Muchas irregularidades, poca transparencia y demasiada gente queriendo ocupar el sillón que dejo Grondona tras sus décadas al mando de la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino. Suenan muchos nombres, pocas certezas, muchas elecciones postergadas y el papelón del empate con 75 votos (38 Tinelli – 38 Segura = 75).
Ya sabemos el torneo de mierda que está organizando el ex Vicepresidente de la era Grondona y actual Presidente del fútbol Argentino, y el único candidato que hasta ahora suena fuerte es Marcelo Hugo Tinelli. Cuervo de corazón, personaje mediático por tener el “show del machismo legitimizado” como es su programa en Ideas del Sur. Pero… ¿Se imaginarían como seria si fuese presidente de nuestro fútbol ?… Bueno aquí tratare de dar una descripción de cómo podría ser su presidencia e influencia con su manera de vender un producto al cual los Argentinos consumimos con 44 puntos de rating y es, a veces por eso, que pienso que tenemos el país que nos merecemos.
- Generaría más interés en buscar puterío entre las botineras de los jugadores ya que eso vende más que si un delantero como “Osvaldo” hizo goles o jugo un buen partido, que si Jimena Barone se separó o le metieron los cuernos. Caso contrario si es necesario más puterío como el Travesaño que se comió Chávez y lo escrachó públicamente, puesto que eso genero más interés y rating sobre la persona, que como jugador. (Quedo marcado como “el come trabas” Chávez).
- El jugador estrella de nuestro fútbol seria el Ogro Fabbiani. No por su juego (no se puede la zapan) sino por ser el jugador que más kilombo armo en el mundo de la farándula
- Me lo imagino con animadores así tipo fútbol americano (una onda porristas) así si el partido es malísimo o aburrido al menos la tribuna se va entretener mirando los gatos que bailan en los costados de la cancha. Y de paso los jugadores se las voltean en el entretiempo para ver si mide más rating con eso.
- No existiría el “fútbol para todos”, sería televisado por canales prepagos y los partido más importantes los pasaría por América, ya sea River, Boca, Racing, Independiente y obviamente San Lorenzo.
- Haría un plagió del himno de la Champions League, pero como interprete a nuestro querido “Chano Carpentier” ídolo del rock nacional.
- El “show de fútbol” que solía hacer Alejandro Fantino sería un poroto a comparación de los programas de deporte con chusmerío que armaría entre jugadores y botineras.
- Wanda Nara y Mauro Icardi venderían tapas y tapas de revistas. Maxi López se quiere cortar los huevos con una cuchara.
- Lavezzi volvería al fútbol argentino. Se garcharía a todas las vedettes y modelos. Hasta se voltea a la hermana de Mauro Icardi. Lo nombran persona ilustre de la ciudad de Buenos Aires.
- Haría un arreglo con Daniel Vila para que por fin ascienda la Lepra a cambio que Pamela David baile en ShowMatch.
- Diego Maradona formaría parte de un reality show.
- Contrataría a figuras internacionales como Pelé para armar más puterío. Irían juntos con Chávez a buscar traviesos.
- Nueva serie televisa con actores argentinos. Tipo familia Ingalls pero se llamaría “Familia Caniggia”, como protagonistas “Charlotte Caniggia”, “Alexander Cannigia” y “Mariana Nannis”… a… y mucha, pero mucha falopa.
- San Lorenzo es el nuevo rey de copas tras haber ganado 7 copas libertadores, 5 sudamericanas, 6 recopas y 2 mundial de clubes.
- Huracán milagrosamente descendió 3 veces consecutivas y jugaría la Metropolitana.
Bueno y eso sería el futuro del fútbol si Marcelo Tinelli fuese el Presidente de AFA. Ojala el próximo presidente pueda hacer las cosas mejor que Grondona.
Yo le agregaría:
– Show entretiempo de los que van saliendo eliminados del programa
– La voz de todos los estadios sería Listorti, arremetiendo en reiteradas oportunidades MAGIQUEEEE, OOOOOOHH-OHHH y CALA – CALA – CALAFATE
– La enana Feudale como segunda voz de estadio que se ria cuando alguien se escape un penal al grito de A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A
– El gordo Larry De Clay ocupando algún puesto de acomodo a como dé lugar
Cámaras ocultas a los jugadores expulsados largando la bronca en el vestuario.
Minas en pelota detrás de los arcos para generar bloopers.
Baile del caño en el entretiempo.
Claro que sólo son aportes secundarios.