/40 fotos que demuestran que estar enamorado apesta

40 fotos que demuestran que estar enamorado apesta

Puede que estés enamorado o que te estés enamorando de alguien o que tengas muchas ganas de estarlo, bien, previo a eso, te recomendamos que veas estas 40 fotos que demuestran que no está muuuuy bueno ese estado.

Luego sacá tus propias conclusiones…

El Michael Quiroga y la Yanina Mamaní de San José muy enamorados en una Motomel con efecto lluvia, velocidad y ropa tendida.
Ramiro de Coquimbito teclarando todo su amor y posando cuál lobo marino. Incoloro, inodoro, insaboro e insufrible…
La Marcela y el Brian saboreando el heladito del amor, ¡mansa ternura gato!
El Miguel de Villa Tulumaya haciendo una propuesta indecente. ¡Que tentador!
Juan Manuel de Dorrego fusionando sus dos pasiones: la Tania y el escabio.
Rodolfo de ciudad muy sensual y atrevido, todo un loquillo. Nótese el vigor de sus pectorales.
La Yaqui de Villa Hipódromo en una confesión hot… que perdurará por los siglos de los siglos, aún si Daniel perece.
Con este tatoo de amor, «El Chirola» (tatuador de Carrodilla) se podrá pagar el primario.
¿Esa toalla femenina absorberá todo el amor que el Martín le tiene a la Griselda?
¡Mariano de Lavalle es un romántico de aquellos! Tiene todo preparado para fornicar salvajemente.
Nada que un buen fotógrafo y efectos especiales no logren hacer. El Mario y la Susana querían volar por las nubes, representado como sienten su amor. Lo pedís, lo tenes, son la envidia de James Cameron.
Estela de Palmira entiende perfectamente el concepto de una «cena romántica» ¡Imaginen dónde se metió las frutillas del postre!
Esteban y Héber declarando amor tribunero a la Romina, en pleno Desert Gala. ¡Ola q ase te qere matar o q ase!
«La coreografía del amor» ¡pero si con amigas como estas y un amor así quién más quiere pedir otra cosa!
El simbolismo masónico ha llegado al recinto del Luis: «Karen te amo un… ¿un chorro?, ¿un rocío? ¿un grifo?»… vaya uno a saber.
La Yasmin y el Brandon de los 5 mil lotes abusando de su altura literaria y sapiencia sobre el diseño gráfico, todo plasmado en una preciosa declaración de amor. Funesto.
El José de Rodeo del Medio cachondeando con la María a punto de hacerle un hermanito al Bronson.
Para demostrarle todo su amor a la Jessica, lo vemos al Popocatepelt (si, le pusieron así) de Corralitos disfrazado de Eros, su dios favorito.
«Los que Dios ha unido el hombre no lo separe»… lo que seguramente los separe es la expectativa de vida de doña Chola, la flamante esposa del Yoel de San Carlos.
«Nos gusta bailar de toda música, nos enamoramos bailando». Es por ello que el Chipica y la Ronchi plasman su amor en una fotografía que los muestra sexis y atrevidos. Pillos ellos.
«La magia de mi amor bañando tu vida nos hará infinitos en un mar de gente» esas fueron las palabras del Polaco Koslov antes de tirarle «el poder» a su novia Olga.
«Nuestro amor es un cuento de hadas» le dijo el Carlos a la Daniela del barrio Paraguay y le regaló este cuadro muy hermoso, poooor lo que yo veo.
Don Tomas y Doña Mabel demostrando su amor «platónico». Cómase una banana doña Mabel que más tarde Don Tomas le masticará la frutilla y le amansará los pomelos.
La liga romántica: el Juan, el Raúl, el Richard Coleman y el Mitito listos para salir al baile y enamorar a las pibitas. Lindos los chicos del barrio Ujemvi.
El Federico de Monte Comán declarándole todo su amor a la Mónica en una pose muy sensual y picante. Las gafas le dan un toque european chic que la raja.
Maxi es un albañil de Gutierrez muy sexy con dotes de modelo. Enamorado de la Claudia le dedica esta foto posando su mejor perfil, entre cemento y escaleras. Gustoso.
¡Pura sensualidad este muchacho! Plasmando con chocolate todo su amor. La susodicha seguramente se derretirá al ver a su bombón tan hermoso.
El Emilio de San Martín amenazando a la Bárbarita con la noche que se le viene, sexo furioso, cumbia y porrón.
Carita de gato, seductor, mimosho, baboso e ineficaz. Este es Julio de Godoy Cruz con un gato. Te espera así mamita, toditito para vos.
Rap, salsa de chocolate, bigote sensual, músculos, gafas, clase, lomo esculpido, ¿qué más le puede pedir a la vida una mujer? Nadie sabe porqué el Sebita de Tunuyán sigue siendo virgen a los 32.
Todas las edades son justas para demostrar todo tu esplendor sexual. Por lo menos así lo ve el Pablo de Luján y si fetiche con los ositos de peluche.
Mujer, Dios te manda este bombón encintado, precintado y sin derecho de devolución.
Elvis está vivo y trabaja en un parripollo que ofrece productos «frescos directos de granja» ¡Hacelo tuyo y asegurate las mejores comidas al disco!
Si Borges viese esto, seguramente rogaría por saber de armas y karate, le quitaría con una toma el revolver al muchacho y le pegaría un corchazo en la rodilla por burro. Pero no… no se puede.
¡Cuanto glam en la foto que el Lupo del Santa Ana le dedica a la Sabrina!
La Yuri y el Esteban de Lavalle simulando ser dos ballenas. Hermosos los princesos.
Si no hay amor que no haiga nada, que no haiga felisida, que no haiga pas, que no haiga risa, que no haiga esperansa, que no haiga juerza, que no haiga lus, ni ijos, ni aguelos, ni familia, ni naa de naaa, que no aiga naaaa.
La Nuri del Barrio La Gloria poniéndose creativa en la casita de piedra.
Pocho de Alto Las Rosas en una declaración jugada, pasional y temeraria.
Nadie piensa que sos un llorón Beto, todos lo sabemos. Además sos un choto, maraca, bala, nabo, loser, patético y le das vergüenza ajena al género. Naaa mentira Beto, ¡sos un crack!
Nadie se puede olvidar de tan hermoso regalo. Seguramente guardarás aquel preservativo de la primera vez, en el cajón de la mesita de luz. ¡Que amor!

Entonces, querido lector, si ya lograste convencerte de que San Valentín apesta, hacé click en el banner que está acá abajo y acompañanos este viernes 13 a festejar #AntiSanValentin en Ciudad de Dios:

ETIQUETAS: