/El Mendolotudo presenta: Fiesta Anti san Valentín

El Mendolotudo presenta: Fiesta Anti san Valentín

El viernes 13 de febrero de 2015, previo al espantoso día de SAN VALENTÍN, vamos a festejar en Ciudad de Dios Bar el día #AntiSanValentin.

La idea va a ser que nos juntemos todos los lectores y hacedores del mendo a hacer la previa en el bar desde las 23, para que a partir de la 1 se ponga como boliche. Hasta la 1 va a ser GRATIS, si GRATIS, para todos nosotros, los consumidores del EL MENDOLOTUDO online. Peeerooo es POR LISTA, así que nos tienen que ir dando su nombre, apellido y las últimas tres en este evento.

Lo más importante es que para las previas vamos a vender por anticipado CAJITAS INFELICES. ¿Qué son?. Bien… cajitas con delicioso escavio a lindos precios. Estas cajitas cuestan 390 Mendolotudos cada una y pueden ser:

A – 1 Campari c+ 2 jugos de litro
B – 1 Fernet Branca 750 + 6 latas de coca
C – 1 Ron Havanna 750 + 6 latas de coca
D – 1 Voska Sky + 4 speed

Estas se las tienen que comprar por ANTICIPADO a cualquiera de los chicos del staff. Y recuerden que pueden entrar GRATIS, o sea que sería lo único que, si quieren, deberían pagar.

Para los colgados que se olviden de anotar o quienes no quieran ir a hacer la previa con nosotros, las entradas van a costar:

HOMBRES: 100 Mendolotudos con 1 trago o $150 con 2 tragos
MUJERES: 50 Mendolotudos con un trago

En el transcurso de la noche habrán bocha de juegos y sorpresas, donde se van a ir ganando tragos, cenas y que se yo… besos de las chicas del staff.

Si después de todo lo que te dijimos, aún no te decidís, te dejamos unas fotelis de lo que fue la fiesta anteriór, si faltás te vas a querer cortar las pelotas…

¡¡No tienen excusas para no venir, lo único que falta es que los vayamos a buscar nosotros a cada uno!!!!

¡¡LOS ESPERAMOS!!!!

 

 

 

ETIQUETAS: