Más de una vez hemos escuchado este término, o se lo has dicho a algún amigo tuyo con hermana. Hay varias situaciones en la vida en la que te encantaría tener un padrino mágico, que te conceda el deseo de ponerle un bigote o algo que haga menos atractiva a esa mina que te pone como una salamandra a mediados de julio. Y es que no da que le tires el chamuyo, porque quedas como un sin código, o sea, no da man.
En esta nota, te expongo aquellos casos en los que un hombre standard, con el umbral de ética y códigos adecuado, desearía que una mujer tenga bigotes:
- La hermana de tu amigo: la mina tiene un par de años menos que vos, la has visto crecer. Viste el proceso en el que esa oruga (fea, ñoña, cargosa, mañosa y metida), se trasformó en una mariposa y desplegó sus alas. Ahora es la popular de la facultad y su muro está lleno de pajeros poniéndole “Me gusta” a cualquier boludes que postea. Antes la sacabas de vuelo porque interrumpía conversaciones con tu amigo, ahora te encantaría compartir una charla con ella, pero no te da ni la hora, de pedo te tira un: “He, que haces” o cuando te abre la puerta ni te saluda y le grita a tu amigo: “Marcos, te buscan” ni hola te dice la putita hermosa y eso te hace desearla aún más. La amas, la ves modelando por la casa o cambiándose para irse a bailar y tratas de hacerte el choto, pero la mina es un imán para tus ojos, sabés que tu amigo se da cuenta, y que si la miras dos veces más, te calza. En este caso, sería ideal que la minita encontrara el bigote perdido de Ricardo Mur así te evitas andar con la nariz torcida por la vida.
- La novia de tu amigo: Esta es la más arriesgada de todas, siempre que hay un amigo en el medio la cosa se torna complicada, está la carne y sus debilidades de un lado y tú hermano de la vida del otro. Pero si vamos a lo que es, tiene pedazo de orto, no es tu culpa que tus niveles de testosterona se vayan al carajo, contra la bilogía no hay nada que hacer. En este caso lo saludable es cruzar las piernas cuando la ves y pedir que le pongan el bigote de Anibal Fernandez.
- Tu cuñada: Diosa, dueña de toda tu ratonera, esa que te preguntas como carajo no la conociste antes que tu novia. Tu cuñadita, está más rica, es más simpática, tiene mejores tetas, huele mejor y tiene menos complejos que la Susanita de tu novia, la ves y te hace estallar la cabeza. Más de una vez te has comido una trompada de tu novia por mirar más de lo que deberías, aun así es algo que no podés evitar. Te encantaría que venga el Mago Black y le haga aparecer los bigotes de Flanders.
- La hija de tu jefe: acá estás jugando con fuego, es más, la mina ni siquiera esta tan buena, lo que en realidad te encanta es imaginar el veneno corriéndole por las venas a ese tipo que te da órdenes, el que te rompe las bolas, el que día a día te recuerda que está un paso más arriba, es por eso que agarrarías a la hija y la dejarías empapelada a la pared, pero sabés que si lo haces te quedas en la calle y con tres dientes menos. En este caso en particular, si la mina esta buena, lo mejor es pedirle a Los Reyes que le regalen los mostacholes del cocinero de Dannete, por tu propio bienestar económico, físico y mental.
- Tu suegra: No se puede negar, que tu suegra, con sus 45 años está más buena que comer una pata de pollo con la mano. Es la voz de la experiencia, sabes que tiene varias batallas ganadas y que con ese físico te dejaría seco como una estrella de mar. Cuando la ves volver del gimnasio empieza en tu cabeza una Creamfield de ratones. No podés ocultar los 40 grados de calor que sentís y empezás a sudar, cuando te habla tartamudeas y te tiritan las manos. Te encanta verla cuando se va a trotar al parque y tenés grandes sospechas de que se tira a su personal trainer 20 años menor. Dicen que si querés ver cómo va a ser tu novia dentro de 20 años, tenés que ver a tu suegra, y esta feliz de la vida. Por eso tenés que ser más discreto y no mirar tanto a la mama de tu novia, por eso le pediste a la bruja del barrio que le haga florecer los bigotes de Anibal Pachano.
- La amiga de tu novia: Esa chica con la que compartís gustos, con la que te cagas de la risa, la que te acepta charlatan y tacaño como sos. La que se pone de tu lado en un debate, la que te comprende y te trata bien, no hablo de tu novia, sino de la amiga, es la mina perfecta y vos sentís que por alguna razón terminaste con la mujer equivocada. Tu novia te vive criticando todo y los que a vos te gusta ella lo odia y viceversa. En cambio esta su amiga que se ríe de tus chistes ordinarios, se tira pedos con vos, le encanta El Mendolotudo y además de eso pesa 15 kilos menos que el matoste que te estas clavando. Sentís que vos y ella son tal para cual y cual para tal, pero sabes que es un imposible, por eso le pedís a Alá que por favor ocasione algún desorden hormonal que le haga crecer los bigotes de Fredy Mercuri.
- Tu prima: Si hay una fantasía que tengo desde que vivo en Shelviville, es comerme a una prima. Tiene tu sangre, pero está buenísima. De esta no tengo mucho que decir porque como que ya está todo dicho, es tu prima y solo con ese título ya te la querés cepillar, maldito adicto al incesto. Por el bien de los asados familiares, sería propicio que algún milagro le haga crecer el tegobi de Charles Chaplin.
Bueno, básicamente estos son los grupos de minas más prohibidas, igual, quiero terminar mi nota con esta reflexión:
Eeeee les dejaba una imagen de la reflexión de ondas.
No en serio, piensen en esto, no importa si la mina esta buena, lo que nos atrae es eso prohibido, eso de saber que esta mal. También muchas veces los hombres somos como el culo y queremos lo que no tenemos, en este caso, un harén lleno de suegras, primas y hermanas de amigos en bolas.
Fuente de las imágenes:
wikipedia.com
noticias-ya.com
También podes leer:
Petiso pero me la piso
El año pasado escribíamos:
Preguntas sin respuestas aturden mi cabeza
Cagamos… no soy un hombre standard, con el umbral de ética y códigos adecuado.
Ya somos 2!! 😛
Aparte…QUIEN NUNCA SE COMIO A SU CUÑADA?? o a LA HNA DE UN AMIGO?? o a LA MUJER DE UNA AMIGO??? (Si es EX MUJER..cta???) 😛 jaja
Juuuuuuuuaaaaaaaazzzzzzzzz!!! Es muy buena Rata, Ratita, Ratoooooooonnnnnnnn!! 😛 jajaja
Opinar en esta nota, puede traerme problemas a futuro. Quiero mantener mi relación con mis amigos, novia, jefe y seguir yendo a los asados familiares.
Perverso ratón arriesgado.
Opino igual, Chori. Este ratón debe estar peleado con toda la parentela, no debe tener laburo y mucho menos amigos, para hablar tan sueltamente de este tema. Perverso ratón arriesgado.
Si la hija de mi jefe es mi jefa????? Tmb sirve?????
Lo que mas me gusto de la nota, fue la foto de la mina
Concuerdo..
Sus comentarios están siendo procesados por el autor, agradecemos su tiempo.
Error! fallo sistemico, demasiada info para el cerebro de un roedor.
Y en version femenina?? y ya que son tan genios una consulta es de sin codigos el amigo de tu ex?
no hay versión femenina, tienen códigos distintos a los códigos de los hombres
Para las mujeres todos tienen bigote, pero a ellas les gusta.
Conclusión: las mujeres se comen al que les pinte, no hay códigos. Salvo mi hermana que no me deja tirarle los filos a sus amigas…
jajajaja gracias entonces!!! me quedo mas tranquila roedor degenerado! hasta la suegra le entras?!?!?! jajajaja sos el mejor
jajaj me gusto lo de la reflexion che!! jajajaja
me ha pasado estar de los 2 lados, en una hace unos años uno de mis mejores amigos, la tipica hermanita que conoces desde que tenia 11 o 12 y cuando te queres acordar esta pidiendo que la rompas toda.. estaba muy buena y para colmo de males era re contra atrevida frente a mi amigo y su familia.. nunca hice nada, mentiria si dijiera que no me arrepiento jajaj
otro amigo empezo algo con mi hermana, en un tiempo lo supere le dije bueno esta todo bien y el gil termino lastimandola, hubo que cagarlo a trompadas y nunca mas fue lo mismo
La mejor reflexión que he visto en toda mi vida, porque las anteriores estaban todas pixeladas y no las entendía
Lo que me costo conseguirla con esa definición…
Venías muy bien, hasta que mencionaste que la amiga de tu novia se tira pedos con vos. ¿Qué es eso? ¡Qué asquerosa! Eso la hace más espantosa que si cargara el bigote de Fredy Mercuri.
Esa parte la agrego el editor de la nota.
Muy buena…me paso pero al reves un caso muy puntual y sigue hasta la actualidad…esa locura no se la deceo a nadie jaja
La novia de un amigo es como un hombre.
Se la coge por el orto.
Gustavoooooooo !.. jaja este tipo es un genio, aparece, desaparece… lo unico constante es que siempre pega zarpado comentario !
Solo me hallo cuando posteo acá.
Después es todo un limbo.
Jajajajaja
buena nota raton
falto la compañera de trabajo que se come el jefe 😀
Esa es buena! pero si analizas bien vendría teniendo casi las mismas consecuencias que comerte a la hija…
Cogerse a la que se coge el jefe no es un código que se rompe.
Es un deber.
Es una mini revolución proletaria. Si uno no se la coge, sin decirlo debe al menos generar una incertidumbre.
Lo mismo pienso, pero la verdad no comparto gustos con el jefe…
NO he leido esta nota… NO he leido esta nota…NO he leido esta nota…NO he leido esta nota…NO he leido esta nota…NO he leido esta nota…NO he leido esta nota…NO he leido esta nota…NO he leido esta nota…NO he leido esta nota…NO he leido esta nota…NO he leido esta nota…NO he leido esta nota…NO he leido esta nota…
Que haces garcha tutti!! jajaja
Que lindo es cepillarse a una prima!!!
Un amigo me contó, que a él le pasó eso con una prima y la muy HDP lo esperaba en tanguita cuando visitaba a los tíos!
Que se yo, estoy hasta la pija….
lo peor es la hermana de tu amigo y lo mas peor es q tu amigo se da cuenta de la cara de pajero q pones! y la otra mientras mas primo mas te la arrimo jejej
Con bigote o sin bigote a tu hermana le hago el ocote!!!!!
Confeso que he pecado, tengo menos codigo que una web hecha en word.
Cuando era mas jóven tenía muy pocos códigos respecto a esas «chicas prohibidas». Salvo la prima y la suegra, anotame un poroto en cada una… Gran nota roedor!
jajajaj excelente Don! todas muy ciertas! Maldita naturaleza que nos hace desear imposibles!