Los 18 de Cerati para ponerla

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El maridaje no solo es de comidas con vino. El maridaje se puede hacer con muchos elementos en nuestra vida, y uno de ellos es la música. No puedo decir que soy un melómano, pero desde creo que siempre me ha influido mucho la música y el momento en el que me haya encontrado. Determinada música con determinada persona, charla, momento o lugar me puede llevar a percibir de una manera mucho más intensa la situación.

Si me refiero a Cerati, puedo llegar a decir que gran parte de su música es intensa y apasionada. Cada vez que uno lo escucha descubre nuevos elementos, sonidos, melodías que antes no le había prestado atención, y eso es lo que tiene Cerati, que es como leer el mismo libro en diferentes momentos, encontrándonos a la vez con un libro distinto.

Si me refiero a las personas a las cuales les gusta Cerati, la gran mayoría de las que he conocido son personas igual de intensas y apasionadas que él. Tienen un no sé qué genial que les permite ser perceptivos a otro tipo de sensaciones, mucho más elevadas, mucho más intensas, mucho más profundas…

Este es un maridaje entre Cerati y sexo. Si al primero lo pueden sentir de una forma elevada y a lo segundo también, la combinación potencia los sentidos increíblemente.

Ponerla: suena tosco, chabacano, pero reúne lo que quieran ustedes en ese momento, hacer el amor, tener relaciones, coger, como le quieran llamar o como lo quieran etiquetar.

Instrucciones y/o aclaraciones

* No es un compilado para ponerla, es un compilado para cuando ya lo estás haciendo.

* Bajo ningún concepto se permite escuchar este compilado por primera vez a solas, sí o sí se exige hacerlo en compañía de la persona que nos acompañe, sino eliminamos el factor sorpresa. Después lo escuchan a solas las veces que quieran.

* Si tu sexo es solo instintivo y animal, sin aceptar tu condición humana de que naciste con cabeza, y que por ende no la llevás a la cama, pibe, esto no es para vos. Demasiado me he gastado tratando de hacer este compilado como para que salga lo mejor que se pueda como para que vos, boludo, boluda, lo use como cualquier cosa más. Además sería como echarle agua al agua, no cambiaría nada. Esto no quiere decir que esté mal el sexo salvaje, el tranquilo, el dominante o el dominado, pero si no entienden es razón de descarte.

*Bajo ningún concepto se permite hacer este maridaje con cualquiera. La persona elegida, sea pasajera o no, tiene que reunir las características que detallé anteriormente. Si es un boludo o una boluda (o si vos lo sos) no vale la pena. Hay cosas que no se hacen ni se comparten con cualquiera. Si no aprendemos a elegir a las personas y las ponemos a todas en el mismo nivel, toda nuestra esencia (si es que la tienen) pierde sentido, pero bueno, eso es tema para otra nota.

*El orden de los temas no es casual, tiene sentido, no explicaré cuál.

Lista de temas:
01. Cabeza de Medusa
02. Tu Medicina
03. Colores Santos
04. Tu Cicatriz en Mi
05. Terapia de Amor Intensiva
06. Río Babel
07. Vuelta por el Universo
08. Disco Eterno
09. Entre Caníbales
10. Médium
11. Amor Amarillo
12. Pulsar
13. Camuflaje
14. Luna Roja
15. Amo Dejarte Así
16. Lisa
17. Corazón Delator
18. Sudestada

Ahora sí, a descargarlo y dejarlo listo para el momento adecuado. Después por favor me cuentan a través de los comentarios en esta misma nota qué tal el maridaje, sin excepción.

Les dejo dos links de descarga, por si alguno no funciona:

Clic acá para bajarlo de Mega (Contraseña: www.elmendolotudo.com.ar)

Clic acá para bajarlo de Freakshare (Contraseña: www.elmendolotudo.com.ar)

También pueden disfrutar un par de notas en mi blog relacionadas al tema:

Destino
Fusión
Deseo 

También podés leer:
¿Cómo ser la mujer ideal para ponerla?

El año pasado escribíamos:
¿Qué carajo me están mirando? 

ETIQUETAS: