Típicas excusas de un superado de la vida

Existen situaciones en nuestra vida, preguntas incómodas o momentos de debilidad que sacan en nosotros necesidad de cubrir los verdaderos sentimientos con Excusas de Superada/o. Acá solo algunos de ellos…

Te despidieron del laburo

Excusa de superado/a: Me hicieron un favor. Ya me quería ir de ahí.

La puta verdad: por más que ya te quisieras ir de ahí, estás desesperado mandando CV’s sin dormir pensando como vas a pagar el próximo resumen de la tarjeta, y considerando seriamente vender tu cuerpo (sino fuera porque está en tal mal estado que no vale ni $0.25)

Te cortó tu chongo/a

Excusa de superado/a: No eramos nada. Ya tengo otro/a.

La puta verdad: nunca entendiste cómo llegaste a tener un chongo/a que estuviera tan fuerte, y no tenés ni un sanguche de mortadela en la heladera para comer ahora, menos a otro/a!

No tenés novio/a

Excusa de superado: ¡Estoy tan a full que no tengo tiempo de tener novio/a!

La puta verdad: no tenés tiempo porque ya no sabés qué actividad buscarte para llenar el vacío que te genera no tener novio. Ya hiciste los curso de cocina peruana, hindú, mexicana y de los países bajos. Hablás 4 idiomas. Casi te convocan a las Olimpiadas en 3 disciplinas distintas (si no fuera porque los cursos de cocina te hicieron ganar unos kilitos) y el curso de fotografía ya lo convertiste carrera de posgrado. Pero en el momento que aparezca la persona de tus sueños, largás todo a la mierda y te dedicas a prepararle bizcochuelos.

No te dejaron entrar al boliche

Excusa de superado: Igual, se veía malísimo.

La puta verdad: lo más probable es que te hayan dicho que esa noche, justo, justo, era con reserva. Seguro sabés que ese es el código bolichero para “sos demasiado feo para entrar”, te quedaste con la cara larga y te fuiste a matar las penas con una birra y un lomo de barloa, pensando toda la noche en lo bueno que debe haber estado ahí adentro, con las minas ricas que estaban entrando.

No hiciste nada el finde

Excusa de superado: Estaba liquidado/a. Lo único que quería era descansar.

La puta verdad: todo tu grupo está en pareja y los muy pollerudos salen con las novias. Te quedaste en tu casa comiendo un kilo de helado y llorando en el sillón viendo Diario de una Pasión.

Tenés unos kilos de más

Excusa de superada: No me va la onda de las modelos, todas bulímicas y anoréxicas.

La puta verdad: desearías con toda tu alma haber nacido con buena genética o al menos tener la fuerza de voluntad para ser bulímica o anoréxica, pero una hamburguesa con papas te puede más que la perspectiva de quedarte sola toda tu vida, y el combo agrandado está arriba de los 100 mangos así que no lo vomitas ni en pedo.

Te cortó tu novio/a

Excusa de superado/a: Era un hijo de puta. Estoy mejor sin él/ella.

La puta verdad: Si, era un hijo de puta. Pero era TU hijo de puta, el hijo de puta que iba a ser padre de tus hijos, el hijo de puta con el que te ibas a ir de vacaciones a fin de año y el hijo de puta que ya conocía todas tus manías… estás pensando en cortarte las venas o abrirte una cuenta de Tinder, que en definitiva sólo es una muerte más lentaaaaaa.

¿Y vos superad/a? ¿Qué otra excusa usas?

ETIQUETAS: