Los quince grandes hits musicales de Aiam Jodida

Hace un tiempo que vengo hablando de música, mostrándoles música, recordando música. Entiéndanme que es así: mi vida respira y transpira música. Como saben siempre hago “los quince de” y les regalo 15 grandes éxitos de la banda o el solista en cuestión.

Siempre les dejé todos mis conocimientos al alcance de su mano para que ustedes puedan disfrutar de este maravilloso arte. Pero jamás me olvide de una gran verdad: La música es de todos y para todos. Es por eso que siempre me gustó conocer el gusto de los demás y rescatar lo que era interesante para mí. Entonces pensé en mis colegas mendolotudos. Supe que en un staff tan variado como este, donde abunda la mezcla de faunas, debería abundar también música para todos los gustos. Por eso decidí hacer un proyecto donde semana tras semana, cada miembro del staff me diera 15 canciones. Canciones que a ellos les encanten por X motivos que ustedes conocerán a lo largo de cada nota.

Así fue, emprendí un largo camino golpeando de oficina en oficina, con una hoja de papel y un grabador. Primero llegué al despacho de Aiam Jodida, una de las últimas adquisiciones del grupo mendolotudo. No alcance a terminar de contarle del proyecto que ya estaba pasándome los temas ¡Le encantó la idea! Con gustos fuera de línea, me habló de bandas extrañas y otras no tanto. Me invito a hacer pogo empujándome contra los escritorios y finalmente me entregó una lista con los temas que a ella le vuelan la peluca

Sin más preámbulo, acá les dejo los 15 temas de Aiam Jodida, detallados uno por uno por su puño y letra, y con un link al final para que puedan descargarlo.

Recuerden que la contraseña para descomprimir es:  www.elmendolotudo.com.ar

Lista de Temas

  1. Tongue Tied – Grouplove: Tema tranquilón dentro de todo. Como para esa hora en que ya querés terminar el día.
  2. Look at me (When I rock wichoo) – Black Kids: Enérgica, hipnotizante. Como para arranca el día corriendo detrás del micro.
  3. Paradise – Coldplay: Estos tipos no dejan de sorprenderme con cada álbum que sacan. Tema para pensar o para disfrazarse de elefante y aprender a andar en monociclo.
  4. Porcelain – Moby: Profundo, relajante. Creo que lo mejor que pude hacer en mi vida fue ponerme a escuchar este tema con la ventana abierta una noche de lluvia. Piel de pollo.
  5. Everybody talks – Neon Tress: Con una onda bastante retro, este tema se lleva las palmas en la lista de temas que te dan ganas de cantar.
  6. Houdini – Foster the People: Excelente. Pondría el cd entero pero no me cierran los números de la lista.
  7. Sophie needs a ladder –Deadmau5: Electrónica de la mejor, en mi opinión.
  8. Harder,better,faster,stronger – Daft Punk: Yo sé que más de uno se quedó con las ganas de ver la continuación del video.
  9. On n’ on – Justice: Estos tipos se especializan en hacer videos flasheros.
  10. Teardrop – Massive Attack: Para dormir si se quiere, temazo que en su momento sirvió de intro para Dr House. El video se los regalo, a mi ver, es horrible.
  11. Kids – MGMT: Clásico, quien no lo conoce se puede decir que jamás en su vida escuchó música.
  12. Lady (Hear me tonight) – Modjo: Otro recontra conocido.
  13. Do it again – Chemical Brothers: Más electrónica de la buena.
  14. Sleepyhead – Passion Pit: Este estoy segura que no lo conoce nadie, salvo quien me conozca y ya le haya secando la mente con esas vocecitas de fondo.
  15. Natural blues – Moby: Otra vez con el dolape de Moby, pero este es un infaltable.

Hace click acá para bajar el CD

También podes escuchar:
Los quince de Don Rata para las previas

El año pasado escribíamos:
La vida una herida absurda: el cielo