Expresso Safari: La banda más innovadora de Mendoza

Hacía mucho que no escuchaba una banda con una propuesta tan interesante como la que presenta Expresso Safari. Y lo que más me sorprendió es que es una banda del ámbito local que la ha remado y, a mi entender, ha desarrollado un estilo muy particular, una puesta en escena por demás llamativa, donde la música interactúa con mucho visual. 

La banda muestra una madurez increíble para el ámbito local, sobretodo porque todo lo han laburado a puro corazón. “Ahora” es su disco debut y el próximo 21 de Marzo se presentan en N8 ¡y desde acá les tiramos mucha mierda!

Les dejamos un poco de la historia de la banda. Adéntrense en su mundo…

Todo comenzó el día en que empezamos a brindar por estos héroes que nos salvaron de la esclavitud de pollos extraterrestres, del planeta Pollovía. El gran cazador, a lo largo de los años nos enseñó con gran destreza los peligros de enfrentarse a ellos. En eso, la misión espacial Expresso Safari comandada por Juan Peh Lether, junto con el primer oficial a bordo Leo Armand, y nuestro medico clínico Beto Rodriguez, se dirigía a liberarnos.

Volviendo a la realidad, Expresso Safari se formó en el año 2011, junto con un objetivo audiovisual. Desde ese entonces, arrancamos con un conjunto de canciones y de ideas, y de ahí despegamos hasta agosto del 2012, que aterrizamos y presentamos el show por primera vez.

No solo presentamos nuestro disco Ahora, sino también gráficas, videos, vestuarios, poses, personajes, pasos de bailes y caripelas. Lo llamamos Mundo Pixel…

De repente, estos héroes regresaron, y nos hicieron un regalo al recibirlos: Un sonido, el cual adoptamos, y comenzó otro viaje. Empezamos por el rock, mezclandolo con las tecnologías modernas, sin olvidarnos del pop, ni del funk, y mucho menos de la psicodelia. Lo que nos llevó hasta Ahora. Por lo tanto, nos presentamos con un concepto integral: música, video, ideas, gráficas, mucho amor y ganas. 

Quizá nuestra principal característica es que queremos que seas parte de nosotros en ese estado. Estamos en este momento preparando nuestro primer teatro, en el N8, queriendo que todo sea más grande, más gente, mas luces, mas colorido, mas show, mas arte, mas circo, mucho más Expresso Safari. 

Por eso el próximo 21 de marzo en el N8 pensamos demostrar todo lo que te estamos contando. Para ello, necesitamos que nos ayudes a conmemorar ese gran día en que la humanidad se salvó de un terrible destino.

¡Muchas gracias!

Expresso Safari


¡Bajate el disco de la banda!

Hace click acá para bajar el CD

Mundo Pixel

Contactos

También podes escuchar:
Cobalto: la banda de rock & blues que mejor suena en Mendoza

El año pasado escribíamos:
Fue Foul

ETIQUETAS: