Losincomá – Trabajos extraños en Mendoza

Urgamos por las calles Mendocinas, los diarios y sus ofertas, los avisos, las revistas, la Internet mendocina, todo y por todos lados y compilamos losincomá extraños trabajos de la provincia. Se los dejamos, con una breve reseña sobre su cometido:

Puesto N°5 – El abollador de autos de parejas infieles:

El Abollador de autos de parejas infieles es un mastodonte que no terminó ni el jardín de infantes por pegarles tucumanazos a los compañeritos. Su habilidad creció en su adolescencia ya que fue contratado como «antidisturbios» en Coyote Disco. Luego logró su supremacía cuando una empresa constructora lo tomó para derribar muros y decorados. El Abollador tiene hueso de más en su cabeza y debe limarlo para no volverse loco, así que no tuvo mejor idea que postularse para quien quiera abollar soberbiamente el auto de su pareja y/o cónyuge. Lo llamas, le das la patente y la locación aproximada del vehículo y el Abollador lo busca, pega una picadita y le clava un tucumanazo demoledor en donde más duela, destrozando toda la chapería a su paso. No hay peor venganza como tener que pagar mucha plata para arreglar el auto. Les dejamos una foto del Abollador en plena acción:


Puesto N°4 – Los Ciber Mecánicos:

Ellos son fanáticos de La Guerra de las Galaxias y Viaje a las Estrellas, hubiesen deseado ser astronautas o guerreros jedi, pero el hambre es más fuerte y tuvieron que usar sus conocimientos provistos por el secundario técnico en el que se clavaron seis años. Así que Pablo, vestido de una especie de Chuwaka y Martín, tipo robot vengador, son los dos amigos que te reparan el auto a domicilio lookeados como héroes intergalácticos. Arreglan los autos como el orto, pero te alegran la mañana.

Puesto N°3 – El Barrenador stripper:

Cholo es uno de los únicos que ha podido fusionar su actividad con los fríos polares en Mendoza, ya que el muchacho era Stripper de Rosa Mosqueta, puticlub de cuarta ubicado en la zona de General Alvear. Entonces el Cholito va en bolas a limpiarte la vereda y sacarte la nieve de la entrada de tu casa, así podes levantar temperatura mientras el stripper labura. No es muy sexy que digamos, pero le pone onda. Monta la escoba, tiene las bolas depiladas y baila como Maxi Diorio. Por unos pocos pesos te limpia la vereda y te hace un showcito.


Puesto N°2 – El masajista de animales extremos:

Si tu mascota esta estresada, si tu cachorro está con contracturas, no dudes en llamar a Rafael, el masajista de animales extremos. Rafa tiene manos mágicas y nervios de acero, puede atenderte a un elefante y dejártelo lechuguita lechuguita. Además es compositor de huesos y compositor musical, así que mientras te masajea canta. Pero ojo, no atiende perritos o gatos, sino que atiende animales peligrosos y extremos, como el león de la foto o el tortugo Jorgue.

Puesto N°1 – El Inflaglobos:

Si tenes un cumpleañitos, despedida de solteras, baile de salon, juntada del PAMI, fiesta patria o cualquier tertulia, no dudes en llamar a Mauricio, el inflador de globos. El tipo tiene una capacidad pulmonar extrema y lo chistoso es como infla los globos. Puede inflar hasta 4 globos por minuto y mientras los hace baila chacarera o tap, depende la nacionalidad del cliente. Nos pareció el más extremo por su versatilidad y la complejidad del inflado, les dejamos una foto en plena acción.


ETIQUETAS: