Efemérides MendOLÉtudas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

20 de Abril 1950 – ¡¡¡1000 veces Nicolino!!!: Más conocido como el “Intocable”, apodo impuesto por los reporteros gráficos por su habilidad para esquivar golpes y por las mujeres de la época por su notoria fealdad y figura antiestética, Nicolino Locche lograba un nuevo record (nunca registrado en el libro Guiness). Eran las 15.03 y de su mano derecha terminaba de extinguirse el vigésimo cigarro del atado número 1000 consumido por el púgil mendocino hasta ese momento, a la tierna edad de 10 años.

 

¡¡¡No me bajés los brazos pendejo!!!

 

 

20 de Abril de 2009El Burro y el Toro no son más compañeros: Luego de 7 meses de vacaciones en Mendoza, Ortega cerraba su ciclo con los azules del parque y decidía (de común acuerdo) regresar a River. Justo cuando el pueblo menduco se había acostumbrado a sus gambetas, sus goles, sus faltazos a las prácticas, sus salidas a la Guanaca (pasión y matraca), sus pedos en la estación de Barrio Dalvian, sus deplorables condiciones los domingos a la mañana a la hora de entrenar…

 

 

21 de Abril de 2009Baja el consumo de ciertos productos básicos (para algunos): Según estudios realizados por el INV, comparado con el día anterior, caen drásticamente las ventas de vinos envasados en formato Tetra Brik (más conocido como “cartón”). Empresas famosas productoras de esta variedad, tales como Bordolino, Paso Ancho, Toro Viejo, ante la amenaza inminente de quiebra, deciden trasladar (misteriosamente) sus instalaciones a Bs As, más exactamente cerca del estadio Monumental de River Plate.

 

 

21 de Abril de 2007Crece el índice de hijos de inmigrantes en Mendoza: A las 05.13 hs, en el ¿lujoso? Hospital Español del departamento de Godoy Cruz, con un peso de 4,2 Kg. y por medio de cesárea, llegaba a este mundo Jesús Indalecio Jossimar Jr. Escobar Mosquera. Aunque este último apellido no figura en su DNI, Jesús era el primero de siete hijos que dejó como legado en Mendoza el ex defensor colombiano de Godoy Cruz, Jossimar Mosquera. “Puta”, “Desvergonzada”, “amante de la verga” fueron, entre otros similares, los agravios que se escucharon a la salida del hospital, llevados a cabo por el (hasta ese momento) padre de la criatura y novio de la madre. Inútiles fueron las excusas de ella ante los evidentes rasgos físicos del bebé: negrito tirando a marrón, labios carnosos y un miembro viril demasiado grande pese a su corta edad, notoriamente diferentes a las características del fallido papá.

 

“Fue a la salida de Alquimia, los dos estábamos escabiados y yo me sentí atraída por su hermoso cuerpo y por el bulto que sobresalía en su ajustado jean” reconocería la muchacha a una radio local, meses después del nacimiento. “Me dijo que en Colombia estaba mal visto usar forro y que me quedara tranquila que gracias a un pelotazo en las bolas había quedado estéril. Él era colombiano y futbolista ¿Por qué no habría de creerle?” cerró la entrevista la mujer.


ETIQUETAS: