Personajes típicos de facebook

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

.

Luego de un arduo tiempo en esa red social, en la cual comenzamos, pudimos descubrir los personajes que en ese mundo conviven a diario. ¿Vos cuál sos?.. Y si no querés admitirlo, seguramente conocerás a gente como esta.

.

.

La “reculiada tirabesos”:

La reculiada para mi es la peor, la cagaría a palos. Es una pibita estúpida que en el 90% de las fotos sale sacando trompa y tirando besos, como una mogólica. Porque mejor no tiras petes?. No se si llamarla la reculiada o la malculiada, porque se ve que necesita una poronga bien grandota para dejar de sacar piquito y cerrar un poquito el ogete. La reculiada se hace la linda, se saca fotos posando y no mira directamente a la cámara, como para hacerse la que le sacaron una foto casual. La reculiada se lookea para las fotos, sale en todas riendose, como si fuese feliz las 24 horas o como si fuese gracioso sacarte una foto en el patio de tu casa, se viste con pelotudeces y esta todo el día rompiéndoles las bolas a las amigas con la camarita. Además le gusta chupar pijas.

.

El “fisgón”: Se ha hecho un facebok con una foto de Optimus-prime como perfil solo para meterse a mirolear a cuantamina aparezca en sus contactos. El fisgón morbosón se pasea por todos los álbumes de las desgraciadas y se toca frente al monitor. A la cuarta foto que pasa ya esta levantando campamento, con alrededor de la séptima foto ya tiene carpita a morir, con el segundo álbum ya se esta lustrando el bastón y en la penúltima foto le viene la cosquillita y mueve la pata como un perro cuando le tocas la panza. El fisgón es una paja, asqueroso y pedófilo (ya que el facebook es para niños o jóvenes infradotados).

.

La “tontita de las frases de famosos”:

La pobre pelotuda abre setenta veces por día la tontera de la frase del famoso que te toca (vamos puto no te hagas el gil que todos sabemos que vos también tenes facebook y sabes a que me refiero). Y para colmo comenta!!!! Comenta la hija de mil puta!!! Comenta cosas como “uuuuuu es justo lo que me pasa” o “gracias sabina por conocerme tan bien”. Por dios!!! Sos estúpida o a tu mama se la culió un loco malo?. En la bolsa de artístas cae hasta Cachito Castaña. Como me gustaría que salgan frases como “no te hagas la nena de mama porque toda la leche que sale de tu boca la vaca no la da” o “si te agarro con otro te mato, te doy una paliza y después me escapo” o “esta noche la vela vas a soplar”.

.

El “vigorexico”: Si alguien se tiene que morir en la vida es este pobre tipo. El vigorexico ha ido dos o tres meses al gimnasio y se cree Conan el bárbaro. El nabo falto de neuronas sale sin remera hasta en la nieve. El vigorexico esta todo el día repasando sus fotos, tomando aire para las fotos y trabandose ante cada posturita y rostro que le calva a las fotos. Se hace el modesto y se pone todas las remeras ajustadas de la hermana para verse musculito. Tanto musculito le ha atrofiado la cabeza y, como es de esperar, no puede entablar una conversación coherente que supere el tema de rutinas de gimnasio, hora de entrenamiento, series y repeticiones. Vigorexico… quiero ver donde te vas a meter todos esos musiculitos cuando los huevos te queden como dos bolsitas de te y cuando la pichula no te sirva ni para hacer bulto entre las patas culiado de mierda.

.

La “10.000 contactos”:

Todos sabemos que es irreal que una persona tenga como “amigos” a más de 50 monos. Entonces… o estas recontrarica y los paja te agregan para levantarte, o estas forrado en guita y las putas te quieren para que garpes, o no se… sos un pelotudo que le gusta agregar gente o tenes un problemita y te crees Roberto Carlos. Como concha haces para mantener 10.000 amigos? Les hablas a todos? Ves alguna vez quien concha son? O lo haces solo porque no te sube agua al tanque, estas al remilpedo o hace rato que no te destapan la cañería?.

.

La “sin vida privada”: La pobre nena con muerte cerebral está todo el día escribiendo que esta haciendo. Ejemplo: “estudiando”, “durmiendo”, “comiendo las milangas de la vieja”… porque nunca vemos “garchando”?. Porque por boluda no te quiere garchar ni el vagabundo de la plaza. Que concha me calienta que estés estudiando? Porque no nos haces feliz y ponés “preparando la soga para colgarme del techo”???? eso por lo menos me va a causar gracia. Para colmo siempre hay un pajerito que contesta, siempre.

.

La “comentarista”: Intento de periodistas de chimentos baratos… comenta cuanta pelotudez hace, sube o dicen sus contactos. Con frases cortitas, sin sentido, a las apuradas, con pedacitos en inglés (para hacerse la copada). Todo el mundo se da cuenta de que sos una falsa de mierda, de que en el fondo lo único que queres es figurar y nada más. No te calienta ni que le pasa a los demás ni nada, solo queres que vena que estas. Sos una pelotuda nena… date cuenta.

.

La “fotógrafa”: cuantas fotos se puede sacar una persona normal? La fotografa obvio es anormal (como casi toda la gente de facebook) así que tiene 382.946 álbumes. De su casa, de su patio, de su perro, del día que le compraron el auto, del día que lavó los platos, de sus sobrinos, de los vecinos de la vuelta, del día que se sacó un 4 en geografía, de las tetas de la nona, del pañal del abuelito, de todo de todo. Es insoportable, sale etiquetadas en todas las fotos y ahoga hasta el fisgón morboson. Para colmo no es ni linda ni fotogénica, así que mejor como no se saca una foto con un chumbo en la capocha y todos felices?

ETIQUETAS: