Esta nota no tiene titulo pero habla de las olimpiadas y está muy muy copada

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hola, soy Don Rata, alias chichipio Wilson, alias Alligatorpro, alias Maxwell Smart, alias Semental imbatible, alias culoroto, seguramente me conocen de este pasquín, pero muy pocos conocen mi rostro, porque mi identidad es súper secreta como la de Mr Wayne, por eso me aman con locura. En fin, quienes me conocen saben que en mis ratos libres hago coberturas de Dulce Amor, pero ayer estaba trabajando en eso cuando Conep publico en el grupo cerrado del staff: “O escriben sobre las olimpiadas, o los despido”, asique bueno, acá les dejo algunas noticias que me llamaron la atención.

Y si, este párrafo lo escribí al re mil pedo, pero tiene una utilidad, que la foto de portada de la nota no se pegue con la primera imagen de las noticias, bueno nada, ya hay suficiente espacio.

La australiana  salió séptima en la competencia de levantamiento de peso. Luego de recibir el apoyo incondicional de su familia, ella brindo declaraciones a la prensa. “Estuve muy cerca de conseguirlo, me sentís muy segura de mi misma. Me falto un pelito para ganar”. Luego de esto le preguntamos que tiene pensado hacer una vez terminadas las olimpiadas y dijo:”Tengo que rendir un par de exámenes re ásperos, encima los profesores le buscan el pelo al huevo, no sabés”, concluyó la atleta.

El representante de Nigeria en salto con garrocha, declaró ayer en un exceso de confianza: “Yo no necesito garrocha, para algo tengo flor de poronga”. Luego de esto el presidente de la AFA Julio Grondona declaró: “lo que importa no es el tamaño de la varita, si no que haga magia”.

Uno de los dueños de una famosa pagina local, se quedó con las ganas de viajar a Londres para competir en remo.  “Mi suegra hace un guiso de poroto que es una bomba, la reme lo mas que pude, pero me embarre entero”.

El famoso súper héroe quedó descalificado de la competencia de natación. Según los jueces rompió con una de las reglas fundamentales de la competencia y con el articulo número 23 del código de natación: “No serás un pez, ni hablarás telepáticamente con seres marinos”. Al enterarse el atleta se quejó diciendo: “La regla chota esa esta escrita con lapicera culiado, esto es el colmo”.

En el acto de apertura de los JJOO la reina de Inglaterra se tiró en paracaídas y cayó al estadio totalmente peinada. Pero para la sorpresa de muchos, un mendocino que estaba presente dice que le vio la bombacha mientras caía, esto nos contaba: “Le vi la bombacha a la reina”.

Fuente de las imágenes:
www.altaspulsaciones.com
nuevaya.com
www.eldeber.com.bo
www.quintatinta.com
www.webconferencia.net

También podes leer:
Confundió a su esposa y vivió con un bagre 12 años

El año pasado escribíamos:
Payunia city – Capítulo X

ETIQUETAS: