Los quince de Eros: Kings of Leon

Ya venía pegando demasiado castellano, es hora que mandemos algo internacional. Como siempre digo, por biografías autorizadas e info detallada, busquen en Google y abunda. Me interesa dejarles mi apreciación personal de esta tremenda banda y que se bajen el cd y lo escuchen.

Hace muchísimo tiempo que una banda no me pega, no me genera esa sensación de escuchar algo groso, algo nuevo, algo distinto. Lo bárbaro que tiene Kings of Leon es que fusiona la onda de los 70 con rock potente y moderno. Me suenan como unos Creedence de esta época.

Escucharlos me lleva a los 70, me hace pensar que ando en un Camaro al re palazo por campos de algodón, me bajo en un bar a escaviar cerveza con una camisa leñadora, unos jeans azules y botas con espuelas y me siento en la barra. Ahí conozco a un camionero y juntos encaramos dos minas que bailan al lado de un pool. Después sale una banda a tocar en un costadito y un borrachín le tira un botellazo, se arma el descajete, nos agarramos todos a trompadas, cobra el camionero, lo defiendo, cobro como chancho y me termina curando la mina mía, una pendeja de 17 años.

Después me lleva ebrio a un motel, medio rústico, oscuro y viejo, donde nos atiende un viejo con pocos dientes. Entramos a una habitación marrón, con una tele en blanco y negro con pantalla convexa. Están pasando un policial. Cama dos plazas, ruidos en las otras piezas, escapada al atardecer.

Después me voy manejando nuevamente solo, mientras el sol rojizo tiñe las laderas de una montaña. Tengo la barba sucia y el pelo a la miseria. Una guitarra va pegando contra el asiento de atrás del auto. Voy por una ruta solitaria y anaranjada.

Un helicóptero toma una buena imagen desde arriba del auto, como manejando en la nada hacia ningún lugar, se pone la pantalla oscura lentamente y aparecen los nombres de los actores. Una cosa de locos. Les dejo una foto mía que salgo facherazo:


La lista de temas es esta:

01 – Red morning Light

02 – Happy alone

03 – Taper jean girl

04 – California waiting

05 – The Bucket

06 – True love way

07 – Molly’s Chambers

08 – Fans

09 – Arizona

10 – Velvet snow

11 – Sex On Fire

12 – Slow night, so long

13 – Use Somebody

14 – Manhattan

15 – Cold Desert

La contraseña es www.elmendolotudo.com.ar

Bajar CD

También podes bajar

Los quince de Eros: Redondos de Ricota