano un Disco Compacto, mi primer posible éxito.

No esperen escuchar música pedorra, en esta primer entrega les traigo música polenta, digna para salir a correr al lago, para picarle a algún taxi en el acceso Este, para ponerla largo y tendido, o solo para escuchar mientras tu novia habla y habla.

La modelo de la contratapa es mi hermana Agustina Contreras, no se desubiquen manga de buitres.

El trabajo consta de una intro y 14 temas finamente seleccionados por el suscripto. Si los del SADAIC tienen algo que reclamar que lo hagan con CONEP y BOMUR, a mi no me hinchen las bolas.

Conseguí algo que es inédito en la música argentina, en mi tema número 15, tiene una participación muy especial la vieja de Telefe, digo, la señora Virginia Lago, a quien no me canso de agradecer su desinteresada y maravillosa colaboración.

Bueno, los dejo que disfruten, un gran abrazo y que sea el primer trabajo, pero no el ultimo de mi discografía. Su humilde servidor Antonymou Contreras.

P.D: Dei Bragueta es mi nombre artístico, David Guetta se la morfa.

 

Tamaño: 37,4 Mb.   Link de descarga 

URGENTE: Queda abierto el sector de comentarios donde se aceptan criticas, elogios, números de teléfono de chicas, mas elogios, sugerencia de próximos temas y además GRAN CONCURSO GRAN si querés ser la modelo del próximo CD mandame tu foto con el asunto “QUIERO SER LA CHICA DEI BRAGUETA” a  [email protected]

 

También podes leer:
La verdadera historia de Caperucita y el Lobo

El año pasado escribíamos:
El Paquetudo Paquete (Episodio Nº 1)