45 sánguches por un sueño choto

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Resulta que para agasajar a nuestros lectores, decidimos regalar una bocha de sánguches de Subway, y para ello debían mandarnos una foto que se identificara con la casa de comidas y quién tenga mas ME GUSTA gana.

El lunes 10/08 anunciamos a los ganadores de los premios.

Si no sabés de que sorcha estoy hablando, hacé click acá:

¡Ganate 45 sandwiches de SUBWAY!

Para votar cada sueño, hagan click en la foto y ponganle un like.

Pablo Peralta Jimenez, quien su sueño es compartir este combo con tu hermana

————————————-

Maximililiano Mortiz, haciendo latijereta con SubWay

————————————-

Mauro Martín, quién decidió despegarse de la barra brava y participar. Su sueño es pegar minita en el bondi.

————————————-

Matías Lopez y su provocadora foto. Fuerte. FUERTE. Su sueño es ver a los políticos limpiando las chanchadas que hacen en las campañas electorales

————————————-

Mia Crucett ya está participando. Dice que si gana se manda todos los sánguches de una y su sueño es que la miren mientras lo hace. Fuerte

————————————-

Maximiliano Emmanuel Montenegro, fanático de los almuerzos frente a la pc. Su sueño es contar adoquines de manera exacta.

————————————-

Annabelle Ambrosio no manda su foto para participar. Su sueño es tocarse un huevo mientras come y que nadie lo discrimine por eso.

————————————-

Florencia Martinelli nos manda su foto desde un planeta lejano. Su sueño es conseguir una nave intergaláctica para volver a su casa en Coquimbito.

————————————-

Priscila Prieto nos manda su foto, en donde desde la producción de este programa estamos averiguando si en realidad no lo hizo su sobrina de 4 años. Su sueño es que pueda despertarse un dia sin sueño.

————————————-

Christian Soler nos manda su foto para participar. Si gana le vamos a dar 45 cafés. Su sueño es conocer a Susana Gimenez sin maquillaje.

————————————-

Guille Molina y su foto. Ojalá se llame Guillermina y no un tal Guillermo que mandó la foto de su linda novia. Su sueño es que no se le peguen los fideos. Al cuerpo. Mientras se baña.

————————————-

Love Rasta con un sámbuche de SubWay. Su sueño es saber que pasó con el que dijo que la amaba.

————————————-

Fer de la Rosa nos manda su foto y nos cuenta que su sueño es conocer a un sanjuanino buena persona. Medio dificil, pero los sueños son sueños.

————————————-

Martín Pedroza nos manda su foto para participar. Nos dijo que es muy feo él por lo que solo nos manda la de un sánguche a medio comer. Su sueño es tener la vaca atada.

————————————-

Martina Gómez Palau nos comentó que cuando abrió el sáncguche se quejó porque no pidió aros de cebolla negras. Luego le comentaron que eran aceitunas. Es rubia. No hay remate. Su sueño es aprender a no posponer la alarma de su celular.

————————————-

Fede Segura nos contó que la combinación cebolla – pepino es la gloria pero que después no la ponés ni pasándola a buscar en una Ferrari. Su sueño es poder tirarse pedos sin ruido y sin olor.

————————————-

Dionisio Mendolotudo manda su foto para invitarlos a participar. Su sueño es participar de un concurso en el cual pueda ganar.

————————————-

Laurita Tognion nos manda su foto de Chica SubWay. Su sueño es que no se le pase un colectivo nunca más.

————————————-

Leonel Crocioni nos deja su foto. Su mamá nos contó que su sueño es conseguir trabajo asi deja la casa de una buena vez por todas.

————————————-

Carito compró baratito en SubWay y ahora quiere participar de sanguches gratis. Su sueño es conocer el punto de cocción justo de los fideos para que no se les peguen mas.

————————————-

Rocío Alvarez y su foto participante. Su sueño es conocer San Juan. Y Garibaldi. Linda esquina.

————————————-

Ro Maldonado nos manda su foto para participar de la parva de sánguches. Su sueño es que conocer la diferencia entre movil en vivo y movil en directo.

————————————-

Alejandra Amar nos manda su foto para participar. Su sueño es combatir el síndrome de la firma con nombre de flor.

————————————-

Yasmin Chaar Cappa y María Julia Ciabuschi nos deja su foto para participar. Su sueño es que no las stalkeen para ver lo riquísima que están, pero como te acabamos de decir que están riquísimas, seguro la van a stalkear.

————————————-

Fernando Milton nos manda su foto para participar. Desde la producción nos cuentan que su sueño es captar la onda verde por más de dos cuadras en el microcentro hijos de un camión lleno de trabajadoras que alquilan cariño, programen bien las secuencias me cago en satanás. Ah, y que la radio está buenísima.

————————————-

Alvaro Capadona nos manda su foto para participar. Su sueño es aprender la diferencia entre PROMO y CONCURSO.

————————————-

Noemi Delgado nos manda su foto para el concurso. Su sueño es que dejen de abrir el agua caliente mientras se baña porque la pasa mal, muy muy mal.

————————————-

AnDi Del Rosario Valdivia nos manda su foto para para participar. Su sueño es que sus peques jamás escuchen reggetón ni romeo santos biasatti.

————————————-

Facundo Carpio nos manda su foto para participar. Su sueño es lograr mas atención que el genio de su perro, que como lo ven es un groso. Tiene 3 años y sabe hacer banda de trucos. Además es muy leal y cariñoso. ¿Quién era el que participaba por esta foto? Fabricio era?

————————————-

Amparo Segovia nos manda su foto para participar. Su sueño es vivir al límite. Como vemos en la foto pasa por la dirección de vialidad comiendo mientras maneja. También suele pasar fumando por estaciones de servicio, con un antifaz y una bolsa con el símbolo $ por alguna comisaría y por el centro de ateísmo con un rosario colgando.

————————————-

Eve Labarba nos manda su foto para participar. Su sueño es poder cambiar los canales del tele con la mente.

 

ETIQUETAS: