Las personalidades según el cigarrillo que fumas (*)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hola, soy el Gurkha tal vez me recuerden de películas como “tu hermana tiene ladillas” o “ que mal me cae el pastel de papa” la cosa es que esta semana anduve recopilando información pulenta, datos basados en comentarios y en lo que mis propios ojos han podido observar, soy fumador y sé que hace mal… pero bueno creo q dentro de todos los vicios es uno de los menos malos, los datos que voy a largar son basados en una opinión personal y de la gente que me rodea por si algún susceptible no está de acuerdo sepan que siempre hay excepciones a la regla. Lo que he tratado de hacer es separar a las personas según la marca de cigarrillos que fuman y repito es pura y exclusivamente una opinión personal, tómenla con humor o váyanse a la puta que los pario.

1)      Marlboro, Philips Morris: tipo normal, en Argentina son los más consumidos y creo que es debido al equilibrio entre precio y calidad que tienen, podes ver a un empresario súper millonario sacar un marlboro o a un simple obrero, igual queda bien, nadie dice nada…no sorprende que lo fumes seas quien puta seas…el problema al ser tan populares es que los guachos “guitres” te van a vivir pidiendo un pucho.

2)      Camel: una marca con muchísima historia pero en argentina tuvo su auge en los 90s luego se vino abajo mal, hasta es raro conseguirlo todos los días… así que si sos un tipo que fuma camel tenés más de 30 seguro y si bien no te destaca una poronga, algo de raro tenés. No va a faltar el que te vea prendiendo uno y te diga: ¿ehhhh todavía vienen los camel?… no pajero, me los mando a pedir especial para mí porque a tu vieja le gustan después de garchar. ( esa sería una respuesta acorde)

3)      Lucky strike: cigarro de pendejo entre los 18 y los 26… personalmente no me gusta ni de sabor ni de nada… muy yanqui no se, muy choto y no conozco persona pasada esa edad que los siga fumando que no sea tremendo salame…creído, otario del orto.

4)      Imparciales, 43/70 corto: Apa, estos si que tienen historia, no he conocido persona menor a los 45 años que fume uno de estos… estirpe de veterano entrado años, cabellera blanca, de esos que opinan que el jeans es de putos, tipo de camisa y pantalón de vestir casi toda la vida, recto, estricto, anticuado como la concha de la lora… de hecho mi viejo fuma imparciales y es tal cual se los describo. No hubo puto en la historia que se le animara a uno de estos cigarros negros.

5)      Parisiennes: Pffff como el anterior pero para machos modernos, tipo de carácter complicadísimo que le chupa el escroto que sea el cigarro más anti social que exista, aunque de gusto son riquísimos…te fumas uno te queda el olor a alquitrán penetrado hasta en la pupila de los ojos, por eso repito es para tipos que le dicen: – Che que feo olor tiene ese cigarro. ( y te contesta) – Si no te gusta te vas a la puta que te pario ya de acá. Aunque seas la esposa o la madre le importa un choto, a él le gustan y es capaz de no coger esa noche por el olor, no importa… se pajea y se duerme carajo.

6)      Virgina slims: cigarro de mina sobre todo de vieja cheta. Lo vas a ver en dos putos quioscos nada más o en la mano de las viejas paquetas que veas tomando el té en las terrazas del Hyatt… pero siempre hay alguna pendeja chota que sueña con casarse con un millonario y empieza a practicar con la marca del pucho. Creeme que verte fumándolo solo causa gracia y ganas de meterlos en el orto nena.

7)      Cualquier tipo de cigarrillo convertible y/o mentolado: Presten atención los varones, no hay nada, pero nada más de bala que ver a un chabón apretando la cápsula del cigarro para que le salga el mentol o lo que concha fuere… loco eso es completamente de mina, que la caja no sea rosada no te tiene que distraer, ¡es de puto! ¿Cómo te da la cara para terminar un partido de fútbol, sentarte a tomar una coca y sacar una mierda de esas? Pero si es para que te caguen a palos la puta madre.

Chicas si salen con un hombre que fuma cigarros convertibles, que no te sorprenda que te deje por el peluquero.

8)      Benson Hegdchet (no se ni como mierda se escribe): Cigarrillo caro al pedo, típico de chabón pasado de los 40 que o es de guita y quiere distinguirse siempre, o intenta darse un estilo de dandy, loco que ama las pendejas verde mal, que los fuma porque de pibe vio la publicidad de que eran para gente de guita ya que el paquete emula un lingote de oro… pedazo de choto marca Acme.

Bueno sé que no les gustan las notas largas así que las otras marcas las voy a dejar para la segunda edición de esta nota. Personalmente siempre fumé marlboro box toda la vida la misma marca, aunque, seguramente van a coincidir conmigo, que cuando uno está chupado y no te quedan fasos fumas el primero que te ofrezcan y eso está sumamente permitido.

El fumar es perjudicial para la salud ley: 23344… me chupa un huevo.

(*) NdR: el título original era “Dime que cigarrillo fumas y te diré quién eres”, pero es demasiado similar, en título y contenido, a una nota ya escrita en este pasquín (click acá para leerla)

ETIQUETAS: