Hoy voy a intentar echar luces sobre un tema por demás trillado y vapuleado, pero antes de comenzar con este ensayo me gustaría aclarar que el mismo esta tratado desde la más absoluta objetividad e imparcialidad, sin la cual obviamente el escrito dejaría de ser creíble.
Presentaré argumentos (si es que existen) desde los puntos de vista de ambos géneros (masculino y femenino); de este modo nadie se verá ofendido ni dañado en su estima, solo con la finalidad de dilucidar el siguiente interrogante: ¿Son los hombres más capaces que la mujeres?
Pero no todo es tan sencillo ni predecible como parece, pues desde la incógnita principal surgen ramificaciones que originan a su vez otras preguntas, como por ejemplo: ¿en que áreas sobresale determinado género? O ¿bajo que circunstancias medimos la capacidad? O bien, ¿Quién posee el intelecto más agudo en determinado rubro? y tantas otras preguntas más.
Debido a estas ramificaciones es que voy a clasificar este estudio en áreas de competencia y expondré los argumentos pertinentes basados en miles y miles de opiniones; para fundamentar o rechazar la hipótesis de la temática de origen. Con tal de hacer más ameno y entendible el tema, lo he desarrollado como una exposición ficticia de alegatos entre un abogado masculino y una abogada femenina mediados por un juez y su jurado (que somos nosotros).
Comenzaremos con el turno del abogado masculino
Capacidad Musical
– Abogada por favor responda estas sencillas preguntas de la manera más sencilla posible.
– Bueno
– ¿Había mujeres en los Beatles?
– No
– ¿Bono es mujer?
– No
– ¿Cuántas mujeres hay en los Rolling Stones?
– Ninguna
– ¿Los Soda Stéreo son mujeres?
– No
– ¿La Viudas e hijas de Roque Enrrol eran mujeres?
– Si
– ¿Y son más famosas que los Enanitos Verdes?
– No
– No más preguntas su señoría.
Capacidad de conducción de automóviles
– Abogada responda por favor estas sencillas preguntas de la manera más sencilla posible.
– Bueno, pero ¿Cuándo me toca a mí?
– Después, claro.
– Okei
– ¿Conoce Ayrton Senna?
– Si
– ¿Y es mujer?
– No
– ¿Y Michael Schumacher es mujer?
– No
– ¿Alguna mujer actualmente maneja un auto de Formula 1?
– Pues… No
– No más preguntas su señoría.
Capacidad Sanitaria-renal
– Abogada responda por favor: cuando va al baño a hacer pis ¿se tiene que bajar todo el pantalón y la bombacha?
– Si
– Y es medio incomodo ¿no?
– Y…si
– ¿Su marido/novio se baja todo el pantalón y los calzones para mear?
– No
– No más preguntas su señoría.
Capacidad Ahorrativa-capilar
– Abogada usted que tiene pelo largo dígame: ¿Cuánto gasta en la peluquería semanalmente?
– $ 180
– ¿La mayoría de las mujeres a los 40 se empiezan a quedar peladas?
– No
– ¿La mayoría de los hombre a los 40 se empiezan a quedar o ya son pelados?
– Si
– Entonces, ¿Cuánto gasta un pelado en la peluquería?
– Nada
– No más preguntas su señoría.
Capacidad de Liderazgo
– ¿Nuestro actual presidente es hombre o mujer?
– Mujer
– No más preguntas su señoría.
Capacidad Científica
– Dígame abogada, ¿Stephen Hawkins es hombre o mujer?
– Hombre
– ¿Galileo?
– Hombre
– ¿Pasteur?
– Hombre
– ¿Puede nombrar alguna científica mujer que no sea Marie Curie?
– …
– No más preguntas su señoría.
Capacidad Superheróica
– Por favor abogada responda: ¿Batman es mujer?
– No
– ¿Y Superman?
– No
– ¿Paturuzu?
– No
– ¿Goku?
– No
– No más preguntas su señoría.
– Eh…! ¿Y la Mujer Maravilla?
– Dije No más preguntas su señoría.
Capacidad Deportiva
– ¿Messi es hombre o mujer?
– Hombre
– No más preguntas su señoría.
Muy bien, ahora es el momento de los alegatos del género femenino, pero lamentablemente como el espacio es tirano en este medio, el mismo será prorrogado tal vez hasta la próxima semana o nuevo aviso.
Espero sinceramente desde lo profundo de mi alma haber ayudado a aclarar algunos aspectos de esta temática extremadamente compleja y que tantos debates ha originado. Y recuerden tal como les había adelantado, que nosotros al ser jueces y jurados somos los dueños de nuestras propias conclusiones de este imparcial estudio.
¡Hasta luego amigos y amigas!
También podes leer:
La Saga de los Asesinos: Cap.3 “El Psicólogo”
El año pasado escribíamos:
Una nota al pedo
jajaj buena nota! seguramente todas tienen algo que decir de cada una de las preguntas
Jaja Gracias Tombino. Todavía no saltan las langostas…(ellas saben que las amo a todas)
quien la chupa mejor, un traba o una mujer?
…
Cuando pase por la Rodriguez Peña te aviso
Lo que seguro no me gustaria, son lo pelos de barba tocandome los huevos.
pito corto
Jajaja no he dicho que me gustaba, dije que No me gustaría.
pero para que te llegue la barba a los huevos tenés que tenerla corta. Simple geometría.
Solo hay una manera de averiguarlo pequeño saltamontes.
O una barba muy larga…
un traba con barba larga? ojo ismael, si ves uno como el que dice pato, es un viejo puto, no un traba. Separemos la paja del trigo.
Depende del punto de vista, pito corto o garguero profundo. Aparte te digo que he visto algunos ruiseñores con sombra de barba,tetas y minifalda. A lo mejor los que te morfas vos son trabas chetos jajaja
Un traba fana de Dread Mar I tranquilamente se puede dejar la barba larga en reconocimiento a su idolo
Acabo de buscar «traba» en wikipedia y, científicamente hablando, en caso de presentar barba no se ajustaría a la definición de una persona que busca ser aceptada como persona del género opuesto.
La mujer barbuda del circo no aplica como estereotipo de mujer a ser imitada por ningún traba.
Veredicto: Mascarpone = short dick.
Conste en actas.
Lo mas parecido a un traba que me la libó fue tu vieja, agujero negro jaja (que tambien conste este testimonio)
Eso es calentura…
El que se calienta pierde papi.
jajajajajajjajajajaja de goma te hice en un 4 a 1!!!! aún estas en deuda machote :p
Usted tiene testigos de sus dichos? Me gustaría que traiga alguien que recuerde algo de esa noche (jaja)
jaja..que verdad hay en esta nota!!..las mujeres no sirven pa´nada..jaja
jaja Bueno Furioso, no seamos tan duros que culpa tuya no me la van a emprestar mas estas mañosas! jaja
QUIEN TE PARIÓ? UN TRAVESTI? MALDITO… SALISTE DE UNA MUJER…
MALO MUY MALO SOS..
jajjajj..no te calentei changa!!
con la parte de la capacidad de liderazgo nos cagaste!!!
Igual no Hay que meter a todas las mujeres en la misma bolsa… Habemos mujeres Muy bobas y otras Muy inteligentes Jaja :-*
Seguro mi diosa, nadie lo discute. jaja Gracias por leer, Besos!
ME DESILUCIONASTE ISMA! NOS TRATAS COMO UN TRAPO DE PISO…..
NENE MALO… 🙁
No mi vida! De ninguna manera, si las amo a todas (bueno, a vos un poquito mas…)
mmmmmm NO SE NO SE ISMA…. YA ME PUSE TRISTE JAJAJA Y ESO Q SOY LA ENANA MALDITA…
Jajaja muy buena nota….
Gracias por leer Pipy!
QUIEN TE PARIÓ? UN TRAVESTI? MALDITO… SALISTE DE UNA MUJER…
MALO MUY MALO SOS..
ES PARA «FURIOSO ESTE COMENTARIO»
Mi mama me dijo que me encontró en un repollo
jajajaj!!! muy buena la reseña sr ninja!! abrazo hdp
Gracias amigo Guille!
lo mejor de la nota los comentarios de black hole (agujero negro para los amigos)
Testeña este es un medio cooperativo.
gracias testeña, pero no le quitemos mérito al pequeño ninja que se mandó flor de relato judicial.
Gracias Black! (ahora saco la madre jaja)
Acordate que VOS naciste de una mujer. (no me sale la santa) buenisimaaa jajajajajaja a parte amo a GOKÚ
Gracias mi princesa.
Cómo conocí el Mendo? Por putear a Bomur en una nota sobre las mujeres…Pero después de un tiempo largo de leerlos no sé bien si ya me curtí, entendí su humor o tal vez ahora todo me chupa un ovario…Debo admitir que morí de risa! Genio!! Excelente nota!