/Los 10 hits del Gurkha para amarse y sacudirse

Los 10 hits del Gurkha para amarse y sacudirse

Estimados lectores, esta semana vengo con algo que es nuevo para mí pero es una de las cosas que me mas gusta y es el tema de la música, me considero una persona que sabe mucho de este tema, sobre todo si hablamos de canciones desde 1999 para atrás. Yo sé que muchos pensaran “que mierda me calienta” y en realidad no tiene porque mierda calentarles, pero me fumetean el tronco venoso del martillo de Thor que tengo acá colgando.

Bueno, siguiendo con el ritmo vertiginoso de mi nota, se me ocurrió hacer una especie de ranking de temas para echarse un polvo, o para darse amor en la cama, pegarle al perro, tirar el pelado a la zanja, desnucar la nutria, ensartar la argolla, arrimarle el pelado a la felpuda o como puta le digan ustedes al acto de intercambiar fluidos con otra persona de sexo opuesto y acá seguro se me enojan las tortillas y los putiflines pero es que en realidad, estos temas, fueron pensados para nene y nena… no tijereta, ni trompita con trompita…ni culo peludo manija colgando, nada de eso.

Así que bueno a continuación les voy a dejar 10 videos de los que a mí me parecen ameritan al sexo criminalmente, podrán estar de acuerdo o no, la cosa es que me importa un choto.

1()

Este tema es genial quítame la respiración es para amarse a poca luz, sacarse la ropa despacito pero clavarla fuerte, ¡tome su merecido carajo!

Ni hablar de este pedazo de tema criminal, una de las mejores baladas de la historia de los garches, es para agarrarla cuando sale de bañarse con el camisón cortito de seda y la sientas arriba del mástil a la sucia… ¡faaaaaa!

Increíble, tema para cuando te sentís y sabes que estas siendo usado como un objeto sexual por esas sucias inescrupulosas sin corazón que andan dando vueltas, pero no te podes negar, es su poto, sus tetas, su forma de soplarte la flauta cuero, lo que sea…pero te llama y vas como un gil (se aplica perfectamente al sexo femenino)

Imagínate que llegas a casa y está todo en silencio, de repente te sale la bruja detrás del sillón y pone este tema…vestida para matar che y te empieza a bailar…y a vos te empieza a bailar la culebra abajo del lompa… naaa es para que se caigan los cuadros mijo.

Este ni hablar, para empezar bailando en el balcón…la abrazas por la espalda y le decís : _escucha mi amor que bonito suena el saxo..

– Ayy si mi amor es re lindo… (Te contesta ella inocente)

– Ahora escucha como suena esta trompeta ¡toma tu medio kilo!! (Se la apoyas de traica entre los cantos y la cintura) y ahí comienza la guerra.

El video habla por sí solo, es para esos amores caprichosos de ir y venir que te amo, que te odio, que ándate tonta, quédate estúpido y siempre la matraca como elemento de reconciliación.

Uno de los lentos que más me gusta, es más como para hacer el amor con tu novia bien, cuando ya están para el matrimonio y tienen esas noches de lujuria previas a la vida de mierda que te espera después del anillo… lindo para garchar en la ducha también, complementa.

Este es para que el hombre sorprenda a su dama, te le apareces vestido de cuero haciéndote el sexy, ella te mira, vos te untas yogur en la galorpa y le decís: “ahora te voy a hacer un licuado de banana con leche en el OGT la puta que te pario”

Acá no me hace falta explicarles nada, es una cosa que vos pones a Michael Bolton y a las minas se les caen los calzones, es mágico este hijo de puta. Gracias por existir y ayudarnos a coger a tantos hombres feos sobre la tierra.

La verdad es que para este puesto se me ocurrían diez mil canciones, este es un temazo impresionante que te invita a tomar a la mujer que más cerca tengas y hacerle el amor arriba de la mesa, contra el ropero de los chicos mientras duermen, no eso es morbo, bueno pero esta impresionante el tema.

Bueno gente espero que les haya gustado esta nota, ya voy a hacer una segunda parte con todos los temas que se quedaron afuera. Se vemos, chau.

También podes leer:
Gualichos para vivir plenamente

El año pasado escribíamos:
La trágica historia de los chicos de San Martín

ETIQUETAS: