Llega el Rock City Live Metal Fest I a Mendoza

Siempre nos quejamos de que en Mendoza no pasa nada, de que las buenas bandas solo van a Buenos Aires y en el mejor de los casos a Córdoba… ha llegado el momento de que cierres la boca y te prepares para disfrutar del evento musical más explosivo y potente de los últimos años, ajustate la peluca, prende fuego tus discos de Miranda!, baja de la pared el poster de One Direction, detoná la radio que pasa a Justin Bieber y prepárate para un evento impresionante. Con la participación de bandas de Bs.As y Mendoza, el viernes 16 de Mayo a las 20hs, se viene el primer festival nacional de heavy metal en N8 ESTUDIO (Godoy Cruz y Mitre, Cdad).

En el escenario, que pasará a transformarse en un piso explosivo de riffs y doble masas, contaremos con la presencia estelar de “Plan 4” (Bs.As), y los tremendos locales de “Cinical”, como plato fuerte.

Te dejamos un poco de info y algo para que escuches:

Plan 4:

Transitando los diez años de trayectoria, parte de los ex “RAIZ”, llegan a Mendoza para presentar oficialmente “Horizonte Rojo Sangre”, su más reciente material (2013). El mismo cuenta con 12 tracks, los cuales fueron grabados, mezclados y masterizados por Javier Casas, quien también participó en la producción musical en forma conjunta con la banda. Nacido en 2003, Plan 4 ya cuenta con 4 discos de estudio y un DVD grabado en vivo.

Cinical

El grupo mendocino liderado por su bajista y vocalista, Vaka Allegretti, lleva más de 15 años recorriendo escenarios. Con tres discos de estudio y un DVD grabado en vivo, el cuarteto nacido en Maipú, allá por 1998, es sin duda la banda más importante del heavy metal en la región de Cuyo, y a esta altura ya cuenta con el respeto de todas las agrupaciones del género a nivel nacional.

En esta primera edición del “Rock City Live Metal Fest I”, también serán de la partida, “Climatic Terra” (Bs.As), Rencor, Huarpe, Artos y Over Machine (Mdz). Dale clik a la foto para ir a la Fan Page de Facebook

 

ETIQUETAS: