5 juegos hot para cuando te aburras del sexo

Aburrirse de hacer el misionero o ponerla en cuatro, es muy común cuando ya estás en una pareja estable, hasta parece que uno tiene relaciones para sacarse las ganas y punto. Para estos casos, y que tu relación no se vaya por la borda, mejor dicho, por la paja que te da pegarte unos revolcones como la gente, te dejo estos 5 juegos eróticos que funcionarán de pelos para encender la llama del amor:

El jenga sexual: Es muy similar al Juego que hizo popular Sofovich, solo que lo jugás en pelotas y con tu pareja bañada en multi oh. El juego consiste en sacar una pieza de madera e ir colocándola arriba hasta que la estructura pierda el equilibrio y caiga, pero acá viene la parte divertida: si ella gana, te puede chupar la pija. Y si vos ganás, la haces que te haga un petardo.

La casita robada hot: Muy similar a la casita robada que jugamos todos de chicos, solo que este se juega con tu novia disfrazada de enfermera y con una tanga que se la vas a hacer tragar de prepo. Las reglas son similares, cuando encontrás un número en tu mano que se repite en la mesa o en el mazo de tu rival, lo podés “robar”, así de sencillo es el juego hasta que se terminan las cartas y el que robó más gana. Y acá viene la parte sensual del juego: Si vos ganas le hacés el orto y si ella gana, te obliga a que la penetres por atrás…Interesante ¿NO?

La escondida sexy: El juego consiste en que ella cuente  hasta cien contra la pared, como estamos acostumbrados, pero en pelotas. Mientras ella cuenta vos tenés que pensar rápido y escondérsela hasta el ombligo.

La Rayuela del amor: Es como la rayuela standard, solo que vos estás ensungado y enviagrado a morir y tu novia esta disfrazada de bailarina de “Sábado Pasión”. El juego es más o menos el mismo, solo que si ella pierde, la tiene que tragar, y si el que pierde es el caballero no podrá eyacular en los pechos de la dama, si no que tendrá que hacerlo mientras ella le ejerce sexo oral. Eso sí, no se olviden de limpiar el piso del telo, la tiza se mete hasta abajo en la alfombra.

El ta-te-ti light my fire: En este juego hay algo muy particular, porque es un juego de estrategia, los dos van a tener que poner lo mejor de cada uno para ganar, porque el ganador de este sencillo pero exigente juego tendrá un premio muy particular. Si vos ganás, ella paga el telo. Y si ella gana, vos podés ir saliendo antes con el auto mientras ella se viste, acelerar y agarrar fuerte el acceso hasta tu casa.

Espero que estos 5 juegos les sirvan para no perder la chispa, y recuerden el sexo es algo que se disfruta de a dos…