Los quince de Eros: Rolling Stones

Los Rollings están entre mis bandas favoritas internacionales. Los tipos ya son una leyenda y más allá de los años que llevan tocando, han generado toda una cultura musical tras de sí, una forma de vida, un estilo y un culto personal. El “rocanrol”.

Tienen todos los condimentos que se necesitan para ser una banda de Rock, porque son ellos los que inventaron la receta. Cualquier cosa, misterio, éxito, suceso, mega evento, problema legal, invento, chusmerío, show, hits, leyendas o mitos que le hayan pasado a otra banda, a ellos les ha pasado antes. Son pioneros de la “Rock Band” y del “Rock Star”.

Carismáticos, exitosos, geniales, multifacéticos, son un grupo que ha trascendido el tiempo y la moda, han mutado, se han regenerado, han renacido siempre manteniéndose fiel a su estilo, a su onda, a su público.

Formado a su vez por leyendas del Rock. Hay tanto, pero tanto que hablar sobre los Rollings que no alcanzaría la paciencia ni de la araña para leer todo de un tirón. Por ese motivo, si de música se trata, es mucho mejor escuchar que leer. Así que vamos a lo nuestro.

Debido a su amplísima trayectoria y sus muchísimos discos es imposible hacer un único compilado de 15 temas, imposible realmente. Por este motivo he decidido armar tres compilados, pero con características distintas entre ellos.

La contraseña para los tres cd’s es la misma: www.elmendolotudo.com.ar

CD1: Este CD tiene de los más grandes éxitos los más difundidos en nuestro país. Si no han escuchado mucho los Rollings, bajando este único CD alcanza para ingresar al mundo Stone. Esto sería algo así como “lo más exitoso y comercial de lo mejor”.

  1. Start Me Up
  2. Gimme Shelter
  3. Angie
  4. Satisfaction
  5. You got me Docking
  6. Wild Horses
  7. Mixed Emotions
  8. Flip The Switch
  9. Anybody Seen My Baby
  10. Paint it black
  11. Out of tears
  12. Saint Of Me
  13. Sympathy for the devil
  14. It’s Only Rock ‘n Roll
  15. Love is strong

BAJAR CD1

CD2: Este CD tiene más éxitos, pero no tan difundidos en Argentina como los primeros o no tan “reconocibles”. Musicalmente y a nivel calidad están al mismo nivel que el CD1, solo que son un poquito más específicos. O sea, este CD es para los que les gustó mucho el CD1 o para los que conocen un poco de los Rollings y quieran ahondar o tener un doble compilado del re palazo.

  1. Sparks will fly
  2. Harlem Shuffle
  3. Miss You
  4. Under My Thumb
  5. Beast Of Burden
  6. I go wild
  7. Rock And A Hard Place
  8. Brown Sugar
  9. Streets of love
  10. Emotional Rescue
  11. Terrifying
  12. Out Of Control
  13. Sad Sad Sad
  14. Jumpin’ jack flash
  15. Route 66

BAJAR CD2

CD3: Este CD tiene los temas que más me gustan a mi, personalmente, que exceden a los dos primeros compilados de “hitazos”. Si bien los tres forman una trilogía de grandes éxitos, este CD es muchísimo más específico, únicamente para quienes aman el Rock and Roll de los Stones. Quien llegue a descargar este CD3 es porque verdaderamente le gusta esta legendaria banda. Los temas lentos de este CD son una maravilla y los viejos, un lujo. Imperdible.

  1. You Can’t Always Get What You Want
  2. Too Tight
  3. Already Over Me
  4. Honky tonk women
  5. She’s a rainbow
  6. Let me down slow
  7. I’m free
  8. Blinded by rainbows
  9. Ruby Tuesday
  10. Street fighting man
  11. Memory Motel
  12. Mother’s little helper
  13. New faces
  14. Fool To Cry
  15. Almost Hear You Sigh

BAJAR CD3

Espero que les gusten los 3 compiladitos que les armé y ¡a cacarear se ha dicho!

También podes bajar:

Compilado de Ismael Serrano