Los gays y el Mundial: una fórmula incompatible

Son un claro ejemplo de gente que al margen de que no le interesa en lo más mínimo este deporte, se colocan en el grupo de los desubicados que sacan  a cualquier mortal argentino…

Realizando un paralelismo con el tema de Pedro y Pablo “Dónde va la gente cuando llueve”, este sería algo como “Dónde van las locas cuando juega Argentina”, es la gran pregunta que me hago cada cuatro años.

Van al shopping, todito para ellas solas, se meten al cine a ver una de Disney o romanticona, son odiados por el pobre empleado que se ve atiborrado por un extenso pedido de pochoclo, gaseosa y cuanta golosina tienta a la loca justo ese día , en ese momento, cuando está por empezar el partido.

La loca es mala, y aunque deteste el mundial, espera ese día, el que juega la selección, a mitad del partido, para ingresar a la tienda deportiva a preguntar cuánto sale la camiseta, la original, obvio, porque no es amiga de las imitaciones. Si le cierran las cuentas, se la compra, solo para darle más bronca al padre, refregándole en la cara la ilusión del hijo que podría haber tenido, bien futbolero, se pasa de maldita cuando  se la anuda en la cintura.

Son las típicas que andan cual ánimas en los pasillos de la facultad durante los partidos, rompiendo esquemas y la paciencia de los empleados administrativos, reclamando por la ausencia del profesor en el horario de consulta, y quejándose porque todo el personal de la Casa de Estudio está rodeando un TV de 14 pulgadas, ignorándola  totalmente.

La loca es la que espera ese día y ese horario  para ir a la mercería a comprar botones, cintas y cuanta pelotudes exista para diseñar sus prendas únicas.

La desatinada  se va a probar zapatos, cientos, miles en ese momento…  provocando la ira del vendedor que se ilusionaba con poder ver el partido tranquilo aún en el trabajo.

Si sos cajero de supermercado, te compadezco, las viejas malcogidas y las locas serán quienes ese día te complicarán la vida, vos que pensabas que no iba a ir nadie, te comés un mojón del tamaño de una casa. Encima te va a preguntar cuánto va gastando, si hay descuentos con tarjeta, si abren todo el día, sumado a comentarios como “Que feo que  te tocó trabajar” A lo cual pensarás “Y si perra, si viene gente como vos a romper las pelotas”, valga el ánimo mundialista…

La loca es la que llama a tu casa en el momento más complicado del partido, para comentarte que se acordó de una anécdota de cuando eran compañeros de Confirmación.

En el caso que hayan viajado para Brasil, se sacan cientos de fotos haciéndose los héteros, abrazados a chongos en las tribunas, y te las mandan por Whatsapp cada 2 minutos.

Además es la que se quiere consagrar como la “Reina de la Hinchada” invirtiendo grandes sumas en gorros, bufandas, carteles, silbatos, matracas, pintura artística y cuanta pelotudes sirva para que sus otras amigas locas que no viajaron la vean en la TV y piensen “¡¡¡Que regia la loca en Brasil!!!”

Es la misma que disfruta del gimnasio para ella sola durante los partidos de la selección, todas las máquinas a su disposición, puede cantar en las duchas temas de Valeria Lynch sin que la miren raro.

Párrafo aparte merecen los comentarios de tu primo, hermano, vecino, amigo o pariente loca durante el desarrollo del partido. En la mayoría (% 99,97) son similares a los que hace una mujer en el mismo momento.

Las locas aprovechan el partido para subir fotos de su infancia, de amigos, de salidas, de parientes y cuanta frase, cadena o chotera se les ocurra al muro de su FB. Así como están las que comentan haciéndose que saben de fútbol y ponen frases como:

  • “¡¡¡Grande Messi!!! La mejor derecha de la Selección”.
  • “¡¡¡Que Lavezzi me la ponga toda!!!”.
  • “¡¡¡El fideo Di María debe tener una toroncha!!!Como todos los flacos”.
  • “¡¡¡GOOLLL!!! No sé quién lo hizo, pero fue GOLLLL”.
  • “Me voy al KM 0 a festejar el triunfo, de ahí a Mc Donalds”.
  • “¿Gago es delantero? Porque no lo veo”.
  • “Sabella rima con Isabella, como le pondría a mi hija, si algún día tengo una”.
  • “¿Piqué estará con Shakira en Brasil?”.
  • “Me tienen harto, en todos los canales fútbol”.
  • “¿Alguien sabe si pasan Avenida Brasil?”.

Aclaración: Agradezco la producción fotográfica de Gerardo Herrera, hecha especialmente para Queen Disco. Las fotos son meramente ilustrativas y no atribuyen  una elección sexual  a los modelos, carne bien mendocina amigos y amigas.