La nota de los parecidos Mundial Brasil 2014

El Mundial 2014 está llegando a su final y muchos de los seleccionados ya han regresado a sus respectivos países. Aquellos que tuvimos la oportunidad de ver la mayoría de los partidos, nos sorprendimos por la cantidad de parecidos que pueden encontrarse entre los distintos jugadores mundialistas y algunas celebridades. En esta nota te dejo diez de los parecidos más sorprendentes del Mundial 2014.

Karim Benzema y Shia Leboeuf

1

Comenzamos con uno de los parecidos más asombrosos. La figura del seleccionado francés parece ser un gemelo separado al nacer del actor norteamericano. Se dice que Karim Benzema hizo las escenas de riesgo en las películas de Transformers y que de pasó se comió a Megan Fox. Sino no se entiende…

Julio Cesar y Buzz Lightyear

6

El brasileño que defiende a capa y espada el arco de la selección de su país, ha sido considerado varias veces un “superhéroe” por la prensa local. En este mundial ha sido clave en partidos decisivos, como en la tanda de penales contra Chile. ¿Podrá llevar a Brasil hasta el inifito y más allá? Lo dudo mucho.

Mesut Özil y Néstor Kirchner

2

Son varios los parecidos que le han encontrado a nuestro ex presidente. Algunos opinan que Tristán es el más parecido y otros dicen que tenía un aire a Sid de “La Era del Hielo”. Sin embargo, en esta época mundialista, vuelve a reflotar el parecido que tenía con el alemán Özil. Esperemos no nos toque enfrentarlo de nuevo y que nos vuelva a emperchar como de costumbre.

Chicharito y Bruno Mars

9

El cantante yankee y el futbolista mexicano parecen cortados con la misma tijera. Sonrisas similares, baja estatura y pinta de que son los que te dejan a pata después del boliche. De todas formas, por lo que lo he visto jugar al Chicharito, puedo decir que como jugador de fútbol es un buen imitador de Bruno Mars.

Andrea Pirlo y Chuck Norris

5 (1)

Si hay dos tipos en el mundo que me caen bien son Chuck Norris y Andrea Pirlo. ¡Encima los dos son muy parecidos! Veteranos con experiencia, rudos, pelos al viento y barba desprolija; suele ser el estereotipo de hombre que vuelve loca a las chicas. ¿El tano será tan preciso usando la pistola como el bueno de Chuck Norris?

Omar Narváez y Giorgios Karagounis

4

Estos son dos tipos que es mejor tenerlos de amigos, que de enemigos. Uno es el boxeador argentino, Omar Narváez y el otro es el futbolista griego, Giorgios Karagounis. ¡Son dos gotas de agua! Ambos tienen pinta de ser los que pegan la primera piña en una pelea de bar. A Grecia no le alcanzó con la cara de malo de su capitán, evidentemente hace falta un poco de fútbol por lo menos…

Kevin Bacon y Aron Johannsson

7

En este caso los dos son del mismo país: Estados Unidos. Uno brilló (y sigue brillando) en las películas más taquilleras y el otro hace las veces de delantero. En este caso, el joven Aron podría ser tranquilamente hijo del actor hollywoodense. De todas formas, si Estados Unidos quiere llegar más lejos en los próximos Mundiales debería buscar tipos parecidos a jugadores, no a actores.

Jorge Sampaoli y Andre Agassi

3

El técnico argentino de la selección de Chile es muy parecido al tenista estadounidense. Ambos son pelados por naturaleza y tienen esa cara de tipos buenudos. A lo largo de su carrera, Andre Agassi ganó muchos campeonatos y trofeos. Si Sampaoli quiere seguir la misma senda que su clon, me parece que tendrá que pensar en dirigir técnicamente a otra selección.

Gerard Piqué y Liam Hemsworth

8

El jugador del Barcelona, o más conocido como ¨el novio de Shakira¨, tiene un aire al actor de Hollywood y hermano de Thor, Liam Hemsworth. Yo pienso que en este mundial se confundieron y pusieron en la defensa al actor yankee en lugar del defensor español, sino no se explica…

Leonel Messi y Paul Dano

10

La figura de la selección tiene algún que otro parecido, pero este es uno de los más potables. Si bien nos cansamos de que nos muestren a los “primos de Messi” en cada programa relacionado al mundial, acá tenemos registro de uno que al menos es un actor de Hollywood. El yankee no tendrá los millones, pero la facha la tiene…

Y Conep también nos deja su aporte sobre la selección de Brasil

24

23

22

21

20

 

 

Estos son apenas algunos de los cientos de parecidos que hemos podido encontrar en este Mundial 2014.
¿A ustedes se les ocurre alguno? Espero sus sugerencias.