Estereotipos de Gays Mendocinos II

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hace ya casi un año que ingresé en este gran espacio de difusión llamado El Mendolotudo, recuerdo que mi depresión post ruptura de relación que apuntaba a casorio me inspiró para escribir mi primer nota (click acá para leerla).

Pero no quiero distraerlos, y aquí desarrollo algunas características de las tres clases de locas, la alta, la media y la pobre.

Cigarrillos

La Alta: La que fuma lo hace como equeco, las marcas preferidas son Parliament, Benson, Gitanes, Gold Leaf, en el caso de las más pasivas Virginia Super Slims.

La Media: El Lucky mentolado abunda entre estas. Se suman el Camel, Lucky común, las pasivas de esta clase fuman Phillips Morris.

La Baja: Phillips mentolado, Le Mans, Viceroy en cualquiera de sus variedades.

Bebidas

La Alta: Chandon, Baron B, Vodka Absolut en cualquiera de sus sabores, Jack Daniel’s etiqueta negra, las más masculinas Corona con limón, todo perfectamente servido en vasos de vidrio, ¡¡¡SIEMPRE!!! El remate se hace con una botellita de agua mineral sin gas. Nunca le toqués la copa o vaso a una de estas locas, podría cometer asesinato.

La Media: Renaissence, Fest, siempre dentro de la promo con Speed para que rinda más.  Cerveza Quilmes, vodka de bidón (el que te dan con la entrada al boliche y pagando una diferencia). A las más pasivas les encantan esos tragos con muchos colores como siete colores, bandera francesa, etc.  Son negras que se creen finas y todo lo que  toman lo hacen en vaso plástico porque no les dan vidrio, ni lo quieren pagar porque eso les significa un trago más, ya que seguro se ponen hasta las tuercas y dejan el vaso por ahí y no recuperan el dinero. El bajativo final es Sprite con limón. Se revienta el sueldo de un mes por hacerse la copada en una noche y después tiene que salir dos horas antes para irse caminando al laburo.

La baja: Cerveza Andes, generalmente en vaso de litro plástico con un chorro de granadina, durazno o frutilla. Speed con vodka de bidón con melón, o wisky muy barato. Frizee en cualquiera de sus variedades para las pobres que atinan a media. Toman del pico cuando piden botella, la cual es socialmente compartida por 15 locas que han puesto $2 cada una. ¡¡¡ASCO!!!

Destino de Vacaciones

La Alta: Europa, Caribe, USA, Australia… la última moda es Dubai (donde se comen un mojón, porque la homesexualidad está prohibida, así como el alcohol).

La Media: Chile en cualquiera de sus versiones playeras, La Serena, Viña, Valpo, etc. Buenos Aires, se re cagan de calor en enero en la capi, pero les encanta la fiesta que hay y el garchadero enorme que existe de lunes a lunes. Mar del Plata es la preferida, todos los putos del país de esta clase se aglutinan en la “Perla del Atlántico”, donde conocen un amor de verano por el que llorarán hasta marzo ya que ninguno quiere dejar su ciudad para irse a vivir con el otro que le ha prometido amor eterno, trabajo, casa, etc.

La Baja: Cualquiera de los clubes o balnearios del Carrizal, Potrerillos, el Salto, Cacheuta, El Challao.

Formación intelectual y religiosa.

La Alta: Universidad Privada, UNCuyo. San Agustín, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Chacras).

La Media: UNCuyo, Terciarios. Iglesia de los Franciscanos, Lourdes.

La Baja: Cursos de peluquería, modelaje, uñas, masoterapia. No estudian en la mayoría de los casos. No tengo idea a qué iglesias van, creo que a las evangelistas en su mayoría, donde les encanta cantar y hacer todos los mamarrachos de caminos de sal, aceites sagrados, muestra su veta actoral haciéndose la poseída.

Lugares de Encuentro

La Alta: tiene pocos amigos, mucho Palmares, casas de fin de semana de los padres, Fincas de los padres, almuerzos en bodegas, departamentos propios. Todos sus amigos son profesionales o con trabajos muy bien remunerados.

La Media: Casa de los padres (donde aún vive), Shopping, Arístides, Alameda. Sus amigos  trabajan en supermercados, call centers, perfumerías, tiendas de ropa.

La Baja: Alrededores del Lago del Parque, Canteros de la Peatonal, Plazas. Muchas amigas travas y gente de los suburbios. Amigos dedicados a changas, lavacopas, ayudantes de cocina, limpieza, empleado de casa de comida rápida.

ETIQUETAS: