Mis amigos hétero—flexibles y yo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

‘Entrevistas breves con hombres repulsivos’ es un libro de David Foster Wallace que presenta conversaciones de tipos sacadas de contexto, como si pasaras por al lado de dos flacos y escucharas lo que hablan.

Por ejemplo:

— ¿y te la cogiste?

— sí, igual tenía la concha horrible, pero fue.

En fin, un libro sobre esa forma tan específica de ‘hablar mierda’. De hecho, el ejemplo no está sacado del libro, es una conversación entre mi hermano y un amigo que escuché el otro día entrando a mi casa. Pero se entiende la idea.

Y por qué cuento esto. Bueno, hace unos días terminé de releer el libro, y pensé: estas conversaciones parecen chats de Grindr.

Un día después veo Closer (una película de Mike Nicholls del 2004) y llego a la escena del ‘chat’ entre Clive Owen y Jude Law, que —por si alguien no la vio— va más o menos así: Jude Law entra a un ‘sex—chat’ con un nick de mina y tiene esta ‘charla’ con Clive Owen:

ANA (Jude Law): me encanta la pija.

LARRY (Clive Owen): sos muy directa.

ANA: ¿querés sexo?

LARRY: sí. ¿Como sos?

ANA: rubia. Boca grande. Tetas épicas. Te la quiero chupar hasta dejarte inconsciente.

LARRY: lo que querás.

ANA: ponete mi medias mojadas en la cara.

LARRY: ok.

ANA: ¿la tenés grande?

LARRY: 20 cm

ANA: sacala.

LARRY: la tengo afuera.

ANA: ¿con qué te haces la paja, grandote?

LARRY: exnovias.

ANA: ¿actuales no?

LARRY: nunca.

ANA: contame una fantasía.

LARRY: estoy en una habitación de hotel. Ellas me atan, me la paran pero no me dejan acabar. Se pelean por mí. Tengo 6 lenguas en la pija, huevos, etc. ¿Con que te haces la paja vos?

ANA: extraños. Forman una fila y yo los atiendo como la perra sedienta de semen que soy. Tengo uno en cada agujero y mano.

LARRY: ¿y después?

ANA: después ellos meacaban en la boca, culo, tetas, pelo.

LARRY: ¿y después?

ANA: le paso la lengua como la puta sucia que soy. Espera. Tengo que escribir con una mano porque estoy acabando.

ANA: ¡oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

LARRY: ¿estuvo bueno?

ANA: no.

LARRY: ¿sos real?

ANA: encontrémosnos.

LARRY: ¿cuándo?

ANA: ahora.

ARRY: no puedo. Soy doctor. Estoy de guardia. Mañana. 1 p.m. ¿Dónde?

ANA: Acuario de Londres y después telo.

LARRY: ¿cómo me vas a reconocer?

ANA: llevá una bata blanca.

LARRY: ok. Chau Ana.

ANA: chau Larry.

Termino de ver esta escena y pienso: esto TAMBIÉN se parece a un chat de Grindr… pero de hace 3 años. Y entonces me doy cuenta: Grindr cambió. Porque, hasta hace un tiempo, un chat de Grindr era así.

De hecho, si el chat de la película es realista, es solo porque Jude Law es un tipo y  Clive Owen entra al sitio por primera vez y no sabe que NINGUNA mina habla así.

Pero Grindr ERA así. Y digo ‘era’ porque hoy un chat de Grindr se parece más a la conversación del libro de Wallace que al chat de la película de Nichols.

Y seguro que algunos se preguntan qué paso. Bueno, pasó que alguien inventó el concepto de ‘hétero—flexible’ (en serio ¿quién fue?), y esas apps se LLENARON de esa indigna forma de ser—humano que hoy llamamos ‘sex buddies’ (como para no decir ‘amigos de pajas’). Para darles una idea, hasta hace un tiempo podías encontrar solo 2 tipos de presentaciones en esas apps:

O algo como: ‘Soy versátil, adicto al sexo. Busco lo mismo en MACHOS (NO Afeminados NI Gordos), para: sexo oral (69) de pijas y de culos, franela, sexo fuerte y, más, SIEMPRE’.

O algo como: ‘Hablemos. Busco conocer gente y ver que se da. Una charla, nos conocemos un poco y vemos que hacemos’.

Pero un día los flacos también empezaron a escribir cosas como esta: ‘Casado, hétero flexible, pajero, busca similar, me gustan las pajas cruzadas.’

Y las cosas, bueno, se empezaron a ir a la mierda. Porque esos flacos, con el tiempo, pasaron a ser los ‘sex buddies’ que transformaron las apps como Grindr en foros de pajeros anónimos.

¿Pero qué es un ‘sex buddy’?

Un ‘sex buddy’ es un flaco —en general hétero— con el que hablaste una vez por una app, quedaste para coger, clavar una paja o chuparte la pija; y con el que después, por alguna razón desconocida, seguiste hablando.

Y antes de que te des cuenta, es el ‘amigo’ que te pasa un meme un martes a las 3 de la tarde, o que te envía una foto de pija para que le digas que pensas ‘pero de verdad, como amigo’, o que te cuenta un problema con una mina.

Por ejemplo,  abro T (una app que supuestamente uso para ‘levantar’) y entro a uno de los últimos chats que veo. Empiezo a leer: recomendaciones de libros, anécdotas, ‘momentos filosóficos’. En fin, cosas como estas:

Yo [jueves, 02:21]

Lo que te decía en MH es que NUNCA entendí a los flacos que se enroscan con una paja.

J, [02:29]

¿Vos decís los que me escriben porque puse que busco pajas?

Yo [02:29]

No, lo digo por tus compañeros de laburo jaja.

J [02:30]

Hahaha/Son ingenieros

J [sábado, 09:22]

Mándame el link por acá/De los cortos.

Yo [14:02]

Dale, te los voy pasando por acá /[link] / mira, este es un flash/me acuerdo de otros y te los paso/ahora me voy a hacer un trámite.

Yo  [22:05]

Llegando /me acorde de este/ [link]/ LA MEJOR PAJA DE LA HISTORIA DEL CINE ja.

J, [11:55]

Muy buenos los voy a ver.

J, [lunes, 18:57]

Como va eso/vi los cortos.

Yo [19:01]

¿Viste el del loco que entra a la casa?

J, [19:03]

No, el de las duchas.

Yo [19:03]

Después mirá el de la casa.

J, [19:04]

Ok/¿te gusta la literatura?

Yo [19:04]

Sí, pero me gusta más el cine.

J, [19:05]

A mí me gusta leer fantasía/tipo señor de los anillos.

Yo  [19:06]

Ahh de una.

J, [19:09]

Yo escribía un poco de fantasía por joder/pero nunca hice un taller literario

Yo,  [19:11]

He, ¿de verdad?

J, [19:11]

Si queres leer algún fragmento te lo pego.

Yo, [19:11]

ja dale.

J, [19:13]

jaja/tiene errores/pero bueno.

Yo  [19:14]

Naaa/pásalo/ja

J, [19:14]

[TEXTO]

Yo, [19:21]

¡Eh que loco!/ja ¿es un cuento?

J, [19:23]

Es una historia de tres libros/que serían tres historias de tres libros cada una.

Yo,  [19:25]

Ah, es re groso/ja/¿se lo habías mostrado a alguien?

J, [19:25]

No a poca gente/igual ya no lo hago mas.

Yo, [19:33]

¿Por?

J, [19:33]

Lo colgué/quizá algún día retome/me gusta escribir historias.

Yo, [19:33]

Tendrías que retomarlo.

J, [19:39]

VOY A SACAR ROPA DEL LAVA/YA VENGO.

Yo, [20:12]

Ok.

J, [20:15]

Bueno viste era como una fantasía adulta/No Harry Potter.

Yo, [20:16]

jaja no de una/¿Cuando las escribiste?

J, [20:16]

En las noches.

Yo, [20:16]

ja ¿pero hace mucho?

J, [20:16]

Y 2013.

Yo, [20:17]

Uh, hace un montón/¿y que paso en el 2013?

J, [20:20]

ME FUI A VIVIR CON UNA MINA/DESPUES NENES/JAJAJAJ.

Yo, [20:21]

jajaja  que loco.

¿Esto es un chat de T? ¿En qué momento T se transformó en el nuevo WhatsApp? ¿Pasó antes o después de que mis contactos de Facebook empezaran a enviarme ‘solicitudes de amistad’ por Pornhub?

El caso es que estas apps cambiaron. Hoy son apps en las que A VECES pasas una foto de pija, en las que A VECES quedas para coger, pero en las que la mayor parte del tiempo hablás de películas o proyectos personales. Son las apps a la que entras para preguntarle a un amigo cómo resolver un problema técnico, o cómo le fue en la presentación de laburo.

Ventaja de estas apps respecto aotras RRSS:

1- No hay restricciones de contenido (algo bueno si te sacaste una foto de pija que tuviste ganas de compartir con todos tus amigos).

2- Todo el contenido está encriptado (algo bueno si formas parte de la ‘vida secreta’ de uno de tus nuevos mejores amigos).

Miro el nombre del chat de T: ‘J’. J es un ingeniero de 35 que conocí hace unos meses en MH. Está casado con una mina y tiene un hijo de 1 o 2.

J es como una definición de ‘sex buddy’: un flaco hétero que conocí por una app, con el que clavé un par de pajas y al que después le terminé presentando un par de amigas.

Ahora, si se preguntan cómo un ‘filosofo’ gay de 27 se hace amigo de un ingeniero hétero de 35, no sé. El punto es que pasó. Pero sospecho que puede haber tenido algo que ver con conversaciones como estas:

Yo, [16:44]

Te cuento algo que me pasó hoy: entro a un baño público, meo y me lavo las manos. En ese momento me pregunto: ¿Por qué me lavo las manos después de mear y no antes? O sea, nos lavamos las manos DESPÚES de tocarnos la pija, pero no antes, como si la pija fuera una parte del cuerpo más sucia que las manos. Pero si lo pensas, en un flaco que se baña todos los días, la pija es una de las partes más LIMPIAS del cuerpo, una de las que tienen menos contacto con el exterior. Y las manos, por otro lado, son una de las partes con MÁS contacto, o sea, una de las más sucias. Y sin embargo, nos lavamos las manos DESPUES de tocarnos la pija ¿Por qué? ¿De dónde viene esta idea de que la pija es algo más sucio que las manos? De la educación que tuve de pibe, que asocia las pijas a lo sucio, etc. Y de esa forma, me doy cuenta de que yo, que conscientemente NO soy cristiano, inconscientemente me sigo comportando como uno.

J, [00:05]

Ja muy buena deducción /Yo me voy a bañar ahora.

Yo, [jueves, 17:34]

Otra historia de paja (no sé si ya te la conté, creo que no): hoy me encuentro con un flaco que no veía desde hace un tiempo. No somos amigos, igual. El loco es raro, o no tenemos onda, no sé. Pero la historia con este flaco es así: hace como dos o tres años, a la salida de la facu (eran como las 10 o 11 de la noche), vamos hasta una parada de coles y el loco me pregunta cómo me había dado cuenta de que me la paraban los flacos. Yo digo algo, ahora no me acuerdo, y después el flaco (que creo que es hétero) me cuenta que dos o tres días antes había ido a tomar algo con otro amigo y que a la vuelta (se habían quedado a dormir en el depa del amigo) se habían hecho una paja y ‘que le había gustado’. Entonces nos cagamos de risa y queda ahí. Pero un par de semanas después nos quedamos los dos en el depa de una amiga a terminar un trabajo, y en un momento mi amiga se va a dormir y me quedo solo con el loco. Entonces nos ponemos a hablar, y como que el loco me tira onda, no sé, pero no de una; y entonces yo le pregunto si quería que le chupara la pija. Y al loco se le DESFIGURA la cara y me pregunta si YO quería, y yo le digo que si (el loco no me la paraba tanto igual). Entonces se levanta y me dice que va al baño (?), se queda como 15 MINUTOS (yo ya estaba por irme a dormir), y cuando vuelve nos quedamos los dos sentados en un sillón. Yo ya estaba al palo, entonces le empiezo a tocar la pija por afuera del pantalón y después me pongo adelante y le saco la ropa. El loco no hace nada, ni me mira, pero cuando le bajo el bóxer el loco se pone como mal. Y me doy cuenta de que la tenía MUY chiquita. Entonces se la empiezo a chupar, pero no se le paraba, así que no sé, debo haber estado como 10 minutos. Yo también pelo la pija y me la empiezo a tocar. Y ahí el loco se hace para adelante (como para ver) y se le para. Pero cuando acabo (ponele que acabo en 15 minutos) al loco se le baja. Se la sigo chupando, pero pasan como 10 min más y me empiezo a cansar, y el loco la estaba pasando como MAL, así que me siento y nos quedamos los dos en pija en el sillón. El loco no acaba, pero de vez en cuando me miraba la pija. Entonces yo hago como un chiste, no sé, y me voy a dormir. Al otro día, cuando me levanto, mi amiga me dice: ¿podes creer que el pelotudo del R se fue a la mañana y dejo la puerta abierta? O sea, el loco se había ido sin avisarnos y había dejado la puerta sin llave. Había dejado una nota o algo así.  Ese día lo veo en la facu y me hago el gil, lo saludo como si no hubiera pasado nada, y el loco también. Y después sigue todo como antes, y nunca más pasa nada. Y hoy lo veo de nuevo y me acuerdo de esto. Debe ser la paja más rara que me hice en la vida ja.

J, [00:47]

jaja buena historia/a mí me paso algo similar/pero nunca paso nada/me quede a dormir en la casa de la abuela de mi mejor amigo/porque habíamos salido y quedaba más cerca/pero solo tenía una cama de dos/dormimos ahí y en la mañana escucho ruido/y era que mi amigo estaba clavando una paja/y se me paro mal/me toque un poco y acabé/y me gusto ese morbo.

Yo, [00:50]

jaja ¿y le viste la pija?

J, [00:51]

se la he visto/hemos cogido minas en hmh/pero con él nunca nada.

Yo, [00:52]

¿pero ese día el loco se dio cuenta de que te habías despertado?

J, [00:52]

no creo/fue rozada de cabeza lo mío/no me moví mucho/no sabía q hacer.

Yo, [00:53]

jaja tremendo/¿pero antes de eso nunca te había pasado nada con el loco?

J, [00:53]

no/somos muy amigos/no sé si a él alguna vez le paso algo y no se animó/a mí me hubieses gustado algo así/pero no es de esa onda.

Yo, [00:54]

y después con el loco ¿qué onda?/o sea, vos.

J, [00:55]

y me calienta/pero también más por la amistad/te cuento/una vez hace tiempo/pusimos un anuncio en inter/que dos amigos buscaban minas para hacer trio hmh/y empezaron a caer/después nos casamos/y cada uno a su casa/y hace poco me dijo que podríamos reactivar eso.

Yo, [00:58]

ja ja/de una, tenés que armarlo vos.

J, [00:59]

igual quizá si tiene algún morbo/pero no lo admite.

Yo, [00:59]

¿y nunca le sacaste el tema?

J, [00:59]

no/ya paso mucho tiempo/como 20 años.

Yo, [01:00]

no, pero no digo de hablar de ese día/sino del morbo/ja ja.

J, [01:00]

haha/es medio homofóbico/haha.

Yo, [01:01]

Bueno, pero ese día se clavó una paja durmiendo con vos ja ja.

J, [01:01]

si tal cual/aguanta el bebe/llora.

Yo, [01:02]

jaja dale/no hay drama/estoy re paja/yo creo que le preguntaría si alguna vez se hizo una paja con un amigo/o sea, podes empezar contándole una historia, o algo así/y le haces la pregunta/y el loco te va a decir que no, seguro/y ahí vos le tiras: no sé, yo creo que probaría, bla, bla/a ver qué pasa.

J, [01:05]

jaja tengo 35.

Yo, [01:06]

JAJA/na, RE excusa/además el loco te está proponiendo hacer un trio de nuevo.

J, [01:07]

para pasar el embole rutinario jaja/bueno con los tríos nos iba bien/hicimos varias dobles/tiene buena verga el tb

Yo, [01:08]

y bueno, qué diferencia hay entre eso y una paja.

J, [01:08]

jajaja/le digo mira no sale nada/nos matamos a pajas.

Yo, [01:09]

JAJA es buena/ si, para mí que lo tendrías que tirar de una.

J, [01:10]

jaja/nos sacamos la duda de una vez por toda/quien tiene mejor verga.

Yo, [01:11]

JA JA/ si lo decís como si estuviera todo bien, no pasa nada/a TODOS les pintan esas cosas/es como que te pongan, no sé, un faso, a todos les pinta probar/otro ejemplo: alguien te dice: che, vamos a hacer paracaidismo/qué decís: ni ahí/pero si el loco es tu amigo, y te lo pregunta de nuevo cegándose de risa, y te cuenta la historia de la última vez que lo hizo, etc etc/te apuesto 10 lucas que lo terminas haciendo/y con esto me parece que es más o menos lo mismo.

J, [01:16]

si puede ser/igualmente como te dije/no sé qué le pasaba por la cabeza a él/quizá me quiere mucho y se calentó/y nunca supo por qué paso ese día/cuando me case/se puso hasta la pija /me decía culiado te quiero un montón.

Yo, [01:19]

ja que loco.

J, [01:20]

ahora sabes que es lo loco/que solo escriben parejas/para eso/y no pinta con parejas.

Yo, [01:21]

de una, tiene que ser una mina/o dos minas/esa puede ser más fácil/una mina capaz que no, porque le da miedo/o sea, con todo lo que pasa, ¿quien pij… va ir a coger sola con dos tipos?

J, [01:22]

haha yo digo lo mismo/con el tema de los femicidios/olvidate.

Yo, [01:22]

ja ja/van a tener que ser pajas nomas.

J, [01:23]

jajaja/si de una/y eso que me escriben varias/pero no se animan.

Yo, [01:24]

capaz que si propones hacer algo antes…

J, [01:24]

yo les digo de tomar un café/antes funciono.

Yo, [01:24]

¿y ahora no?

J, [01:25]

no/me dejan de hablar.

Yo, [01:25]

que paja/igual bro, yo le preguntaría de una al flaco/con esto que me contas del casamiento/NO PASA NADA/ja ja.

J, [01:26]

jaja/che me podrías calificar unas fotos/ah vi los cortos/me gustaron mucho.

Yo, [01:27]

si bro/pasa.

J, [01:29]

cdo las minas me piden fotos/mando esta.

[ Foto ]

Yo, [01:32]

seee garpa/una sin remera o parado también podría ser.

J, [01:35]

[ Foto ]

Yo, [01:36]

pero las minas te piden fotos de pij… o fotos nada más?

J, [01:36]

piden fotos de pija.

Yo, [01:37]

ahhh/si, entonces están joya/ja ja.

J, [01:37]

[ Foto ]

esa es la del otro.

Yo, [01:38]

JA te iba a preguntar/buena pija ja.

Releer estos chats es como ver unode esos ‘buddy films’ en los que dos tipos que piensan que son diferentes, o que se caen mal por una serie de malentendidos, se terminan dando cuenta de que tienen cosas en comúny se hacen amigos.

¿Será que los ‘héteros’ están más ‘homos’? ¿O los homos más héteros? ¿O será que las diferencias entre homos y héteros no existen y son un mito de los medios de comunicación—como la foto en pija de Luciano Castro, y las apps como Grindr solo hicieron que nos diéramos cuenta?

No sé. Pero por mi parte, tengo que decir que he aprendido MUCHO sobre ‘el respeto a la diversidad’. Tener un amigo hétero es aceptar que alguien puede pensar que ponerse una camisa mangas cortas ‘queda bien’, o que depilarse las bolas a pelo con una máquina de afeitar es algo ‘común’. Pero también es tener un amigo que deja que se la chupés si a las 3 de la mañana te aburriste de jugar Call of duty, así que supongo que quedamos ‘a mano’.

En fin, les dejo una parte más del chat, como prueba de una linda amistad. Porque la amistad es como el amor: la encontramos cuando no la buscamos —a menos, claro, que la busquemos en Grindr.

De nada, antropología.

Yo, [01:40]

guachi/tengo una amiga/a la que puede pintar un trio/me estoy dando cuenta ahora/tiene mi edad, por ahí.

J, [01:41]

y que le vas a decir.

Yo, [01:41]

le tendría que decir que te conozco.

J, [01:43]

pero como sabes que le va a pintar.

Yo, [01:45]

porque le pintan esas cosas/los morbos/y los flacos que conoce ya no le dan cabida, porque por ahí hace cualquiera/de ultima es preguntarle y ver qué onda/yo le digo que los dos están ricos/ja ja

J, [01:47]

jajaja/me da cosa que en el medio diga y ustedes como conocen al Agus.

Yo, [01:48]

no, le digo que no diga nada/es una de mis mejores amigas.

J, [01:48]

como es la flaca.

Yo, [01:49]

flaca, pelo negro, no es alta/linda de cara/te pasaría foto pero creo que no tengo/a versi tengo alguna.

J, [01:53]

y de las que te pase yo cual le mandarías a la mina primero/si pide/la mía/o la del otro.

Yo, [01:53]

la tuya, se ve mejor y la tenésmás grande ja ja/[ Foto ]/igual no sé si te va a pintar/es la del final.

J, [01:59]

jajaja

es la que esta con corte rapado/de costado.

Yo, [02:01]

jaja si/¿no te pinta?

J, [02:02]

mmm eso no mucho.

J, [02:02]

rock si/pero feminazi/no.

Yo, [02:02]

NOOO, ni ahí/RE buena onda.

J, [01:58]

y decís que esta re loca.

Yo, [01:58]

si, un par si.

J, [02:02]

y podría ser/un jueves/a la tarde/no se.

Yo, [02:03]

bueno, igual tengo que hablar con ella/ver si le pinta/tu amigo MUY linda pija.

J, [02:04]

jajaja/te quedaste pensando.

Yo, [02:05]

eee… se/ja ja.

J, [02:05]

es más gruesa la de él.

Yo, [02:05]

JA JA/bueno, si me acuerdo de otra amiga media puta te paso foto/JUSTO ahora no me acuerdo de ninguna, y tengo como un imán ja.

J, [02:07]

jajaja/sos muy culiado/che y yo no te pregunte/pero por saber/pero vos con otros flacos qué onda/act, pas o lo que salga/¿es de mal gusto preguntar eso?

Yo, [02:08]

naaaaa, no pasa nada,

Escrito por Otro filosofo gay para la sección:

ETIQUETAS: