7D y el final de El Mendolotudo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ya se acerca el 7 de Diciembre  o mejor interpretado como7D, el actual gobierno dicho día implementara o pondrá en vigencia la tan polémica ley de servicios de comunicación audiovisual, la que remplazaría a la Ley de Radiodifusión Nº 22.285.

La ley crea la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y da de baja al COMFER. Entre sus funciones se encuentran las de aplicar, interpretar y hacer cumplir la normativa, otorgar las habilitaciones a los servicios de radiodifusión, elaborar los pliegos de bases y condiciones para la adjudicación de los servicios y adjudicar, prorrogar y declarar la caducidad de las licencias, permisos y autorizaciones cuando correspondan.

Y…esto es lo que nos compete, regular y censurar todo lo publicado en internet, es por ello que los directores del Mendolotudo ya nos transmitieron un comunicado general de acuerdo a las medidas que se deberán tomar tanto en escritos como en publicaciones de nuestros facebooks…

Como pueden ver, “la libertad de expresión” ha llegado a su fin…

Bueno, en mi nota no hay tiempo de lamentos por ende es que a continuación les dejo unos concejos, tips o como quieran llamarle, así dentro de diez días se van adaptando a mi nuevo vocabulario.

Tenemos palabras chocantes como:

– Pija, poronga, garcha, tobiana, chota, pichula, yoni, callampa, tiento, pinchila, polla, verga, chorizo, cabezona, pecha caca.

– Culo, orto, ojete, bota guiso, come trapo, poto.

– Concha, zorra, tajo, chocho, conejo, chumino, cachufleta, cajeta, cueva, zanja, coño.

– Tetas, melones, bochas.

Entre otras más…

Esto llevado a un lenguaje más adaptado a los tiempos políticos en los que vivimos lo podemos usar de la siguiente forma

– En lugar de decir chupame la pija negro hijo de puta  lo adaptamos manifestando, succióname el miembro viril masculino hombre con plan trabajar, primogénito de una trabajadora de la profesión más antigua.

– En vez de manifestar yegua rica te la meto por la boca y te la saco por el ojete podemos cambiarlo a mujer cual potra pura sangre, deliciosa, te introduzco parte de mi ser por tu aparato bucal para luego salir por tu zona posterior y por arte de magia dejamos de ser ordinarios y censurados.

– Te meto una manzana en la concha y te chupo el ojete hasta que salga sidra – daré a que pruebes del fruto prohibido, y en el mismo acto succiono de tu recto hasta obtener bebida navideña.

– Que chupadas de tetas que te pego conchuda – te sugilo la mamas vaginuda, acompañado de un brbrbrbrbr.

– Chupame el tronco de la pichula – Succióname desde la base posterior del glande hasta donde comienzan los testículos.

– He chupapijas – he lame aparato reproductor masculino.

– Trágate toda la leche – bebe de este néctar de renacuajos.

– Andate a la concha de tu vieja – vete al lugar donde alumbro tu vida tu progenitora.

– Agárrame el escroto – acaríciame  la lamina cobertora de los productos gallináceos.

– Y por último el más utilizado culiado – receptor de placer por el ano.

– Y miles de ejemplos más.

No cuesta nada hablar con un poco de propiedad, el mundo puede cambiar y eso depende se vos, el cambio comienza el 7D, estamos avisados y el que avisa no traiciona…

Pero al fin y al cabo como todavía estamos en 30N o 30 de Noviembre me chupa bien la pichula lo que la vieja forra hija de un camión lleno de putas quiera hacer con nuestras voces, así que los invito a todos ustedes amiguis a manifestar una ordinariez al viento y con ella liberar todo tipo de tensiones y pensamientos espontáneos ¡¡¡Y NO DEJEN QUE EL MENDO MUERA!!!

Atentamente su humilde servidor el chupapijas de Antonymou.

 

También podes leer:
Enterate si sos Puto | parte 2 

El año pasado escribíamos:
Calzoncillos de cartón