/5 soluciones para el culinario promedio

5 soluciones para el culinario promedio

Mis queridos amigos de la cocina, espero que estén muy bien.

Luego de mi última nota sobre el árbol de salchichas, he vuelto, pero esta vez de una manera más amena, respondiendo la catralada de cartas que han llegado a mi cocina con miles de dudas.

Me siento muy lleno de espíritu, que más allá de haber ido a ver a Claudio María Dominguez, siempre supe que todos somos seres de luz y estamos acá para hacerle la vida mas fácil a nuestro prójimo.

Después de una ardua selección, escogí 24. Después descarté las que contenían exabruptos lo que me quedaron estas 5 las cuales responderé con educativos videos realizados por mi productora “Calentitos los panchos”.

Norma de Rodeo de la Cruz pregunta:

Photobucket

 Respuesta: «Querida Norma, es muy buena tu pregunta. No es muy dificil de llevar a cabo esto y es muy simple. Acá te dejo el video para que veas como hacerlo. Saludos.»

.

Rosita de Godoy Cruz pregunta:

Photobucket

Respuesta: «Rosita, tu pregunta me remota a «Huevo 3″ cuando la tuve en al facultad y verdaderamente fue un dolor de testículos esa materia. Acá un entretenido video que te despejará tu duda.»

.

Miguel del Papagayo pregunta:

Photobucket

Respuesta: «Miguelito, si que pelar ajos es un perno, más todavía por el aroma que deja en nuestras manos. Pero no os desesperéis, que aquí está la respuesta:»

.

Victo Hugo de El Plumerillo pregunta:

Photobucket

 Respuesta: «Victor Hugo, si, todos lo hacen mal, y ¿sabés de donde viene la respuesta? Aunque no lo creas de los primates. Mirá como pelan ellos las bananas:»

.

Y por último, Rodolfo Carlos de La Primavera pregunta:

Photobucket

Respuesta: «Rodolfo, excelente pregunta, y claro que es dificil pelar una naranja. ¿La solución? ¡Muy simple! Siempre estuvo frente a tus ojos: emplear Nitrógeno líquido.»

Bueno mis queridos amigos, espero que les haya servido todos estos tips y volveré en el futuro para solucionarles la vida si de comida se trata.

 

También podes leer:
El árbol de salchichas

El año pasado escribíamos:
Cuentos de fútbol: sobre la vida y otras perdices

ETIQUETAS: