10 Momentos épicos arruinados por «Fer Bazán»

Estuviste un año masticando el chiste, te pasaste una semana pintando las banderitas, esperaste el partido justo y el momento indicado para que tu cartel sea famoso. Y ahí… cuando se alinearon los planetas y estabas a pasitos de ser famoso, tu regordete amigo cara de oso Yogi levanta el brazo y te arruina la foto para siempre. Ni tu mama sabe que eras vos. Gil.

Así rezaba el estado de Facebook que dilapidaba al pobre “Fer Bazán” (nombre artístico que le hemos decidido poner para resguardar su verdadera identidad), más conocido como “el arruinador de fotos”. Pero ojo… no es la primer foto que arruina el Fer… ya ha pasado más de 10 veces. Acá te compilamos los momentos históricos más épicos que ha arruinado este mala leche personaje menduco…

Los Beatles son golpeados por alguien…. no se sabe quién. Quisieron hacer de nuevo la foto, pero Lennon estaba muerto.
Algunos dicen que un hippie le estaba poniendo flores a los cañones de los soldados, otros dicen que le estaba limpiando las pistolas… solo Fer lo sabría… de no haber cagado la foto.
El Fer del tanque se llama esta foto… nadie sabe qué paso con el chinito.
Culpa del Fer nadie sabe quién llegó a la luna… nunca más se pudo volver a viajar.
Dicen que esta fue una jugada gloriosa y que dos paraguas quedaron revolcados en el piso… que suerte los que fueron a la cancha. El Fer nos cagó la foto.
La mano del Fer… fue gol gracias a que esta foto le complicó la visión a los árbitros.
Dicen… dicen que a esta modelo se le escapó una goma enorme en pleno desfile. Por desgracia el Fer estaba justo ahi y arruinó la foto para la gilada.
Esta era la foto que nos iba a hacer famosos como medio de comunicación: el pete de la Xipolitakis al piloto… avión en el que justo viajaba el Fer y estaba en el medio.
En la capilla sixtina podemos ver este fresco… con la pintura del Fer arruinando el contacto entre los dioses y los hombres.
Último recital de los Redondos… o de Flema… o de Agapornis… o de Eddi Sierra… nadie sabe. ¿Culpa de quién? Si… del Fer que arruinó la foto.

ETIQUETAS: