Retumba la nave y hasta los muertos se levantan este finde con los Pucha Che!

Pucha Che es, a nuestro criterio, la mejor banda del momento de la provincia de Mendoza. Y no solo a nuestro criterio, sino que al criterio de banda de gente del palo que los ha colmado de premios y consagraciones.

Los chicos le están pegando duro desde el 2006 y no paran de tocar, invertir en la banda, generar arte y perfeccionar su estilo, fusión de reggeae con ska, salsa, mambo, cumbia pop y rock.

Como todos los años, los Pucha Che! se prepara para un show íntegramente al estilo puchachero! Con mas de 40 artistas en escena, músicos invitados de la escena nacional, mucho color y muuuuuuuucha fiesta. Los memoriosos que recuerden lo que fue el Ángel Bustelo el año pasado sabrán a lo que nos referimos.

El tremendo fiestón es el viernes 21 de Octubre a eso de las 21:30 hs, o sea, pasado mañana y esta convocada toda Mendoza. Va a ser en la sala uno de “La Nave Cultural”

La banda interpretara canciones de su primer disco, “Colores” y adelantara canciones del nuevo material, entrelazando junto con otras ramas del arte para hacer una noche inolvidable.

La entrada costara $15 más una caja de leche a beneficio de CONIN  y la ESCUELA HOGAR. Con esa plata y la donación van a hacer mucho más que un “alto guiso”.

Apto para todo el público.

Este jueves haremos lo posible porque vengan un rato a la radio (105.5 el MENDOLOTUDO por MDZ radio de 21hs a 23hs) y que nos cuenten sobre el manso chou que van a dar.

FAN PAGE DE LOS PUCHA CHE!

ETIQUETAS: