6 tipos de mujeres que anduvieron con nuestros ex

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Todos tenemos un pasado, alguna vez tuvimos un primer novio que seguramente dejamos o nos dejo y hoy es un ex.  Él seguramente al igual que nosotras siguió su vida (o quizás este llorando en un sótano y tiene un altar con fotos nuestras y una que otra bombacha que usa para recordarnos, quien sabe) y encontró a otra mujer la cual puede o no ser su actual novia.

Ahora vamos al punto al que quiero llegar. Sea la actual o sea una ex de nuestro ex, las mujeres no podemos evitar calificar de alguna manera a estas individuas que alguna vez comieron de la misma carne que comimos nosotras (no voy a hablar de sobras,  porque seguramente nosotras no tuvimos  un cuerpito virgen en nuestras manos.) Para eso les dejo esta calificación de “mujeres “que pueden haber llegado a estar con nuestros ex:

La glotona
Como suponen por el nombre se trata de una mujer “rellenita” por no decir gorda que seguramente ellos ven como una maquina sexual que guarda todo su potencial en su panza…y en su boca. ¿Han escuchado decir que las gordas y las feas hacen los mejores petes del mundo ?bueno… ahí tienen  las respuestas a todas tus preguntas del ¿porque? ¿Como? y ¿Qué tiene ella que no tenga yo? Si fuera un dibujito seria Miss Peggy  de los Muppet.  Es el Michelin del barrio. ¿Se entendió?

La rochita
Seguramente tenga nombre de gato, use aritos en alguna parte de la cara, tenga el pelo teñido, algún trabajo pedorro (si es que lo tiene) se depile las cejas de una manera horrible y tenga una asombrosa capacidad para quedarse embarazada en poco tiempo. Salen a bailar a la Guanaca, Picasso, Naa, 840 (entre otros) y se creen que son Hernán Piquín versión femenina. Se pintan los ojos y la boca de manera excesiva y se la tiran de rica por el boliche.  (¡Déjame decirte algo “amiga” sos lo mas parecido a un mapache drogado que vi en mi vida y bailando sos peor que los umpalumpa de Charly en la fabrica de Chocolate! ) Para responder tu pregunta ¿Qué tiene ella que no tengo yo? La respuesta seria: Buen gusto.

La Elva
No es fea la chica… ¡es fiera!, por algo le dicen Elva ¿no? (Elva garto). Seguramente es reeeeeeee buenaaaaaaaaaaaaaa. (Decir eso es el consuelo de todos cuando sabemos que estamos con un feo).  Si entras a su facebook para chusmear probablemente tenga las fotos bloqueadas y use de imagen de perfil algún dibujo o algo similar para no poner una foto suya. La pregunta a responder acá es: ¿Qué le vio? O mejor dicho: ¿La vio?

El orco
Petisa, negrita y con cara rara cual orco de la película de el Señor de los Anillos. Si se la mira detenidamente se la puede ver babeando por el individuo en cuestión. Habla en un idioma desconocido y entendido por pocos.  En su face podes ver el “tiene una relación” pero no el con quien, porque si bien el ex esta con ella, es lo suficiente vivo como para no aceptar la solicitud de relación y picotear por ahí.

La boba
La chabona es cornuda, lo sabe, lo acepta y hasta  se pone un cartel en el cuello que dice “wifi gratis”. Anda con cara de gila por la vida orgullosa de su novio, es como tener un trofeo al que muestra en la sociedad, probablemente la chica sea linda y buenuda y obviamente muy caritativa, porque lo comparte con cualquier culisuelta que se le cruza por delante al pito con piernas al que ella llama “novio”. 

La bruti-linda
No vamos a negar que esta chica es bonita, se debe vestir bien, ser flaca, lindo pelo, tetas hechas o sin tetas (si, son extremistas). Pero todo lo que tenga de linda lo tiene de hueca, bruta, tonta, tarada, estúpida, opa, mezcla de humano y burro (si, su mama era zoofilica), en este caso ella es el trofeo de él. Probablemente también sea cornuda pero gracias a su estupidez no se dé ni por enterada.

Como mujeres que somos raramente vamos a aceptar que la chica con la que esta el ex es alguien copada y buena onda. Es una cuestión de ego y orgullo diría yo. Si bien muchas veces lo hacemos de resentidas  otras lo hacemos por el simple hecho de que esta en nuestra forma de ser.

Sea cual sea la razón tenemos que aceptar, nos guste o no, que somos parte del pasado y que él también lo es. Chau chau adiós, vuelta de página y a otra cosa mariposa. No nos colguemos del pasado porque por estar pendiente de eso se nos pueden ir muchas oportunidades que nos traigan un gran futuro.

N.D.A: No es mi intención herir susceptibilidades, ser racista, mala onda, o tener  problemas con el INADi. Es solo humor asique tómenlo así.

También podes leer:
4 cosas para detestar el día del amigo

El año pasado escribíamos:
Personajes típicos del colectivo

ETIQUETAS: