15 frases que los hombres usan para ligar

Hoy en la noche mientras hablaba con dos de las morochas mas lindas de Mendoza, nos pusimos a hablar sobre las cosas que un hombre puede llegar a decir para poder ligar, no por nada uno hace las cosas. Obviamente las mujeres también lo hacemos, pero no necesitamos hacerlo, ustedes, el sexo masculino, lo hacen mejor, en fin, todo el mundo lo hace, pero es para ver el nivel de boludes que puede llegar a tener una persona, un HOMBRE, en este caso.

Si bien ahora todo es al tun – tun, se van a los bifes lindo y parejo, siempre uno dice algo estúpido para conseguir al menos un beso o un numero de teléfono, y quien dice algo mas, pero en mi caso y en el de algunas señoritas las cuales me han dicho algunas cosas que mucho sentido no tienen, peeeeeero que algunos muchachos han logrado conseguir su propósito y otros solo hacernos reir. Empecemos.

1-“No se que tenes, pero tus ojos son hermosos, estoy seguro que en la oscuridad deben brillar.”

(Definitivamente este debe ser el pibe mas boludo que conocí y por eso no me llego ni a comer la boca)

2-“Besas tan lindo, la verdad me encanta y tu piel, que suave que es…”

(Típico chamuyo para meterte mano hasta en el intestino, pero si el pibe esta bueno, garpa)

3-“¿Querés que veamos una peli? Mi primo se fue de la ciudad”

(Esa es la más famosa y todos sabemos que no vamos a ver una peli, y ni decir cenar o algo por lo estilo, lo mas seguro es que vamos hacer una porno)

4-“No importa si no nos cuidamos, si pasa, pasa y nos hacemos cargo”

(Eso fue loco, porque la verdad lo primero que pensé fue: ESTE TIPO ES UN PELOTUDO, ¿tan caliente podes estar para decir tremenda burrada? No, así no.)

5-“Creo que ambos ganamos bien, nos podríamos ir a vivir juntos…”

(Cuando dijo eso había pasado un año mas o menos que no lo veía e íbamos camino a mi casa… definitivamente mentir de esa manera es absurda, ya estábamos camino a casa, no hace falta exagerar la cosa.)

6-“Sos tan linda, me encanta tu perfume, tu vos, sos tan especial, sos distinta a las demás, no se”

(Bien, me sacó la ficha en dos juntadas, no te esfuerces campeón, vamos hacerlo de todas formas)

7-“Te prometo que no hacemos nada”

(Eso es una mentira, no haces mas que acostarte y ¡plaf! Ya lo tenes encima, o sea, si yo quisiera hacer algo, lo hago, ¿capito?)

8-“Que lindo es dormir así, abrazaditos, juntos… me gusta, lo podríamos repetir, ¿qué decís?”

(Y después no le vi mas la cara hasta hace dos días para hacer lo mismo. No es de histérica, pero no me quieras endulzar la oreja con ese cuento. Vamos a los hechos.)

9-“Mira, yo tengo novia y vos tenes novio, si lo hacemos no estamos haciendo nada malo”

(Experiencia de una bella dama, la verdad yo creo que es un pelotudo conciente, y mi hermana también, por salir con gente inhábil.)

10-“¿Y si tu novio no es el amor de tu vida, y lo soy yo?

(Claro, y seguro sos el amor de la vida de un montón de boludas que se comen el cuento… ¡vamos papá!)

11-“Sos lo único que vale la pena en este lugar”

(Que divino, casi casi me la creo…)

12-“Que lindos dientes que tenes, me gusta la forma de tu cara”

(¡Paraaaaa! ¿Qué sos? ¿Doctor? ¿Qué es esto? ¿Un consultorio? La próxima vez no se, decime que tengo los ojos lindos, y ahí si pinta vemos que onda.)

13-“Tu mamá debe ser repostera… porque hizo tremendo bombón”

(No, la verdad que mi vieja es doctora y ese es un piropo de poda árboles…)

14-“Sos la octava maravilla del mundo”

(Te vas al pasto loco, seamos realistas… Ni yo soy Scarlett Johansson ni vos el ser mas ingenioso del mundo.)

15-¿Vamos a un lugar más cómodo?

(Si a “cómodo” te referís a un telo, al menos primero preguntame el nombre y al menos demostrá que te interesa. Gracias.)

Bueno, hay miles, ¡millones! pero estas son algunas de las más boludas en mi experiencia y en la de algunas personas cercanas. Tengamos en cuenta que lo tomamos según la cogibilidad del tipo o de la fecha de nuestro periodo menstrual, así que no se lo tomen a pecho.

No crean que somos histéricas ni nada, pero a veces exagerar o ser muy obvios no garpa, al contrario, deja al descubierto lo boludo que uno puede llegar a ser (Tomen el consejo) y encima hacen que una se enganche como mujer que es y eso después trae desilusiones y ahí si viene la verdadera histeria o hacen que no les queramos ver la cara ni en un millón de años así sean la ultima especie masculina del universo.

En fin, en pos de ofenderlos mis queridos machos Alfa, me despido.

ETIQUETAS: