Música Para todos: ¡no te pierdas ni una banda!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Como cuenta mi colega Saw empezó el veraneo 2015 en él  Le Parc en el cual hay un ciclo de bandas muy bueno, tocan artistas locales y nacionales.

Acá les dejo que show no me voy a perder:

Sábado 14 días de los enamorados, chau amor me voy a ver “Los Brujos” al Le Parc.

Desde sus inicios, a comienzos de 1988 en Turdera, este grupo fue moldeando un particular perfil estético y musical, con ritmos como el hip-hop, trash, funk, rap y heavy metal a lo largo de sus producciones discográficas. «Una propuesta de música beat psicodélica con mezcla de frenético hardcore», dicen. El estilo particular queda acentuado por la estética del vestuario y de los shows.

A comienzos de 1998 anunciaron oficialmente la separación de la banda. En abril 2014 anunciaron el regreso, con la formación Etna Rocker (guitarra), ZPQ (voz), Elle iluminatti (voz), Huinka (guitarra) y Meeno (batería).

El domingo 15 se presentan nuestros amigos de Androide, si nos sabes nada entra a:

El 17 de febrero se presentan los “Ultramandaco”

Banda integrada por Pablo Olguín (bajo y voz), Diego Lana (guitarra), Pablo Goldfarb (Guitarra y Voz) y Emanuel Berná (batería) los mendocinos seguramente abrirán el show donde tambien estarán “Carca” (nombre artístico de Carlos Hernán Carcacha, músico de rock, nacido en 1971 y oriundo de Ciudad Evita, Gran Buenos Aires.) y otro grande de la música nacional Daniel Melero (músico  multifacético, Se destacó como productor discográfico de numerosas bandas de diferentes corrientes artísticas, entre las que se incluyen Soda Stereo, Los Brujos, Todos Tus Muertos, Babasónicos, etc. En 1988 inició su carrera solista)

Si queres ver la agenda completa de los recitales entra a:

Y para saber más de los artistas que van a participar date una vuelta por:

ETIQUETAS: