Estas vacaciones la pasé genial, hice todo lo que hay que hacer de vacaciones, más o menos en exceso, pero lo mejor no fue ni la playa, ni las comidas, ni encontrarme con amigos, ni nada, lo mejor fue que mi primo me enseño una nueva manera de asear el vagón de carne cuando las necesidades apremian.
Si vos sos de esos tipos como yo, que no pueden cagar en baño ajeno y que cualquier situación escatológica te complica la vida y te hace elevar el estrés a escalas kirchneristas, esta nota es para vos. Para esos casos extremos donde hay solo dos caminos: cagar en un lugar que no es tu trono casero o el suicidio.
Como se darán cuenta, aún les escribo, así que para tranquilidad de todos, tuve un pequeño incidente que me llevó a tomar la opción uno y cagar en un lugar donde no había papel, ni bidet, ni medias, ni nada…
Nos habíamos ido con unas parejas a unas playas alejadas, no había nada… salvo arena y mar. Como todo salió de pronto, ni siquiera llevábamos bolsos… o papel higiénico. En medio de la juntada me vinieron unas ganas tremendas de ir al baño. Al cabo de dos horas las ganas de tornaron insostenibles y mi cara lo delataba ampliamente. Por el orto la estaba pasando como el orto. ¡Gracias a Dios días estaba mi primo, quién me enseño este magnífico método que me salvó la vida! Ahora lo comparto con ustedes paso a paso así lo aprenden completo:
Jamás tires un panfleto callejero o boleta de pago, uno nunca puede saber cuándo las rabas fritas o el fernet caliente van a surtir efecto y transformar nuestra dignidad en un rabioso surtidor de heces.
Primero se dobla el papel de manera vertical, así como en la imagen.
Luego lo doblamos de manera horizontal.
Ahora hay que prestar mucha atención a esta puntita.
La cortamos prolijamente como en la foto y nos la guardamos en el llobolsi.
Si lo hemos hecho correctamente nuestro artilugio de limpieza debe quedar así.
Hecho el laburo fino, introducimos el dedo medio en el orificio.
En el ejemplo muestro a mis rodillas cual culo recientemente cagado y el accionar del dedo, la mano y el papel cobertor.
Introducimos en la parte inferior del recto el artilugio y lo pasamos “barriendo” toda la mandanga hacia arriba, utilizando nuestro dedo cual pala mecánica y protegiendo a nuestra mano de virus y bacterias, cual Lysoform natural.
Aseada la superficie anal ya podemos subirnos el pantalón, no sin antes terminar nuestro asunto, ya que el artilugio aún está sucio.
Acá utilizo una sola mano porque la otra está sacando la foto, pero con ambas manos la dama o el caballero va quitando el papel, al tiempo que presiona alrededor del dedo, limpiándolo y dejándolo como nuevo.
Y ustedes se preguntarán… ¿para qué mierda nos hizo hincapié en guardar el pedacito de papel?
¡Pues para limpiarnos la uña gilastrunes!
¡Viva la vida, viva Perón!
Siempre se aprenden cosas nuevas, peor lo necesitaba saber hace 2 semanas.
aaaaaaaaaaaaajajjajjaajjajaajjajajaja sos un ascooooooo
Welcome to internet mi adorado y preciado amigo.
Es tan perfecta la técnica q si te saliera agua del dedo te quedaría el poto brillante y desinfectado
Pero que buen «deseo» para pedírselo a un aladino!!!
pida, pida!
lo sabía desde la época del cole y pensé que era el único dolobu que guardaba los papelitos esos, che hasta los boletos del micro antes servían y si no pues un choco vagabundo se prestaba gustoso a dejarnos limpios cual bidet cuadrúpedo
siempre me causó gracia tu problema de los baños ajenos! pues tmb es problema para mi….. me reí tanto con la técnica del folletito jajaja no podes ser tan cabron, fué un plus cuando al pasar foto por foto ví que eras vos! jajajajajaja no podesssssssssssss jajajajajajjaaj
ahora me doy cuenta de cuanto se extrañan su notas DR BOMUR. bienvenido nuevamente y ojala leamos más de sus maravillosas creaciones!!!!
saludos
«Para limpiarnos la uña gilastrunes!» Jajajajajajajajajajajajajaja muy buena, me rei muchisimo..
En el ejemplo muestro a mis rodillas cual culo recientemente cagado y el accionar del dedo, la mano y el papel cobertor…..FUE UNA FRASE ILUSTRE jajajaja
No se que me impresionó mas… si imaginarte limpiandote el culo o ese pulgar contorsionista :/
Yo conocia ese metodo hace rato, lo vi por internet al video que lo mostraban con una animacion…
ajajjaj yo ya lo sabia me lo havia contado mi viejo es bueno que vallan repartiendo este conocimiento que uno no adquiere en la escuela
Oh!!! Te molesta si nunca más te doy la mano??
Creo qe no voy a poder comer por un par de semanas…. Lo hubiera tomado como un chiste PERO VEO EN LOS COMENTARIOS QUE HAY GENTE QUE YA LO SABE!!!
Mejor, nunca más le voy a dar la mano a nadie!!!
Ahora sabemos una de las 10.000 razones de por qué hay que lavarse las manos apenas llegamos a casa. Cada picaporte, cada baranda, cada moneda o billete puede haber sido usada por algún coleccionista de folletos!
aaaaaaaaaajajajajaja q buen tips para limpiarce el culo,,, si estaban en la playa y solo habia arena y mar,,, de donde sacaste el tacho de basura para tirar el papelito???
IDOLO! GENIO! MULTITUDES ENARDECIDAS ANUNCIABAN TU REGRESO TRIUNFAL!!! Esta situacion, me hace acordar a una oportunidad, en la que descubri la importancia de llevar cuadernos a la escuela, u otra, de guardar el librito del evangelio de la semana… a diferencia suya estimado, tengo la facilidad de hacerlo donde sea! Hasta en lugares y momentos extremos que no me animo a redactarle… Muy buena tecnica, si no me equivoco traida de la antigua china quienes empezaron a usar el origami japones para darle soluciones a la vida cotidiana! Genio! Muy buena nota… Se extrañaban esas andanzas fecales… Gran abrazo!
jajajjaja palece que si… viene del oliente, mal oliente.
¿En serio nadie conocía el Método Napoleón?
yo no