- Dios le da pan a los que no tienen dientes, pero los que tienen dientes se comen los mejores asados.
- Pasarás todos los controles policiales y de gendarmería sin ser siquiera saludado pensando en toda la merca que podrías haber traído de contrabando. El día que lleves una pera te detendrán por tráfico ilegal frutihortícola.
- 678 es el Intrusos de la política.
- Hay un extraño síntoma del conchetismo menduco que nos lleva a nombrar a la calle “La Rioja” como “Rioja”, eliminándole estúpidamente el artículo.
- Ni siquiera los fanáticos de las cuatro ruedas leen los manuales de los autos.
- Es un pecado imperdonable cuando a los autos del primer mundo los abrasilerizan para abaratar costos.
- Hay que temerle al gigante tanto como a los enanos. Nunca sobrevalorar al de arriba ni tampoco subestimar al de abajo.
- La excentricidad es el primer síntoma de la ignorancia en la abundancia económica.
- No existe en el mundo putañero que no se haya enamorado perdidamente de una suripanta. Ni estúpido que haya pensado poder cambiarla.
- Pocas personas entienden que la salud financiera de una empresa es tan importante como la salud económica de la misma. Sin ambas funcionando, la cosa no anda.
sos un groso chancho hermoso sabio y taita
Pasarás todos los controles policiales y de gendarmería sin ser siquiera saludado pensando en toda la merca que podrías haber traído de contrabando. El día que lleves una pera te detendrán por tráfico ilegal frutihortícola. JAJAJAJAJAJAJAJA ES VERDAD!
Está como más reflexivo, un poco mas profundo, Ferchu.
comparto,pero no me gusta, antes tenia mas onda con los aforismo, ahora como que se ha puesto filósofo de cartón, no va gordo…
«Es un pecado imperdonable cuando a los autos del primer mundo los abrasilerizan para abaratar costos.» Jajaa
Fer Hegel Hidalgo
que profundo!
«Dios le da pan a los que no tienen dientes, pero los que tienen dientes se comen los mejores asados».
Cuánta sabiduría! Fer Hidalgo me dijo una mañana que lo crucé mientras predicaba sus aforismos en la entrada a Godoy Cruz, sobre el puente del Acceso Sur, esperanzado con que alguien lo acerque al centro: «No hay peor sordo que el que no quiere ir». Es un librepensador excepcional.
ja!..reveladores estos aforismos!!!..sigue así gordo glotón!
Pucha, hubiese estado mejor el título de esta manera «¡No te suicides más»! jajaja