Losincomá – Tatuajes

Salimos a sacar fotos por Mendoza de los escrachos tatuados en las pieles e hicimos un super compilado de los cinco tatuajes más espantosos de la provincia. Espero que sepan disfrutarlos y observarlos en pleno detalle. Estos personajes han invertido tiempo, dinero y droga en que les hagan tan hermosos escrachos en la piel. Acá van los sincomá:

Puesto N°5 – Pijaposas:

Todo bien con que te guste el pitilín, incluso las mariposas. No hay nada de malo en que a los 50 te pinte raparte, además podes estar enferma y pilotearla con tatoos, lo que nos parece copado. Pero no tenes derecho a hacerte maripositas y flores con forma de pija en la pelada. Es desagradable. ¿Tendrás tatuada una flor en la concha?


Puesto N°4- Dos caras:

Todo bien hacer reír a los amigos, pero bastaba pintarte con una fibrita. ¿Como podes hacerte ese escracho en la cabeza? Para colmo tenes una raya de la pelada sobre la nariz del tatuaje lo que lo hace pésimo y pierde la gracia. ¿Cuanta falopa te metiste antes de clavarte mansa idea?


Puesto N°3 – La mersa de las galaxias:

A nosotros también nos gusta la Guerra de las Galaxias, con las espadas lásers, Luke Skywalker y el lado oscuro, los Jedis y el Maestro Yoda. Incluso estan copados los malos, como Jabba o Darth Vader. Pero si son dibujos complejos ¿tenías que elegir como tatuador a un soquete que padece mal de parkinson y daltonismo a la vez? ¿y porque le encargaste tu dibujo a un nene de ocho años? Sos un mersa intergaláctico.

Puesto N°2 – La gorda cortachurros:

Con esas estrías y esos rollos deben ser pocas las pitilinas que se quieren arrimar a ese asesino de inodoros. Todo bien con que adviertas que quien ose penetrar ese recto será cercenado cual árbol por esa sierra, pero ¿a que se debe el mal gusto? ¿Que marca es la sierra? ¿Estrhil acaso? ¿Gordhil?

Puesto N°1 – Mi hijita es la del exorcista:

El cariño por un hijo es incomparable con nada en el mundo. Tener un hijo es lo mejor y una buena muestra, al menos para un personaje como vos, es tatuarse su carita en tu hombro. Solo que no advertiste que quien te tatuó esta traumado por la pibita del exorcista desde los 13 años y acaba de ver El exorcismo de Emily Rose. Tu nena cada vez que ve esa foto se espanta y llora desconsoladamente. La asimetría de la carita, ¿ también la porta la pobre diabla?


ETIQUETAS: